CARLOS BOSCH HIJO DE PUTA
-
Si en tú p.u.t.a cabeza de 10 metros cuadrados no eres capaz de entender que haya gente que sea unicamente de un club humilde como el LUD por el amor al escudo…o es que acaso lo haces por provocar? Si es así no te extrañes de nada cuando la gente te insulte. Hijo de la gran p.u.t.a.
Enano cabezón, a ver si cierra super de una vez y te vas al paro.
-
Este tío es un impresentable, da un asco que te mueres y es una vergüenza para el periodismo, es un fanático y un descerebrado y todo esto no lo digo por lo que ha publicado hoy sino porque lleva ya unas cuantas barbaridades saliendo de esa boca de choto apestoso.
-
No vale la pena enfadarse por la impotencia de un periodista xotos al compróbar que tiene un equipo de botarates ,de todas formas viendo las tonterías que pone ,se ve que es amargura lo que tienen ,pues los borregos cerebro poco
-
Aquest malparit ,perque es un malparit, prompte oblida el "Yo soy del Valencia y despues del Madrid", que els que tenim certa edad varem escoltar tantes vegades als nostres veins.
-
Es triste ver a periodistas licenciados tener que buscarse la vida en un McDonalds de Londres mientras un forofo ultra-xoto es capaz de ¿digirir? un periódico "deportivo".
Al superxoto le quedan cuatro telediarios… Y el día que Bosch esté en la calle ¿quién va a querer fichar a semejante ultra?
-
El impresentable este es el director del Súper tebeo? Vamoooos, no me jodas, jajajaja
-
Es el segundo de a bordo detrás del director, el redactor-jefe, es el que corta el bacalao en el día a día.
Añado:
Hoy es uno de esos días en los que algunos "periodistas" valencianos no se cortan en descararse y demostrar su forofismo xoto. Eso es muy importante para mi. No porque se delaten, que eso ya era evidente, sino porque estamos demostrando que nuestros golpes DUELEN. Que les hacemos PUPITA. Que no somos ya el hermanito tonto y pobre al que le daban unas migajas informativas en la séptima hoja y todos contentos.
Para un ultra xoto, el momento es doloroso. Su ilusión ya no es la champions, ni siquiera Europa, los xotos luchan por… quedar delante de nosotros!!!!
Y algunos "periodistas" (no merecen ese calificativo) como Dani Meroño o este elemento lo están pasando realmente mal. Pobrets........ en el fondo me dan pena. El VCF cada vez genera menos dinero, y eso golpea directamente sobre esta gente, el año que viene ni siquiera habrá desplazamientos por Europa. Su futuro es negro......
-
Es triste ver a periodistas licenciados tener que buscarse la vida en un McDonalds de Londres mientras un forofo ultra-xoto es capaz de ¿digirir? un periódico "deportivo".
Al superxoto le quedan cuatro telediarios… Y el día que Bosch esté en la calle ¿quién va a querer fichar a semejante ultra?
No menosprecies a los que ejercen una labor crítica sobre nuestro equipo… Eso nos hace grandes...
Como los de la caena...
-
Esos son otros impresentables que van de que informan de todos los clubes y lo único que hacen es informar del Levante menos de 5 minutos, que se jodan el Morata y su amigo fiel. 2-0
-
No recordaba yo al Vicentin tan alto
-
Tranquilos, los Vinicius, De Paul y Fedes, mezclados con Guaitas y Costas, no dan para ocho páginas de lectura diaria. Su tiempo se agota. Están nerviosos. Si Cerberus compra el VCF no habrá fichajes de Falcaos y Rodrigos, solo habrá descapitalización para hacer negocio.
El futuro es negro y antes de llamar al timbre de Orriols prefieren darse un guitarrazo en la cara. Bosch ya está en ello.
-
Que pida perdon por el retraso…
Pobrecito jajajajaja
-
Pero este no es el de " opa yo vi aze un corral…." ?
-
Pobre hombre. Grande su familia y el tradicional bar de la Pobla q tantas veces almorzó y comí, pero no deja de ser un mal periodista deportivo q le pueden los colores
-
Lo he leído esta mañana y he pensado,este tio está subnormal. NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.
-
Prefiero eso que la condescendencia que venden otros, porque al fin y al cabo la mayoría de medios piensan eso.
Al final sale la cara verdadera de la gente, mientras no les ganábamos les caíamos bien…..ahora ya no tanto.
Y la cosa irá a peor.
-
Comprenderlos. Tener en cuenta que hoy el xotismo esta de luto.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
-
-
no se para que le dais importancia a enanos cabezudos como este bracitos cortos. Lo que debeis hacer es no comprar esa mierdecica de periodico
-
Quizás me he pasado en mi mensaje anterior y retiro lo dicY UN RABO COMO EL LLAVERO DE NABIL EL ZHAR (FLORERO)
-
Esto es lo mejor. La mejor muestra de que cada vez somos más incómodos para los xotos. Cómo me alegro de leerte.
-
Quizás me he pasado en mi mensaje anterior y retiro lo dicY UN RABO COMO EL LLAVERO DE NABIL EL ZHAR (FLORERO)
No hombre no que ese rabo era muy pequeño…mejor darle el de Sissoko
-
En esta vida cada uno se conforma con lo que puede, y lo cierto es que nosotros SÍ estamos acostumbrados a metas pequeñas y realistas como esta, mientras que para ellos debe ser doloroso tener que aceptar que con todo lo que han sido o creían ser, ahora solo pueden emocionarse cuando ganan a los 'mayores'. La adaptación es difícil y en ello debemos encontrar el origen de tanta bilis. Que rabien, pues.
-
Esto es lo mejor. La mejor muestra de que cada vez somos más incómodos para los xotos. Cómo me alegro de leerte.
No entiendo el título de este post. A mi por llamar gil i po llas a Alemán me censuraron, y creo que el título de este post es muchísimo más ofensivo. Dicho esto, querido Rüter, con el máximo respeto hacia tu trabajo.
Por otra parte, todo lo que podáis decir de este juntaletras es poco. Yo me compré el Superchoto el domingo. Quise disfrutar del día, y lo conseguí. Vi la baba que les caía a esta clase de periodistas estúpidos que van a cerrrar este medio. Cosa que me alegra, aunque pasen a cobrar de todos los españoles sin haber hecho mérito alguno. Es decir, deberían cobrar del Valensia, aunque esto también sgnificaría cobrar de todos nosotros. Pero a medio plazo quedarán en el paro por su estúpida forma de entender el periodismo. Yo le llamo periodismo profundo, porque llega hasta lo más íntimo de tu SER, como los de la caena ésta.
No se dan cuenta que el Levante va creciendo poco a poco, al tiempo que el "otro" se va descomponiendo rápidamente. Que maltratar a unos para "apoyar" a los "otros" es una táctica ignorante y propia del siglo XIX; pero practicada por los que no saben hacer las cosas al estilo actual, humanismo periodístico.
Para poder practicar dicho tipo de periodismo, se necesita ser , primero humano, luego dejar cualquier tipo de sectarismo para poder informar con objetividad, y dejar entender lo que se quiere expresar. Las noticias no se comentan, se transportan.
Claro, un xotoburro, como éste, es imposible que pueda hacer tal cosa.
-
Ese llavero es historia Levante UD
-
Ese llavero es historia Levante UD
Hay que llamar a cuarto milenio…la polla abrio un portal en espaciotiempo y se piro a otra dimension.
Tiene que haber pasado eso, no es posible que yo este celebrando el gol me agache abra la mochilita que estaba en el suelo y saque la bufanda de tal manera que antes de que la mueva al vuelo se me grabe a fuego la imagen de las llaves encima de la bufanda (en el suelo) para despues del momento de extasis bajar la mirada en busca de las llaves y encontrarme con la nada...
-
Que si el Levante crece. Anécdota de hoy:
Co… Tu ers del Levante?
Mis dos hijos me hann salido ranas, en el literal sentido de la palabraContestación mía: dos hijos muy listos
-
Hoy en su programa Carlos Bosch ha hablado más del partido que Perico Morata en el suyo.
HA analizado el primer gol y ha dicho que fue perfectamente legal. Luego se ha pasado un rato dándole vueltas a que estaría pensando Richi Costa.Yo creo que Carlos Bosch hace su papel (en el sentido literal de la palabra) e incita a la discusión. Pero da muchíiiiiisima más bola a los granotas que van a su programa que la Ser a Alemán, que hoy en día parece un becario de la cadena Mahter.
-
@Fonseca 5:
Hoy en su programa Carlos Bosch ha hablado más del partido que Perico Morata en el suyo.
HA analizado el primer gol y ha dicho que fue perfectamente legal. Luego se ha pasado un rato dándole vueltas a que estaría pensando Richi Costa.Yo creo que Carlos Bosch hace su papel (en el sentido literal de la palabra) e incita a la discusión. Pero da muchíiiiiisima más bola a los granotas que van a su programa que la Ser a Alemán, que hoy en día parece un becario de la cadena Mahter.
Fonseca, roncero solo hay uno. Los demás puros imitadores. Y tenlo digo con certeza. A Carles jamás le ha interesado el Levante.