Malaga - Levante.
-
Yo si ,en eso te doy la razón, soy el primero en firmar, pero volvemos al meollo de la cuestión ,son las formas, joder que lo teniamos todo de cara, nosotros tras dos partidazos y con la aficion de nuevo enganchada al equipo, haber logrado ,sin esperar a mañana quedar por delante del valencia.Ellos, sin nada que jugarse, con la mitad de la plantilla que no seguiran ,a al otra mitad le debe el club pasta, con schuster ya despedido, el jeque que aparece despues de año y medio, y llega el partido y parecian un autobus del INSERSO de excursion en Benalmadena
-
Yo si ,en eso te doy la razón, soy el primero en firmar, pero volvemos al meollo de la cuestión ,son las formas, joder que lo teniamos todo de cara, nosotros tras dos partidazos y con la aficion de nuevo enganchada al equipo, haber logrado ,sin esperar a mañana quedar por delante del valencia.Ellos, sin nada que jugarse, con la mitad de la plantilla que no seguiran ,a al otra mitad le debe el club pasta, con schuster ya despedido, el jeque que aparece despues de año y medio, y llega el partido y parecian un autobus del INSERSO de excursion en Benalmadena
Pero si es que lo ha dicho Ayats a medio día, que el ambiente era como si volvieran de una gran victoria y no el de ir a jugar un partido. Que si canciones, que si bromas…con lo que ganan deben por lo menos dar la cara, pero bueno. Yo no sé si lo tenían ya pensado y por eso Caparrós ha dicho, de fiestolo a Málaga y luego de vacatas.
-
Con Caparrós de entrenador y sin Keylor Navas nos vamos a segunda de cabeza la temporada que viene.
-
Como podeis decir eso?? hay que darle carta blanca a Caparros, ya deberian haberlo atado para 10 años. Solo el ve lo que los demas ni entendemos. No habeis visto que tenemos casi 50 puntazos!! Y se ha sacado todo a base de futbol, ni Keylor ni la potra descomunal han tenido nada que ver. Ha sabido mantener enchufadisimo al equipo todo el año, un monton de automatismos en el juego, faltas superbien ensayadas (recordad la falta contra el Villareal que dio la vuelta al mundo), esos marcajes en que mete a los 11 jugadores dentro del area a defender y hay tres del equipo rival completamente solos. Eso son cosas que no todos saben entrenar. Ese arte para descubrir que los laterales tienen que jugar de centrales y dejar al mejor central del equipo en el banquillo y en caso de jugar ponerlo de lateral para sorprender al rival. Son cosas que solo hacen los genios. Claro pq sino p q tenemos tantos puntos???
El poner a todo el equipo en la frontal del area o mas atras aun, no lo sabe hacer cualquiera. Hay que ser un estratega del copon. Estadisticamente ser el peor equipo de primera en infinidad de estadisticas es rizar el rizo. Es algo que ni a Guardiola se le hubiera ocurrido, pero es que el catalan no le llega ni a la suela de los zapatos al genio de Utrera.
El que el equipo rival nos haga cada partido 4-5 ocasiones de goles CLARISIMAS ( que casualmente hace keylor unas intervenciones que con cualquier otro portero nos caen 3 chicharros fijos) y nos rematen desde dentro del area como Pedro por su casa teniendo a todo el equipo defendiendo…. y nosotros saquemos un corner y metamos gol. Es un estilo de juego unico. Se llama no llegar a puerta y marcar. En la historia mundial pocas veces se ve. Pero no, no os penseis que es cuestion de que Keylor ha hecho la temporada de su vida, ni que tenemos una suerte descomunal, es Caparros. Lo tiene todo calculado
Caparros, caparros, caparros te quiero
-
Es tanta la sublimacion en el juego que si renueva no voy a sacarme el pase, pq este año despues de ver en el Ciutat cada partido, cada planteamiento…. esa sensacion de equipo sacrificado, peleon, ... ese juego trabajado, estudiado.....buff, es tanta la perfeccion que luego me voy de fiesta por ahi y no lo disfruto pq solo pienso en que llegue el siguiente partido para volver a extasiarme. Es un sin vivir
-
Caparros no entrena ni las faltas ..
-
A mí al principio de verano me daba un montón de ilusión que viniera Caparrós,pero 6 meses después me di cuenta de que este tío es un paquete de entrenador,ahora me da un asc…..
POR FAVOR CAPARRÓS VETE,HAZLO POR EL CLUB Y POR LA AFICIÓN...
-
Por favor, que el Español, que el Málaga, que el que sea…. hagan un esfuerzo y se lleven a Caparrós de entrenador.
Porque tanto Quico Catalán como Manolo Salvador lo tienen claro y van a meter la pata hasta la cintura si renuevan a Caparrós....................