Qué retoques haríais en el estadio?
-
Cata de colores en las puertas

-
El campo por fuera da pena,parece abandonado
-
Gracias! Además de los azules podéis ver los grises que os comentaba sobre la pared. Está claro que la parte baja va a pintarse de un gris más oscuro y están viendo como quedan las posibles combinaciones.
En las puertas al ser dobles igual va una hoja en azul y otra en rojo, o cada par de puertas alternando cada color.
-
A ver si este año ya que tenemos un marcador collonudo lo explotamos bien y le sacamos buen rendimiento. Y que pongan mas watios de volumen. Muchos mas.
-
Para mi gusto pintaria la pared de el gris oscuro y las puertas del azul claro. Crep q seria lo que quedaria mejor.
-
Chicos, están pintando la cara que da a la ronda norte…de negro!!! Wtf?
-
Granotas.net, está pasando, lo estamos contando! Jajaj

-
ComO mola el foro, información al momento

-
Imagino que será la capa base sobre la que pintarán. No me imagino el estadio de negro.
-
La foto parece hecha desde un tanque/barco/submarino…
Toda la fachada de negro? Que no quieren que se vean las manchas?

-
Todo negro??!ufff
-
@Nabil_El_Zhar:
La foto parece hecha desde un tanque/barco/submarino…
Toda la fachada de negro? Que no quieren que se vean las manchas?

Y luego haran una franja ancha gris , equipaje de reserva de esta temporada

-
@Nabil_El_Zhar:
La foto parece hecha desde un tanque/barco/submarino…
Toda la fachada de negro? Que no quieren que se vean las manchas?

Y luego haran una franja ancha gris , equipaje de reserva de esta temporada

Ya puestos…
Casi que prefiero que pongan efectos como de llamas y calaveras,que nuestro estadie sea peor que el mismisimo infierno!
🤢 -
-
el negro es un color que nunca pasa de moda.
-
Y adelgaza …
-
Estoy por el norte de espanya pero veo fptos via wassap.
-
Y no pueden despegar y volver a pegar las fotos¿

El estadio se quedara de ese color:

-
No me desagrada.
-
Habra que ver la combinación como queda, espero que hagan algo con lo de las fotos, que las quiten, pinten y vuelvan a poner y las dedicatorias un comunicado oficial en el que se explique que se podrán poner después y ya esta, pero que no lo dejen asi
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse