Qué retoques haríais en el estadio?
-
He encontrado la imagen XD. En su día me pareció que eran 3 los espacios, ahora falta por ver lo que pueden meterse para dentro o quizás hacer un piso arriba (osasuna lo tiene así). También tendrán que ver el espacio que queda para pasar entre gol orriols y grada central pues creo que a veces guardaban coches los jugadores por allí. Me suena que entre esas gradas se hicieron no hace mucho una especie de cuartos de material o de luz, pero algo había nuevo. Creo que hay espacio de sobra para la tienda y para que puedan pasar coches por detrás.
-
Siempre se podrian hacer la tienda de ropa deportiva en el tros del fotut y souvenirs… en la tienda actual
-
Genial las fotos, ya está claro. Espero que hayan pensado hacer dos alturas. Tendría además otra ventaja: tapar grada.
Yo creo que no van a usar el tros, perderían la entrada de material voluminoso. Además, la puerta está justo junto a esos tres tramos que supuestamente se van a usar. Otra opción sería mover la puerta hacia la izquierda y ganar otro cuadrante más.
-
**Salva Folgado @salvafolgado 28 min
El @LevanteUD le va a lavar la cara a la fachada dl Ciutat. Va a quedar muy guapo. Tienda @Nike museo granota y oficina d atención al socio.**
-
Si se confirma que el trabajo sobre la fachada va a ser casi integral, gran noticia. Es nuestra forma de crecer, poco a poco. Las cosas a lo bruto, al todo o nada, se lo dejamos al vecino necesitado y ahora rico otra vez.
Era de esperar que Nike no aceptase tener una tienda con sus productos en modo setentero. La imagen es la imagen. Creo que el empujón para el cambio de ubicación lo ha dado la marca, seguramente compartan gastos del "traslado".
Ahora solo falta esperar que el día del partido de la selección no caiga el diluvio universal de nuevo sobre el Ciutat. Septiembre es un mes peligroso y con la pinta de caluroso que lleva este verano…....
-
El @LevanteUD le va a lavar la cara a la fachada dl Ciutat. Va a quedar muy guapo. Tienda @Nike museo granota y oficina d atención al socio.**
Ya me ha pegado el subidón!!!
-
Museo granota, por fin!!!
-
De confirmarse, gran noticia. Me gusta
Xativa per sempre granota
-
De confirmase sería un puntazo
-
Invito al club a que saque una nota de prensa con un pequeño resumen de las modificaciones en temas de imagen corporativa y reformas de estadio y ciudad deportiva que tiene pensadas hacer este verano y así acabar con esta incertidumbre
-
SEria un puntazo lo del museo.
Pero para mi lo primero cambiar la tienda de sitio, y mas ahora con Nike. Y que en la tienda luego vendieran tambien cosas de la marca nike generico, y convertirlo como una tienda mas del arena.
Es que el sitio es buenisimo pq es justo en la entrada del centro comercial, asi que si o si tienes que pasar por alli.
-
SEria un puntazo lo del museo.
Pero para mi lo primero cambiar la tienda de sitio, y mas ahora con Nike. Y que en la tienda luego vendieran tambien cosas de la marca nike generico, y convertirlo como una tienda mas del arena.
Es que el sitio es buenisimo pq es justo en la entrada del centro comercial, asi que si o si tienes que pasar por alli.
Además yo haría alguna pirula para usar el parking entre semana. Imagino que no se podrá cobrar pero el socio del Levante que vaya a comprar a la tienda que aparque allí poniendo el pase en el cristal
-
El parking ya tiene dos horas gratis. Una tercera si compras creo que 20€. Lo normal sería que el club llegase a un acuerdo con el centro comercial y también se pueda canjear esa tercera hora por una compra en la tienda como si esta fuera una más del arena.
-
El parking ya tiene dos horas gratis. Una tercera si compras creo que 20€. Lo normal sería que el club llegase a un acuerdo con el centro comercial y también se pueda canjear esa tercera hora por una compra en la tienda como si esta fuera una más del arena.
Cuando se abrió el centro comercial me consta que el LUD quiso llegar a acuerdos con el Arena pero que Arena se los pasaba por el forro. El Levante hizo quitar de la propaganda lo de "junto al estadio de Levante" que ni siquiera ponía "del Levante", no sé si recordáis. Espero que los tiempos hayan cambiado y lleguen a algún tipo de acuerdo, por lo menos los días que no son de partido.
-
Hay que moverse, hacer cosas, proyectos…...expandir la marca Llevant (a nuestra escala pero hacerlo). Hay que llegar a los pueblos. Esto no se hace de un dia para el otro, pero se perdio una oportunidad unica con lo de jugar en Europa, no se le sacó partido. Ahora va a ser el 5 año en primera, hay que empezar a moverse bien y crear una buena base granota.
No hay otra.
-
Cuando se abrió el centro comercial me consta que el LUD quiso llegar a acuerdos con el Arena pero que Arena se los pasaba por el forro. El Levante hizo quitar de la propaganda lo de "junto al estadio de Levante" que ni siquiera ponía "del Levante", no sé si recordáis. Espero que los tiempos hayan cambiado y lleguen a algún tipo de acuerdo, por lo menos los días que no son de partido.
Yo creo que fue al revés, el Arena pagó la pintura del exterior porque espantaba a los clientes.
-
no sabía nada sobr eso de que el Arena había pasado del Levante al principio. igual lo de "estadio de levante" molestó al club porque se hizo la publicidad sin preguntarles para evitar ese error tonto.
sí que me suena como comenta undesueca23 que lo de que la pintura exterior de las gradas (la de la parte alta) corrió a cargo del centro comercial porque le interesaba que tuviera un mejor aspecto. al menos aqui se comento eso.
-
Creo que ya nos dieron alguna pista del lavado de cara del Ciutat y no nos dimos ni cuenta.. A partir del minuto 3:
P.D.: No consigo poner el vídeo directamente, si alguien se precia a hacerlo por mí sería de agradecer..
-
-
Información en Las Provincias hoy:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 500-v.html
Una tienda Nike, un museo y taquillas nuevas en Orriols
@1qw9a5vm:
la entidad creará una gran tienda en los bajos del estadio, en la grada Orriols, donde ahora se ubican las taquillas, para vender su merchandising, y ganará visibilidad y presencia de sus equipaciones en las distintas tiendas que tiene la marca en la Comunitat y en España, algo de lo que carecía con la empresa ilicitana.
El actual espacio que ocupa la Tenda granota será ocupado (y ampliado) por una oficina para el aficionado, un nuevo concepto que sustituirá a las antiguas taquillas y que estará destinado tanto a los abonados como a los que no lo sean y quieran comprar entradas o algún otro tipo de ayuda, cambio o reclamación.
Y la guinda de este novedoso proyecto será un museo del Levante, al que se tendrá acceso por esa oficina del aficionado. En ese espacio se podrán encontrar objetos, camisetas, trofeos y demás artículos legendarios de la historia del equipo, que ahora mismo no tienen un lugar específico, aunque muchos de ellos se encuentran en el conocido 'Raconet' que custodia Raimon, el carismático jefe de mantenimiento.
-
Atención al render que la tienda no se ubica frente al Arena.
-
La tienda ocupa la zona actual de taquillas. Yo diría que incluso alguna puerta de Orriols se mueve hacia la izquierda. Aunque puede que haya espacio suficiente y no piensen mover esa parte. ¿las taquillas ocupan 4 sectores (los cuadrantes entre pilares) actualmente?
-
Las taquillas (BIEN!!!!) desaparecen de donde están y teóricamente se colocan junto a una "oficina del abonado y del simpatizante" en la zona de la actual tienda.
-
El museo queda interno (normal) y se accede por la zona de taquillas e información. Es posible que usen la zona que ahora tiene la carpa que usó en la EL y que está en los bajos de tribuna. Tampoco hace falta mucho más espacio. Parece que la idea es exponer todos los objetos acumulados en el raconet.
Supongo que quieren tener todo unido y cercano a la zona de las oficinas y no dejar la tienda en la otra parte. El único problema que le veo a la tienda ahí es que está demasiado expuesta al vandalismo, típico en estos casos, como esta ahora, pero con más escaparate. Pero es posible que frente al Arena fuera todo más complicado.
-
-
Y las taquillas?? yo creo q la tienda va en el arena. Todo no cabe en ese trozo.
-
El render es del club. Si han puesto la tienda ahi yo creo que va ahi. tiene sentido por lo que he dicho, todo junto y más cerca de oficinas.
Las taquillas se supone que en el render es la zona acristalada a la izquierda de la nueva tienda, ocuparian todo el espacio hasta tribuna. El museo solo necesita una puerta de entrada y puede ocupar bajos de tribuna, incluso tener la puerta de entrada ya en la fachada de tribuna, que es lo normal.
Antes he dicho que es posible que las puertas de orriols se movieran hacia la izquierda para dejar espacio a la tienda, quería decir hacia la derecha. No lo veo descabellado, al menos las dos puertas mas cercanas a taquillas.
No encuentro ninguna foto para ver si las taquillas actuales ocupan 4, trozos entre la última puerta de orriols y la tienda actual, llevo media vida pasando por ahí y soy incapaz de recordarlo
-
Se han propuesto q mis ojos no vean la tie da en el arena. Si es por permisos hace dos anyos que lo anunciaron y coincido con lo del vandalismo. La zona del centro commercial esta llena de camaras y la de la actual tienda no y ya sabemos la mania q tienen de pintar paredes las xotas. Me he desilusionado. Confiaba en q esa pared q da verguenza fuera tapada de una vez.
-
jajajajja! Venga, anímate, no es "perfecto" pero tiene su lógica por tener todo junto y al lado de las oficinas y además la tienda no cabe entre el tros del fotut y la primera puerta de Grada Central, que igual no se puede mover más hacia el centro del estadio por la distribución interior.
Acabo de mirar con google street view los huecos disponibles. Sí, soy un friki
Si el render no miente y basándome en los cuadrantes hasta el que es un pilar doble y se nota más grueso que los demas, hay 8 tramos desde que acaba tribuna hasta el final de la tienda.
Eso implica que las puertas de la 9 a la 14 de Gol Orriols (3 cuadrantes) quedan ocupadas por la tienda y deberían moverse todas las entradas de Gol Orriols hacia la derecha. "casualmente" quedan 3 cuadrantes hasta el tros del fotut, las necesarias, así que parece tener sentido.
Pronto veremos si esto es asi.
-
Me parece bien que lo del museo y todo lo que va a hacer Nike, pero ¿a cambio de qué?
¿Por qué el club no se ha rascado el bolsillo y la empresa equipadora se va a llevar la exclusiva (Nike ni otras empresas hacen nada gratis)?
Cabría preguntarse si mas vale que esta faena de marketing la haga una empresa externa por sus costes o si estos costes no son tanto, ver si los ingresos son tan rentables esta nueva actividad de tal forma que podría ser una nueva fuente de financiación que permita aumentar las arcas del club para amortizar nuestra guadaña (la deuda).
-
Ojo, que en ningún sitio pone que todo esto lo pague Nike o al menos yo no lo he leido. Como mucho aportará algo del tema tienda, y no creo que sea de obra, sino de gestión de la tienda (en vista de las torpezas actuales, no seria mala idea) pero nada de taquillas o museo.
simplemente se ha hecho coincidir en el tiempo porque supongo que nike tiene unas condiciones para los equipos a los que viste respecto a las tiendas y la nuestra no los cumplia (algo en lo que creo que estaremos todos de acuerdo) asi que era el momento perfecto para mejorar esto.
-
simplemente se ha hecho coincidir en el tiempo porque supongo que nike tiene unas condiciones para los equipos a los que viste respecto a las tiendas y la nuestra no los cumplia (algo en lo que creo que estaremos todos de acuerdo) asi que era el momento perfecto para mejorar esto.
Exacto. Nike cuida mucho su imagen y les habrá obligado.
-
En el superdeporte de hoy aparecen unas imagenes de como quedaria alguien las tiene?
-
En la versión web del superxoto no veo nada. En Las Provincias había render, se ha quedado en la página anterior, la vuelvo a poner: