Qué retoques haríais en el estadio?
-
El campo por fuera da pena,parece abandonado
-
Gracias! Además de los azules podéis ver los grises que os comentaba sobre la pared. Está claro que la parte baja va a pintarse de un gris más oscuro y están viendo como quedan las posibles combinaciones.
En las puertas al ser dobles igual va una hoja en azul y otra en rojo, o cada par de puertas alternando cada color.
-
A ver si este año ya que tenemos un marcador collonudo lo explotamos bien y le sacamos buen rendimiento. Y que pongan mas watios de volumen. Muchos mas.
-
Para mi gusto pintaria la pared de el gris oscuro y las puertas del azul claro. Crep q seria lo que quedaria mejor.
-
Chicos, están pintando la cara que da a la ronda norte…de negro!!! Wtf?
-
Granotas.net, está pasando, lo estamos contando! Jajaj

-
ComO mola el foro, información al momento

-
Imagino que será la capa base sobre la que pintarán. No me imagino el estadio de negro.
-
La foto parece hecha desde un tanque/barco/submarino…
Toda la fachada de negro? Que no quieren que se vean las manchas?

-
Todo negro??!ufff
-
@Nabil_El_Zhar:

Y luego haran una franja ancha gris , equipaje de reserva de esta temporada

-
@Nabil_El_Zhar:

Y luego haran una franja ancha gris , equipaje de reserva de esta temporada

Ya puestos…
Casi que prefiero que pongan efectos como de llamas y calaveras,que nuestro estadie sea peor que el mismisimo infierno!

-
-
el negro es un color que nunca pasa de moda.
-
Y adelgaza …
-
Estoy por el norte de espanya pero veo fptos via wassap.
-
Y no pueden despegar y volver a pegar las fotos¿

El estadio se quedara de ese color:

-
No me desagrada.
-
Habra que ver la combinación como queda, espero que hagan algo con lo de las fotos, que las quiten, pinten y vuelvan a poner y las dedicatorias un comunicado oficial en el que se explique que se podrán poner después y ya esta, pero que no lo dejen asi
-
@Joberoma:
Y no pueden despegar y volver a pegar las fotos¿

El estadio se quedara de ese color:

Si van a poner detalles en las paredes como el escudo, por lo menos que sea en colores complementarios al gris-negro y al azul para que tengan visibilidad.