La temporada 2013-2014
-
Aunque no ha terminado todavía, habrá que analizar un poco lo que han hecho nuestra chicas:
El Liga ha sido un equipo que encajaba POCOS GOLES pero que era un tormento conseguir marcarlos a favor, de ahí la mas menos mediocre clasificación, donde lo mas positivo es que por el average particular hemos quedado por delante de las xotitas. Habrá que reconocer que el PRESUPUESTO bajó bastante y en el futbol femenino empieza a prevalecer EL DINERO para confeccionar buena plantilla.
En Copa de momento frente a un MODESTO Sporting de Huelva vamos palmando en la IDA POR 1-0, a la espera de REMONTAR en Nazaret el próximo domingo, aunque viendo lo negadas que estan para golear lo veo dificil…...................han de marcar DOS GOLES DE DIFERENCIA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Aunque no ha terminado todavía, habrá que analizar un poco lo que han hecho nuestra chicas:
El Liga ha sido un equipo que encajaba POCOS GOLES pero que era un tormento conseguir marcarlos a favor, de ahí la mas menos mediocre clasificación, donde lo mas positivo es que por el average particular hemos quedado por delante de las xotitas. Habrá que reconocer que el PRESUPUESTO bajó bastante y en el futbol femenino empieza a prevalecer EL DINERO para confeccionar buena plantilla.
En Copa de momento frente a un MODESTO Sporting de Huelva vamos palmando en la IDA POR 1-0, a la espera de REMONTAR en Nazaret el próximo domingo, aunque viendo lo negadas que estan para golear lo veo dificil…...................han de marcar DOS GOLES DE DIFERENCIA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Buenas levante 39,con tu permiso te voy a dar mi opinion sobre lo q comentas:
Marcamos poquisimos goles si,cosa q no entiendo dado el nivel q tenemos en las jugadoras de arriba y porque años atras han demostrado todas su capacidad de hacer gol,por eso yo me pregunto…sera la manera de jugar?o sera como dijo Geno Domenech en "En Clave Femenina"(programa de la radio del club menos objetivo q cuando mi madre me decia q era el niño mas guapo del mundo) q los goles estan muy repartidos?En cuanto a lo del presupuesto discrepo en algo,estoy de acuerdo en que bajo el presupuesto de unos años aqui pero de igual manera q al resto de equipos.Estoy seguro q tanto Atletico,Rayo o Valencia quisieran tener nuestro presupuesto.A mi parecer estamos entre los 3 mejores presupuestos y nuestra plantilla entre las 3 mejores tambien.
Lo q falto este año en mi humilde opinion es una buena planificacion de plantilla,se fueron Ruth y Vanessa y esas bajas no se suplieron en garantias.Los equipos ya estan haciendo sus fichajes y espero q Rosa se de cuenta de las carencias y no espere a ultima hora,a q se ofrezca alguien o a q le hagan los fichajes como a ocurrido años atras.Tiene q saber ya lo q falta a este equipo,elegir buenas opciones e ir a por ellas.
Con todo esto esperemos remontar al Huelva,un equipo supermodesto q por plantilla,medios y presupuesto esta a años luz de nosotros.