El gran nivel de Ivan Lopez.
-
Ayer estuvo viendo el Recre-Girona y para mi, tenemos ya un lateral derecho de primerisimo nivel, para competir con Pedro Lopez, o incluso si se lo merece, ganarse la titularidad. Tengo un conocido del Girona y me habla maravillas de el, diciendo que es de largo, el mejor de la plantilla y que se le queda pequeño el equipo.
Y si, Aloys Nong metio su primer gol en España, pero del resumen del partido, con lo que hay que quedarse de verdad es con ese numero 2 del Girona, que no para de subir y desbordar por banda, siendo el mejor jugador del Girona de largo.
Espero que Manolo y sobretodo Caparros esten siguiendo a este chaval. Para mi es obvio que el año que viene el LD debe ser Pedro Lopez-Ivan Lopez, y mas si tenemos en cuenta que Caparros, se empeña de vez en cuando a poner a Vyntra de LD tambien como comodin.
-
Por algo ha jugado en las categorias inferiores de España. Lo bueno de que el año que viene no parta de titular esque podra ir aclimatandose a 1 poco a poco y no de golpe lo que provocaria la recaida de sus muchas lesiones.
Yo confio en el!
-
Debutó siendo un crío en aquel partido contra la Roma y en aquel momento ya le veía preparado para comenzar su incorporación progresiva en la plantilla.
-
Pos si se queda Caparros lo puede poner de portero o stopper…miedo me da que nos lo joda...o que lo cedan para traerse otro, estos zoquetes son capaces
-
Pos si se queda Caparros lo puede poner de portero o stopper…miedo me da que nos lo joda...o que lo cedan para traerse otro, estos zoquetes son capaces
Eso iba a poner yo, si se queda el iluminado, vaya noche del viernes que me disteis….,, lo pondrá hasta de portero para hacerlo fracasar.
-
Yo tengo la impresión de que Caparrós, cuando ha podido, en los equipos que ha estado ha dado oportunidad a los jóvenes. Yo creo que contará con él en su posición.
Aunque la noticia ya es antigua a Iván López este año le seguían ojeadores para el Barcelona B:
http://vlcnews.es/2014/sin-categoria/iv ... can-barca/
-
A Nong se deberia haberlo cedido a un segunda desde el principio…tiene 3 años de contrato,estaban tan seguros de que iba a aportar algo de primeras?
No se a veremos si se queda Caparros se puede olvidar de jugar pero si viene otro y lo convence quizas pueda aportar algo (aunque no vaya a compensar lo que costo su traspaso)
Quien sabe...
-
hasta cuando tiene contrato con nosotros? igual deberian ofrecerle una renovación como a Rubén y que sean poco a poco los buques insignia
-
Yo le ví en Buñol muchas veces, y me pareció que el desarrollo de su tren inferior era un fenómeno. Una potencia descomunal en edades más tempranas que los profesionales cuajados.
Hace unas subidas en diagonal hacia el centro, en lugar de por fuera como cualquier lateral, que están al alcance de muy pocos.
En el aspecto defensivo lo considero un poco pardillo, sobre todo por la forma de ocupar el campo, saber hasta dónde ha de presionar y cómo evitar que le ganen la espalda. No sabe utilizar sus cualidades físicas para asegurarse "difícil de pasar". En las disputas tiene "pie fuerte" tremendo.
Su principal handicap son las lesiones graves. Ninguna temporada ha conseguido completarla entera y se le ha cortado la proyección.
Es arriesgado traerlo ya a Primera, pero teniendo en cuenta que a Pedro López no le quitará el sitio tampoco otro lateral más caro, y que Vyntra puede jugar también de lateral derecho…. Se puede hacer. Desde luego mejor que lo que han hecho este año con Nagore.
-
Todos los del Girona proclaman que ha sido de lo mejor del equipo…cuando no ha estado lesionado (que ha sido mucho). Yo creo que si no le damos cancha a uno de los pocos internacionales en categorías inferiores que hemos tenido en los últimos años, apaga y vámonos.
-
Qué mayor se ha hecho de cuando lo vimos contra la Roma.
-
¿Caparrós? ¿el entrenador ese que dicen apuesta por la cantera?¿el que ha dado 100 minutos a Camarasa y 2 minutos a Jason?… si yo fuera el chaval y tuviera progresión y ofertas no me venía con Caparrós ni de coooooñ!!!