Primera división 2014-2015.
-
hay que salvarse cuanto antes, ahora mas que nunca hay 2 plazas vacantes para el descenso y Granada va a salvarse seguro
-
@hoosier:
hay que salvarse cuanto antes, ahora mas que nunca hay 2 plazas vacantes para el descenso y Granada va a salvarse seguro
Y por qué se va a salvar seguro? Por haber ganado hoy en Getafe? El Levante también ganó allí, y no por ello va comprando partidos. O al menos eso creo. Veremos si el Granada gana en Anoeta. Y veremos si gana al ATM.
Ignorante
-
Vamos con el Elche, conviene que venga salvado o a lo peor que le valga el empate
-
Nose aquí parece ahora que el resto de los equipos son el dream team y nosotros estamos a 6 puntos de la salvación…
-
Nose aquí parece ahora que el resto de los equipos son el dream team y nosotros estamos a 6 puntos de la salvación…
Ya ves. Yo confio en el simulador de Hoosier, lo que diga el simulador "va a misa".
Si Hoosier me permite la expresión
-
En la radio han dicho que escama el penalti cometido por Naldo, cedido del Udinese al Getafe.
-
En la radio han dicho que escama el penalti cometido por Naldo, cedido del Udinese al Getafe.
en Twitter también se comenta…huele MUY mal
-
0-1
Que acabe asi
-
Mira el Elche, sin pagar ni uno y ahí está salvado, el Español con una deuda increible disfrutando jugadorazos…es muy injusto. Piensa devolver el Elche los 14kilos del IVF?
-
Mira el Elche, sin pagar ni uno y ahí está salvado, el Español con una deuda increible disfrutando jugadorazos…es muy injusto. Piensa devolver el Elche los 14kilos del IVF?
Espera sentado
-
El simulador de Hoosier trabaja con la logica, pero la variante de las conveniencias no la computa. Ese es el quid. Ah y q somos malísimos.
-
Le acaban de quitar un gol al Málaga por la face, el Elche y los árbitros…..
-
El Málaga acaba de fallar un penalti, pero han expulsado a Tyton
-
0-2
Elche Salvado!
-
Salvado a falta de tres jornadas, habla mucho de la planificación de temporada del Elche…empezaron mal pero ya vemos..
-
Espero que no vayan a ganarnos la ultima jornada, porque no creo que les ganaramos
-
Al final te preguntas quien es el más tonto aquí..
-
Al final te preguntas quien es el más tonto aquí..
Jaja muy inteligente el pensamiento. Lo dábamos como candidato al descenso y cuando vengan… saldrá lo de la germanor etc.
-
Estos si pueden nos dan la puntilla
-
Como el Elche nos juegue la mitad de lo jugado hoy ya podemos empezar a rezar que acabamos la Liga con 35 puntos.
Si con eso es suficiente, estaremos salvados.
-
Los q me dan miedo es eñ extraño despertar de los que estan debajo….
-
Como todos los años…nada nuevo maletín por aquí, maletín por allá
-
@hoosier:
Dónde ves tú el extraño despertar? En la victoria del Granada de hoy?
Penalty de Naldo, Udinese, socio de Quique Pina,….. Hay muchas maneras de adulterar la competición......
-
@hoosier:
Penalty de Naldo, Udinese, socio de Quique Pina,….. Hay muchas maneras de adulterar la competición......
Correcto
-
@hoosier:
Yo creo que buscamos tres pies al gato. Es el cuarto partido consecutivo que pierde el Getafe. Simplemente, pasan ya de todo.
…
Pues por eso mismo dentro de dos jornadas les visita el Eibar y a la siguiente el Eibar recibe (última jornada) al Córdoba.
-
@hoosier:
Yo vi que el balón le va al brazo, que lo tiene encogido, no aprecio voluntariedad.
Anda, no veais tantos fantasmas.
-
Yo me meo cuando os hacéis pajas mentales con lo del penalti, que si no se qué del Udinese.. jajajajaja venga hombre, más confianza en nosotros mismos que parece ahora que vayamos colistas o algo, y dejemos de mirar tanto a los demás
-
-
Qué potito…
-
@hoosier:
Estoy de acuerdo en que hay muchas maneras de hacer trampas. En el caso que comentamos, como en muchos otros, el problema está en distinguir entre lo que es posible, o parece, de lo real y… fehaciente.