Primera división 2014-2015.
-
-
nada, todo es lamentable, hay que fichar a quince, aunque apenas necesitemos cubrir dos puestos.
y si no estás de acuerdo eres un palmero de kiko el gominas.
Luego llamas radical a la gente y les dices que no iban a clase el día que se daba el gris…veo querido Alberto que tu también te pelaste esa clase..
Y ya cuando llamas rastrero y mezquino a la gente....te sales ya
Todo un detalle por tu parte
-
-
-
Lo que es alucinante es que haya un club como el Deportivo, con 150 millones de deuda y sin patrimonio, cerca de fichar a Bojan, con Cuenca fichado…y que seguramente se gasten más dinero que nosotros en la plantilla.
-
Si Bojan es un paquete, mentirita de jugador…...........
Pero tiene razon, luego toca llorar como estan los del Zaragoza ahora.... por cierto, el Espanyol anda de compras y rebajas, parece que va comprar a Alvaro y Montañes, de una tacada.
-
@Orgull Granota:
Si Bojan es un paquete, mentirita de jugador…...........
Pero tiene razon, luego toca llorar como estan los del Zaragoza ahora.... por cierto, el Espanyol anda de compras y rebajas, parece que va comprar a Alvaro y Montañes, de una tacada.
Montañés siempre me ha parecido perfecto para nuestro juego, Alvaro lo veo otra mentira.
-
Bea habrá tenido que dejar su trabajo de representante mientras dure su contrato como segundo entrenador. no creo que la UEFA permita esa compatibilidad que además no tiene sentido porque no puede atender a ambas cosas.
Quejarse de lo que hace en su vida privada me parece muy mezquino. De lo más rastero que he leído en este foro en mucho tiempo.
Pongamos un caso: Llamesmosle jugador X. El tio es un piutero y se bebe hasta el agua de los floreros y como es un cachondo va contando todas sus andanzas por twitter.
Por cosas de la vida tiene una flor en el culo y mas o menos cumple en el campo.
Pillo sitio para ver tus comentarios cuando este mismo jugador X le salga un partido malo y que no de pie con bola. Los lobos se le tiraran directos a la yugular con que si la noche antes estaba en las Animas achuchando a una tetona y con un cubata en la mano y un cigar en la otra.
Ya veremos si es mezquino o no.
No hace mucho habia un rubito en el equipo que en su vida privada, entre otras lindezas, tenia la mano muy suelta y le daba por sacudirle el careto a su parienta.
Que mezquino, verdad?
La gente tiene que cumplir en el campo y fuera. Y mas esta gente que son espejo de muchos niños que los tienen como idolos. Como para que venga aqui un tiparraco que alardea de que se va de piutas y que bebe como una esponja aun teniendo contrato con su equipo de por aquel entonces. Se ve que no le guardan muy buen aprecio alli.
Yo aqui quiero currantes y 100x100 metidos en el proyecto. No a pichas bravas.
-
El hermano de Sissoko se queda en el Granada…cedido por Udinese. El año pasado parecía ser el Granada el que lo cedía al Hércules. Es que el chanchullo que tienen ahí metido no lo saben ni ellos.
Huele a Caparrosada...seguramente nuestro antiguo entrenador se piense que ha descubierto al nuevo Sissoko (el nuestro) Desde luego que este hombre es un iluminado, aunque supongo que Momo ya habrá advertido a su hermano de lo que es capaz Chiclerrós.
-
Parece ser que el Elche se va a gastar un millón y medio en fichar a Portillo del Málaga. Los clubes no aprenden, siguen gastando lo que no tienen y sin pagar lo que deben, que lamentable.
-
Parece ser que el Elche se va a gastar un millón y medio en fichar a Portillo del Málaga. Los clubes no aprenden, siguen gastando lo que no tienen y sin pagar lo que deben, que lamentable.
Es para denunciarlos en Bruselas. Deben dinero a la Generalitat, igual que los xotos, y aquí los únicos que cumplimos con los pagos somos nosotros y resulta que tenemos que "mendigar" jugadores libres.
¿Hasta cuando vamos a ser los tontos del pueblo?
-
Es para denunciarlos en Bruselas. Deben dinero a la Generalitat, igual que los xotos, y aquí los únicos que cumplimos con los pagos somos nosotros y resulta que tenemos que "mendigar" jugadores libres.
¿Hasta cuando vamos a ser los tontos del pueblo?
Prefiero ser el tonto del pueblo, tener la conciencia tranquila y no repetir errores del pasado. El Elche durará lo que tarde en acumular deudas suficientes como para que los jugadores dejen de cobrar y pongan el grito en el cielo.
-
He entrado para leer lo que comentábais del Elche, y ellos mismos dicen que tienen nominas pendientes. Además el año pasado recurrieron a algún préstamo muy extraño para pagar deudas, también las obras del estadio están sin pagar. Comentan que esos fichajes que van a hacer pagando traspaso vendrán a través de fondos de inversión…y el dinero del IVF sin devolver.
-
Lo de ser los tontos del pueblo era una forma de hablar… ya se que lo correcto es lo que estamos haciendo, pero luego ves que nadie manda al Elche donde toca por impagos y encima se permiten ofertar por Portillo. Y en el VCF esperan a Rodrigo la semana que viene...... así que uno se pregunta si de verdad luego quien incumple la ley, paga por ello.
-
En eso tienes razón Alberto, esto en otro país no pasaría. En Escocia no dudaron en cargarse al Rangers por 23 millones de euros de deuda.
-
Luego con ARGUMENTAR QUE EL SENTIMIENTO NO SE TOCA, con eso creen que estan exentos de pagar lo muchísimo que deben.
¡¡¡Esto es vergonzoso!!!TEBAS: ¿DONDE ESTAS?
-
Un valencinista que es muy importante en las peñas ya me ha dicho que la venta cada vez la ven peor y que ya hay mucho sector de las peñas que están bastante preocupadas,incluso me llego a decir que tendrán que entrar en ley concursal si la deuda no se produce.
-
Michel Herrero a punto de ser cedido al Getafe por dos temporadas.
Seguro que si le hubieran dado a elegir hoy preferiría no haberse tenido que mover de Valencia, pero es lo que tiene, él mismo se terminó cerrando la puerta por parte de un nuevo interés del Levante en tratar de repescarlo, aunque el Valencia sigue haciendo gala de lo de siempre, ceder a todo aquel que no les interesa a otros clubes de la primera división, Cartabia al Córdoba, ahora Michel al Getafe. Quien sabe, igual tanto afán de reforzar a los rivales modestos de la primera división algún día se les pueda terminar volviendo en contra, pues tiene pinta de que el club no lo venden.
Pero nosotros tenemos bien cubierta la mediapunta con jugadores como Ivanshitz, Casadesús, Rubén o el Zhar, que pueden actuar en esa posición, incluso quizás Víctor Pérez jugando con un doble pivote por detrás de él.
Se va a crecer a Getafe.
-
Me alegra que ya tenga destino y que no sea el Ciutat
-
Pues a mi me jode que lo regalen otra vez y no sea aquí….necesitamos alguno con la calidad que tiene el.
-
Me gustaría saber realmente como paga el Elche ya que todavía deben 14 millones a todos los valencianos, igual que los 4.8 del Valencia sin contar el solar y tal. Ya dijo Tebas que no iba a prohibir los fondos de inversión porque quitarían poder a la liga, pero si hay dinero público por medio es vergonzoso. No veo al Rayo gastar un duro en fichajes y lleva varios años seguidos en primera, pero sí veo al Elche, del que no se conoce su deuda real ver como paga por fichajes y después leer que va pidiendo préstamos.
-
Me gustaría saber realmente como paga el Elche ya que todavía deben 14 millones a todos los valencianos, igual que los 4.8 del Valencia sin contar el solar y tal. Ya dijo Tebas que no iba a prohibir los fondos de inversión porque quitarían poder a la liga, pero si hay dinero público por medio es vergonzoso. No veo al Rayo gastar un duro en fichajes y lleva varios años seguidos en primera, pero sí veo al Elche, del que no se conoce su deuda real ver como paga por fichajes y después leer que va pidiendo préstamos.
Estarán tirando de créditos sobre futuros ingresos y contando con que van a traspasar a Carlos Sanchez.
-
Estarán tirando de créditos sobre futuros ingresos y contando con que van a traspasar a Carlos Sanchez.
Avales sobre el dinero de las televisiones…lei que tenían este año 16 millones para gastos de plantilla.
-
Sí, yo también supongo que tira de hipotecas y re-hipotecas sobre los ingresos televisivos….. futuros.
es un doble o nada. estan jugando a lo mismo que el hércules. si sale mal, en segunda no tendrán ni para un equipo medio decente y no es que no puedan ascender, es que en otro año pueden estar en segunda B.
-
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/18/ ... 40488.html
Otro buen fichaje del Rayo si lo consiguen cedido.
-
Crisantus a un equipo turco.
-
Gran pérdida
Lo de Mathieu parece que está a punto. Hay que ser muy tonto PERO MUY TONTO para pagar 20 kilos por un central de 31 años que se lesiona cada dos por tres y fuma un huevo. Lo de Zubizarreta no tiene nombre.
-
Gran pérdida
Lo de Mathieu parece que está a punto. Hay que ser muy tonto PERO MUY TONTO para pagar 20 kilos por un central de 31 años que se lesiona cada dos por tres y fuma un huevo. Lo de Zubizarreta no tiene nombre.
Si no llega Lim es necesario para cuadrar caja.
El Koné del Racing que era bastante interesante y se iba a Osasuna ahora vuelve al Racing. Habrá lio.
-
Ya, lo de la caja está claro, pero precisamente por eso lo normal es que el Barça se hubiera mantenido firme en los 15 que ofertaron. Así da la impresión de que el necesitado y el de las urgencias es el Barça. Si lo venden por 20 es un triunfo de Salvo, las cosas como son. Zubi es tonto.
-
Bombazo del Sevilla con el polaco Krychowiak , que ojito tiene Monchi. Apuntarlo como figura de la próxima temporada, un Busquets con mas decision a la horas de chutar de lejos ,con un potente disparo y mas gol ,que el catalan