Primera división 2014-2015.
-
Una cosa que no hemos tenido en cuenta es que al estar en esta situacion el Eibar, la Real Sociedad no creo que se deje perder con el Granada. Estaria muy muy mal visto por alli eso
-
Una cosa que no hemos tenido en cuenta es que al estar en esta situacion el Eibar, la Real Sociedad no creo que se deje perder con el Granada. Estaria muy muy mal visto por alli eso
Muy buena!!!
Por la cuenta que nos trae a nosotros eso también nos afecta.
-
El Cordoba con 10
-
Una amarilla en el minuto 9, y en el 30 roja….... Pina, pina pina
-
Y además Iñigo López es EXJUGADOR DEL GRANADA
Según el Marca amarilla justa y una falta innecesaria
-
Gol del granada antes del descanso.
Todo visto por aquí.
-
Ya lo dijo Pina: "Es imposible que el Granada descienda"
-
Penalti para el granada
-
Y les queda real sociedad que no se juega nada y atlético que seguramente ya tendrán en la última jornada la tercera plaza asegurada.
-
Penalti inocente…
Esto no lo vas a investigar, Tebas??? Unos cuantos jugadores del Cordoba no pasaran apuros por no cobrar durante la huelga.
-
La expulsion por segunda amarilla tampoco la he visto muy clara. No creo que sea habitual expulsar por eso.
-
Cordoba con 9.
-
Estoy viendo el partido y esto no me huele nada bien. Si sumamos el penalti rigurosisimo de Getafe, ya no sé qué pensar.
Tebas, estás por ahí? ??
-
El Levante-Zaragoza fue más disimulado que este…..
Que vergüenza, que descarado.
Dos expulsiones hechas adrede.
Un penalti provocado.
Una bajada de intensidad del Córdoba descarada.
Y las Emisoras de radio CALLADAS sin chistar del amaño.
PINA es más mafioso que Villarroel
-
visto lo visto este Granada alguien duda que ganará en San Sebastián? solo nos queda confiar en que el Cholo obligue a competir en la última jornada
-
Esto no es mas que un reflejo de la sociedad en que vivimos.
-
Parece Que el elegido es el Eiibar.
-
…..
Creo que va a ser la víctima!
En el Levante-Zaragoza la víctima fue el Depor ahora será el Eibar
Esto es más descarado y da más vergüenza.
-
…..
Creo que va a ser la víctima!
En el Levante-Zaragoza la víctima fue el Depor ahora será el Eibar
Esto es más descarado y da más vergüenza.
No pasarán!
Todos somos el Eibar.
PD. Y un jamón. Pero yo, ahora, SI.
-
-
Rulli, Granero, Rubén Pardo no jugarán la próxima jornada por quinta amarilla frente al Granada y Carlos Vela se ha retirado lesionado.
No son demasiadas coincidencias?
-
Rudin, Granero, Rubén Pardo no jugarán la próxima jornada por quinta amarilla frente al Granada y Carlos Vela se ha retirado lesionado.
No son demasiadas coincidencias?Lo del Granada y los maletines es bastante evidente, pero tampoco creo que fuercen tarjetas los de la Real Sociedad por recibir primas.
-
Granada, tierra soñada por mí
-
Los del Madrid ya están de huelga o que?
-
El barza sin motivacion contra el Depor
-
-
El Barça no va a perder el último partido de la temporada en el Camp Nou, aunque no se juegue nada, querrán exhibirse ante su afición el último partido.
-
Cosas malas de que gane el Valencia:
-Barça no se jugara nada con Depor probablemente
-Atleti tiene que salir mañana a muerte
-Sevilla no se jugara nada en casa con el Almeria y tiene la Europa League
-Madrid no se jugara nada la ultima jornada con el Getafe y esto le da al Geta algo mas de vidilla si no gana mañana porque el del medio es contra el Eibar en casaAlgo bueno:
Probablemente el Atletico se juegue la tercera plaza en Granada aunque nos ganara a nosotros si es que no le gana al Barça
-
Pos nada 1-2 va a ganar el valencia ,mal se pone la jornada
-
El barza sin motivacion contra el Depor
Ya vea,y aún muchos dicen que estamos salvados….
Pol mis koone… rafetaq.