Primera división 2014-2015.
-
mientras tanto nuestro business plan de Kiko…agua.
Es que hay que ir 'sin prisa pero sin pausa' debido a la situación económica actual… pero tranquilo que está tot planejat
-
Nadie es más listo que Quico.
Cuando le proponen algo para que mejore el Levante. Él ya lo ha pensado en el baño de su casa hace meses
-
**Rodri se convierte en el primer 'killer' que llega al Valladolid
El ex del Almería es cedido por el TSV 1860 Munich alemán.**
http://www.marca.com/2015/08/04/futbol/ ... 80303.html
Este era el bueno del Almería, pero claro lo ficharon el año pasado mientras nosotros traíamos a Rafael
-
Me preocupa que el espanyol vaya a fichar por un millón de euros a Gerard Moreno y nosotros hemos gastado 2 en Deyverson, son cosas un poco ilogicas
-
Me preocupa que el espanyol vaya a fichar por un millón de euros a Gerard Moreno y nosotros hemos gastado 2 en Deyverson, son cosas un poco ilogicas
¿un poco? Aquí el tema es fácil, si te curras las ligas brasileña, argentina, uruguaya, colombiana, etc, encuentra jugadores como Deyverson por la cuarta parte de lo que te ha costado. Pero claro si vas a Portugal a comprárselo a alguien que YA ha pagado por el pasa lo que pasa, se encarece. Es de cajón.
-
¿un poco? Aquí el tema es fácil, si te curras las ligas brasileña, argentina, uruguaya, colombiana, etc, encuentra jugadores como Deyverson por la cuarta parte de lo que te ha costado. Pero claro si vas a Portugal a comprárselo a alguien que YA ha pagado por el pasa lo que pasa, se encarece. Es de cajón.
Deyverson viene de la mano de quien viene…
-
Deyverson viene de la mano de quien viene…
Cuenta, cuenta
-
Manolo Salvador no tenia NPI de que este venia, vamos que se lo meten con calzador de arriba, los Quico y cia, y su super agente es uno que yo me se…
-
Manolo Salvador no tenia NPI de que este venia, vamos que se lo meten con calzador de arriba, los Quico y cia, y su super agente es uno que yo me se…
-
Manda la foto del agente con el 4G y nos echamos una tarde jugando a las adivinanzas.
-
AJAJAJJAJAJAJAJA
Wowww cuanto misterio. Cuentanos mas…
-
Quien fuera un Sporting…
-
@Nabil El Zhar:
Quien fuera un Sporting…
Para que te planten las franjas del eterno rival en la espalda…
-
Nico Lopez (Udinese) al Granada
-
El Córdoba ficha a Falcón, asi que la opción Jesús desaparece. A ver donde lo colocamos ahora.
-
El Córdoba ficha a Falcón, asi que la opción Jesús desaparece. A ver donde lo colocamos ahora.
¿en Falkata?
-
Westermann al Betis
-
-
Operadora pongame con Manolete.
-
El señor Manolete esta de mariscada con Quico Catala, me dicen que no les pase llamadas mientras estan comiendo, luego han quedado para ir a ver los toros y a los Karts.
-
Po vale, que os den.
-
-
-
Operadora pongame con Manolete.
-
El señor Manolete esta de mariscada con Quico Catala, me dicen que no les pase llamadas mientras estan comiendo, luego han quedado para ir a ver los toros y a los Karts.
-
Po vale, que os den.
Y Gratis!!! Central Top en su día y hoy en día en 2 Fila bastante aseado al corte y con exquisitez para sacar el balón, pero aquí mejor nos va ir por Trujillo
-
-
Central Top en su día y hoy en día en 2 Fila bastante aseado al corte y con exquisitez para sacar el balón, pero aquí mejor nos va ir por Trujillo
Ten cuidado, Nay. A veces escribes con siete faltas de ortografía y otras pones todas las tildes. Cuidado con eso no sea que te acabes confundiendo de usuario.
-
Central Top en su día y hoy en día en 2 Fila bastante aseado al corte y con exquisitez para sacar el balón, pero aquí mejor nos va ir por Trujillo
Ten cuidado, Nay. A veces escribes con siete faltas de ortografía y otras pones todas las tildes. Cuidado con eso no sea que te acabes confundiendo de usuario.
hay que ir con cuidao con eso
-
JAJAJAJ
-
JAJAJAJ
JOJOJOJOJOOJOJ
-
Westermann al Betis
y Vargas lateral izquierdo de la selección Peruana. Ambos fichajes a coste 0.
-
Westermann al Betis
y Vargas lateral izquierdo de la selección Peruana. Ambos fichajes a coste 0.
si está dejando pasar estos fichajes Manolo, a saber los bombazos que nos va a traer que tiene preparados
-
JAJAJAJ
-
Hector Moreno se va al PSV, ya sabemos donde irá Lomban
-
lo que sabemos es a donde no ira.
-
-
Miguel Lopes, octavo refuerzo del Granada http://www.marca.com/2015/08/06/futbol/ ... 79488.html
Otro equipo que empieza a no ser de nuestra liga.....