Primera división 2014-2015.
-
Recuerdo comentarios de hace un año que el Granada y el Almería también iban a jugar en otra liga, deberian repasar lo que dicen.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No serán míos. De todos modos cada uno puede tener la impresiones que le apetezcan. ¿no crees?
No, no son los tuyos, me parecen muy correctos además.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Claro, si se trata de eso, de opinar, con educación. Al final, esto es un foro, yo no soy experto de nada, solo opino.
-
Yoel al Rayo Vallecano gratis a coste 0, nosotros en cambio fichamos a Ruben de un equipo descendido.
-
Yoel al Rayo Vallecano gratis a coste 0, nosotros en cambio fichamos a Ruben de un equipo descendido.
¿que te pareció la parada que hizo ayer Ruben a Nahuel? porque…. ¿fuiste al campo, verdad?
-
¿que te pareció la parada que hizo ayer Ruben a Nahuel? porque…. ¿fuiste al campo, verdad?
Esa que se queda sin angulo y llega forzado? esa la para hasta mi abuela que tiene demencia en las piernas y brazos, no e visto peor portero que ese en el 1 vs 1 virgencita virgencita apiádate de nosotros este año
-
Per vamos a ver, Nayaro, todo jugador que fiche por algun equipo (aunque sea un cono) vas a decir que es una oportunidad perdida?
Yoel en el Valencia ha jugado 5 partidos y ha cantado 6! Madre mia tu, ni que fuera Diego Alves
-
Esa que se queda sin angulo y llega forzado? esa la para hasta mi abuela que tiene demencia en las piernas y brazos, no e visto peor portero que ese en el 1 vs 1 virgencita virgencita apiádate de nosotros este año
-
-
No os quedéis solo con las que paran los porteros (no lo digo por Rubén, lo digo en general) quedaros también con las que no paran.
P.D. Hay vídeos de Mariño por la red en los que parece "la araña negra" y, sobre gustarme más que Rubén, no lo es.
-
No os quedéis solo con las que paran los porteros (no lo digo por Rubén, lo digo en general) quedaros también con las que no paran.
P.D. Hay vídeos de Marino por la red en la que parece "la araña negra" y, sobre gustarme más que Rubén, no lo es.Es que Mariño es mas completo que Ruben,puesto que Mariño ya me parecía un paquete y un mete mierda en el vestuario
-
Es que Mariño es mas completo que Ruben,puesto que Mariño ya me parecía un paquete y un mete mierda en el vestuario
Mariño ¿un mete mierda? Es el único que dió dado la cara jornada tras jornada, se ganara o se hiciera el ridículo.
-
Es que Mariño es mas completo que Ruben,puesto que Mariño ya me parecía un paquete y un mete mierda en el vestuario
Mariño ¿un mete mierda? Es el único que dió dado la cara jornada tras jornada, se ganara o se hiciera el ridículo.
Pregunta por Valladolid del carácter de la "bona persona" de Diego Mariño en el vestuario.
-
-
-
Imagen eliminada
hay que ser muy malnacido para poner esa imagen del retraso,,haz el favor de borrarla y a los moderadores que la baneen ya.
-
Imagen eliminada
-
Pregunta por Valladolid del carácter de la "bona persona" de Diego Mariño en el vestuario.
Pregunta tu por wasap, que tienes 4G
-
-
Por cierto, nayaraxotroll ¿que rival prefieres para la previa?
-
El barca ofrece al Celta 14 millones + variables por Nolito. Halilovic podría entrar en la operación. ¿el Celta también es de nuestra liga?
-
En barcelona dan por cerrado el fichaje de Gerard Moreno por 1.5millones y de David Lombán por el Espanyol
-
En barcelona dan por cerrado el fichaje de Gerard Moreno por 1.5millones y de David Lombán por el Espanyol
Cuanta deuda tienen? -_-
-
-
-
Eso es ridículo y de tontos. Por esa regla de tres hay un montón de defensas a los que Barral no fue capaz de hacerles ni un gol. En la primera vuelta, concretamente, a 18 parejas de centrales. Y, hombre, si metió 11 goles y 4 fueron al mismo equipo….....
-
Eso es ridículo y de tontos. Por esa regla de tres hay un montón de defensas a los que Barral no fue capaz de hacerles ni un gol. En la primera vuelta, concretamente, a 18 parejas de centrales. Y, hombre, si metió 11 goles y 4 fueron al mismo equipo….....
lo peor es que él lo retwitea
-
Se debe estar partiendo la caja….y pensando....que os den.
-
Claro que sí, Barral, tres años para ti, el oro y el moro y unas cuantas sandías. Porque tú lo vales por encima de cualquier otra consideración.
¿Y dónde dices que estás jugando? ¿En el Málaga?
En fin, lo que hay que leer, desde luego que 'esto es España', donde tweets tan absurdos logran repercusión y son jaleados por el propio jugador. Bravo.
-
-
Sino pensara asi no hubiera retuiteado.
-
No sé yo hasta que punto Barral PIENSA, precisamente.