Primera división 2014-2015.
-
En barcelona dan por cerrado el fichaje de Gerard Moreno por 1.5millones y de David Lombán por el Espanyol
Cuanta deuda tienen? -_-
-
-
-
Eso es ridículo y de tontos. Por esa regla de tres hay un montón de defensas a los que Barral no fue capaz de hacerles ni un gol. En la primera vuelta, concretamente, a 18 parejas de centrales. Y, hombre, si metió 11 goles y 4 fueron al mismo equipo….....
-
Eso es ridículo y de tontos. Por esa regla de tres hay un montón de defensas a los que Barral no fue capaz de hacerles ni un gol. En la primera vuelta, concretamente, a 18 parejas de centrales. Y, hombre, si metió 11 goles y 4 fueron al mismo equipo….....
lo peor es que él lo retwitea
-
Se debe estar partiendo la caja….y pensando....que os den.
-
Claro que sí, Barral, tres años para ti, el oro y el moro y unas cuantas sandías. Porque tú lo vales por encima de cualquier otra consideración.
¿Y dónde dices que estás jugando? ¿En el Málaga?
En fin, lo que hay que leer, desde luego que 'esto es España', donde tweets tan absurdos logran repercusión y son jaleados por el propio jugador. Bravo.
-
-
Sino pensara asi no hubiera retuiteado.
-
No sé yo hasta que punto Barral PIENSA, precisamente.
-
Sporting, Sanabria cerca
Media España sigue a Antonio Sanabria, atacante fuera de los planes de Rudi Garcia en la Roma. SegúnGianlucaDiMarzio.com, en las últimas horas habría avanzado, quizá de manera decisiva, el Sporting en la carrera por los servicios del paraguayo. Espanyol, Betis o Deportivo también han realizado movimientos concretos. La próxima semana las gestiones podrían cerrarse de manera definitiva.
Este tampoco mejora lo que hay Manolete?
-
En la 1 al no dar a los grandes, podremos ver al Levante más
-
Te has pasado por FC por lo que veo.
-
Yo ya tengo contratado el paquete futbol en Vodafone TV, por cierto, la liga de TVE se vera en teledeporte
-
@misaga:
He mirado la de Vodafone y Orange y todo son packs…
No hay posibilidad de contratar sólo la televisión?
-
el sporting va conseguir la cesion de sanabria, de la roma. 19 años, paraguayo, ex barcelona b.
hablan muy bien de el. yo lo pedi alguna vez junto a nico lopez, q lo ha fichado el granada.
-
Lo de TV3, final de copa si llega el Barça…¿y los otros equipos catalanes?
-
@misaga:
He mirado la de Vodafone y Orange y todo son packs…
No hay posibilidad de contratar sólo la televisión?
El plus creo que tiene buenos precios.
-
Me parece a mi que ese precio es un poco engañoso, hay que sumarle 20 euros del paquete básico obligatorio (en satélite) o 65 del Fusión (con TV paquete básico, teléfono fijo, internet 30mb y línea de móvil).
-
Me parece a mi que ese precio es un poco engañoso, hay que sumarle 20 euros del paquete básico obligatorio (en satélite) o 65 del Fusión (con TV paquete básico, teléfono fijo, internet 30mb y línea de móvil).
Sí, lo he mirado y lo de 25 euros era añadiéndolo a otro pack. Me imagino que el que hizo el gráfico tenía prisa por acabar.
-
Yo tengo movistar+ y pago con el paquete Premium que me incluye canalplusliga y canalfutbol,las motos y la f1,los canales de cine del plus y las series ,fijo,movil eh Internet 30 Megas….102 euros eh pagado este mes
Luego esta la opción de el paquete con el canal partidazo,etc etc por 20 euros mas.Un abuso vamos.
-
Yo tengo movistar+ y pago con el paquete Premium que me incluye canalplusliga y canalfutbol,las motos y la f1,los canales de cine del plus y las series ,fijo,movil eh Internet 30 Megas….102 euros eh pagado este mes
Luego esta la opción de el paquete con el canal partidazo,etc etc por 20 euros mas.Un abuso vamos.Por un poco más de lo que pagas al mes me lo pongo yo pirata y lo veo todo
-
Movistar esta carisimo ahora mismo. El mas barato es Vodafone que tiene un paquete cojonudo de FIBRA 50M, FIJO, MOVIL, TV con todo el futbol (Toda la Liga, Copa, Champions y Europa League) por 67€ al mes iva incluido. Te ahorras asi 40 pavos al mes.
Luego esta la opción de el paquete con el canal partidazo,etc etc por 20 euros mas.Un abuso vamos.Si tienes liga, tienes tambien partidazo, es un pack. 25€ por Liga, Partidazo, segunda division y canal plus futbol con las ligas extranjeras. Movistar no tiene todavia Champions y Europa League porque no tiene Bein, aunque lo logico es que termine entrando tambien.
Lo mas barato ahora mismo es Vodafone y Orange, que pagas por los 4 servicios unos 65 euros. (Internet Fibra, Fijo, Movil y TV con todo el futbol). Movistar por los 4 servicios este año se va a unos 110€. De locos.
-
No tengo el partidazo.
En el paquete premium solo entra,canal plus liga y canal futbol hd.
-
A la espera del precio de Bein, Movistar con todo el fútbol y los cuatro servicios (fijo, móvil, TV e internet) son 90 euros, incluyendo algo más fútbol que las rivales (2ª división, ligas internacionales, clasificación Eurocopa…) y una larga lista de canales variados entre los que hay muchos de cine y series por ejemplo y Eurosport que también tiene incluso la MLS en cuanto a fútbol. Indudablemente más caro, pero también bastante mejor en cuanto a TV. ¿Merece la pena? Ahí ya depende de cada uno.
C+Partidazo SÍ entra en el paquete premium, pero posiblemente no aparece porque aún no ha empezado a emitir, al igual que C+LIGA2.
Puedes constatar tu error en su oferta comercial OFICIAL:
(http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?gclid=Cj0KEQjw9JuuBRC2xPG59dbzkpIBEiQAzv4-G1WrsQzssoHmD3U4_-pRZ4LTwaZJXYcOjNwXQffKjWUaAg2G8P8HAQ&dclid=CK-_8K6AnccCFYuWwgodAosOFgfutbol&sem=sem-brand_product_tv_modificada:sitelink) :
@269d52tk:Canales incluidos
CANAL+ Liga, CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol; Yomvi, Grabaciones en la nube; Y los canales del paquete FAMILIAR(http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... m_term=tno)
@269d52tk:Características del paquete
Canal+ Partidazo: El mejor partido de la jornada de la Liga BBVA y la Copa del Rey.
Canal+ Liga: 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, siempre con un partido del Real Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos. Y además, la Copa del Rey.
Canal+ Liga 2: Solo en Movistar+ podrás ver en exclusiva la Liga Adelante al completo, con todos los partidos de cada jornada.
Canal+ Fútbol: Las mejores Ligas Internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao, y partidos clasificatorios para la Eurocopa.
-
A la espera del precio de Bein, Movistar con todo el fútbol y los cuatro servicios (fijo, móvil, TV e internet) son 90 euros, incluyendo algo más fútbol que las rivales (2ª división, ligas internacionales, clasificación Eurocopa…) y una larga lista de canales variados entre los que hay muchos de cine y series por ejemplo y Eurosport que también tiene incluso la MLS en cuanto a fútbol. Indudablemente más caro, pero también bastante mejor en cuanto a TV. ¿Merece la pena? Ahí ya depende de cada uno.
C+Partidazo SÍ entra en el paquete premium, pero posiblemente no aparece porque aún no ha empezado a emitir, al igual que C+LIGA2.
Puedes constatar tu error en su oferta comercial OFICIAL:
(http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?gclid=Cj0KEQjw9JuuBRC2xPG59dbzkpIBEiQAzv4-G1WrsQzssoHmD3U4_-pRZ4LTwaZJXYcOjNwXQffKjWUaAg2G8P8HAQ&dclid=CK-_8K6AnccCFYuWwgodAosOFgfutbol&sem=sem-brand_product_tv_modificada:sitelink) :
@1qkhzkhc:Canales incluidos
CANAL+ Liga, CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol; Yomvi, Grabaciones en la nube; Y los canales del paquete FAMILIAR(http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... m_term=tno)
@1qkhzkhc:Características del paquete
Canal+ Partidazo: El mejor partido de la jornada de la Liga BBVA y la Copa del Rey.
Canal+ Liga: 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, siempre con un partido del Real Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos. Y además, la Copa del Rey.
Canal+ Liga 2: Solo en Movistar+ podrás ver en exclusiva la Liga Adelante al completo, con todos los partidos de cada jornada.
Canal+ Fútbol: Las mejores Ligas Internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao, y partidos clasificatorios para la Eurocopa.Efectivamente, el partidazo y los partidos de 2° si entran en el pack del fútbol, lo que ocurre es que hasta que no comience la liga no funcionan. Entrarán por los diales 47 y 48.
-
Ok genial,gracias.
-
he llamado a orange para informarme y si eres cliente de jazztel te puedes cambiar sin necesidad e cambiar router ni nada,eso si hasta el 20 de agosto aun no se podra contratar.supongo que habra un pack sobre 65 euros que incluira tv,fijo y adsl
-
Según Marca, Pape Diop interesa a Eibar y Las Palmas.
-
El Eibar negocia con Amorebieta, que puede rescindir con el Fulham. Este si que me gustaría para nosotros.