Primera división 2014-2015.
-
El lunes si gana el granada en descenso, cosa que por otra parte merecemos
-
@rana baileys:
Un empatito esta noche en Riazor nos vendría de lujo.
Va a ser que no.
-
@zumbido:
Y con la victoria de la Real, esta jornada han ganado la Real, Depor y Almería contra equipos muy superiores en presupuesto.
Lo veo muy pero que muy negro como no espabilen/emos.
Vaya mierda de jornada…
-
Al final las cosas siempre acaban poniendose en su sitio.
-
Pues el masca-chicles nos echó un cable y gracias a su Graná y el buen hacer del Córdoba no estamos en puestos de descenso. Es peligroso tentar tanto a la suerte, y más conforme vaya avanzando el campeonato.
-
Lo que no entiende es que el Depor con 150 millones de deuda y sin patrimonio nos quite fichajes. El Elche espero que sea un cliente por todos los problemas que tiene, el Granada otro y el Getafe…firmo con sangre.
-
El Getafe se ha traido a Quique Sanchez Flores.
Solo una pregunta? cuanto cobra aproximadamente el Quique y cuanto cobraba Contra????
Lo digo para hacer mis cuentas para ver pq se le pago 800.000 por tres meses a un monicaco que estaba aburrido viendo pastar las vacas y jugando a la brisca.
Tema serio.
-
El Córdoba ficha a Edimar y Bebe.
Getafe a Cala y Aristiguieta tras ingresar lo de Contra y Michel. Parece que han sido denunciados por Moyá al haber impagos, se esperan más ventas.
Al Elche le prohiben fichar por deber dinero. Buena noticia.
Si bajamos este año con el percal que hay…que nos den bastante.
-
gran cesion la de bebe para el cordoba, el año pasado lo hizo genial.
y nosotros aqui viendolas venir o buscando a un tio de 32 años en china….. en fin..... nos vamos a la mierda y merecidamente.
-
Ale otro que va a ganar el Elche 0-2 al Ath.Bilbao
-
@hoosier:
El Elche es un equipo de segunda con total seguridad. Algo es algo. Solo nos falta encontrar dos clientes más.
No esta nada claro si es por juego y ganas. Con nosotros caerán un par de arriba.
-
At. Bilbao-Elche (1-2)…......este nos ha echado una mano al cuello.
La próxima jornada jugamos en Elche y si perdemos PODEMOS SER COLISTAS DE 1ª (según lo que haga el Granada)
-
Córdoba 1 Eibar 0
-
Al final 1-1 entre Córdoba y Éibar.
-
el Granada ficha a Robert Ibañez, Lass, Insua y Ruben Perez.
-
el Granada ficha a Robert Ibañez, Lass, Insua y Ruben Perez.
Ale, vayan pasando, vayan pasando, que nosotros nos quedamos a cerrar la puerta
-
Correa cedido al Rayo de estos, ni la olemos
-
Colistas de momento. Ojalá gane el Granada. Bueno para nosotros
-
Entrenandolo el mendrugo ese le auguro un futuro peor del que tenian con el vendeburras e igual de negro que el nuestro. Digamos que el Granada ha salido de Guatepeor para entrar en Guatemala.
-
prefiero que gane el granada para que no se distancia el depor y ahora mismo me da igual lo de ser colista, a malas un empate.
-
Por cierto hat trick de pereira con el valladolid en el partido que están jugando ahora en segunda, un jugador que a mi siempre me ha gustado.
-
De donde sale el tal Rober del granada? Corre muy bien la banda…
-
Para que el Granada con ese equipo este el ultimo es para que el Vendeburras devuelva todo lo que ha trincado o se lo ingrese por paypal a keylor por haberle permitido vivir del cuento un año mas.
Por cierto, como se nota todos los amiguitos que se ha encargado de ir haciendo Cagarros en los mass media.
-
Gol de Rober Ibañez, el empate nos viene bien, por cierto si el señor romatico catalán le hiciera un poco mas la pelota a Salvo que nos interesa de momento ese jugador podría estar cedido en el Levante, y es muy buen jugador.
Ademas yo no se pero de nuestra cantera no sale una mierda y de la del Valencia tienen al Gayá, Ibañez, Alcacer que són jugadores que están destacando mucho.
-
El futbol es negocio . No muy tarde lo colocaran en otro sitio.
-
Gol de Rober Ibañez, el empate nos viene bien, por cierto si el señor romatico catalán le hiciera un poco mas la pelota a Salvo que nos interesa de momento ese jugador podría estar cedido en el Levante, y es muy buen jugador.
Ademas yo no se pero de nuestra cantera no sale una mierda y de la del Valencia tienen al Gayá, Ibañez, Alcacer que són jugadores que están destacando mucho.Y Bernat y Jordi Alba en su dia. Venden un lateral les sale otro de la cantera, lo venden, y les sale otro aun mejor xD
-
Y por cierto Caparrós con la prensa que tiene estoy seguro que volverá a dirigir a otro equipo.
-
Ademas yo no se pero de nuestra cantera no sale una mierda y de la del Valencia tienen al Gayá, Ibañez, Alcacer que són jugadores que están destacando mucho.Bueno Camarasa, Roger, Ivan, Ruben no creo que no sean nada
-
@misaga:
Ademas yo no se pero de nuestra cantera no sale una mierda y de la del Valencia tienen al Gayá, Ibañez, Alcacer que són jugadores que están destacando mucho.Y Bernat y Jordi Alba en su dia. Venden un lateral les sale otro de la cantera, lo venden, y les sale otro aun mejor xD
Aqui tenemos a Rubén que no la mete ni de penalty
No en serio algo se está haciendo muy mal aqui desde hace tiempo, no puede ser que no salga nadie que destaque (quitando a camarasa y ya veremos) y a estos cabrones les salgan como churros, a parte claro está que el que sea bueno y viendo como está el Levante prefiera ir mil veces antes ir a jugar al vecino, por eso es importante dar ese pasito adelante que este club conformista no quiere dar.
-
@misaga:
Aqui tenemos a Rubén que no la mete ni de penalty
No en serio algo se está haciendo muy mal aqui desde hace tiempo, no puede ser que no salga nadie que destaque (quitando a camarasa y ya veremos) y a estos ***** les salgan como churros, a parte claro está que el que sea bueno y viendo como está el Levante prefiera ir mil veces antes ir a jugar al vecino, por eso es importante dar ese pasito adelante que este club conformista no quiere dar.Aunque nos duela hoy por hoy la mayoria de los niños prefieren jugar con ellos que con nosotros esa es la explicacion,tambien recordar que Ruben y Roger en su dia estaban con ellos y se vinieron aqui porque alli no tenian sitio