Primera división 2014-2015.
-
Hernán Perez cedido al Valladolid.
Jugador que me encanta…
Pero igual viniendo de lesión mejor no arriesgarse -
Celta 0 Córdoba 0 min 27
-
Celta 1 Córdoba 0 Min 69
-
Granada ha ganado.
-
Miku ficha por el Rayo:
-
-
Gol de señor!
-
El Elche con Jonathas: El solo 8 goles…..
Y Nosotros con Barral y Casedesus -
Si el deportivo se nos pone a 6 puntos y nos tocan Madrid Y Barça….
-
Villarreal 2 Granada 0
R Sociedad 1 Celta 1
Depor 2 Eibar 0 -
cordoba 1 almería2
-
Ayer, medio adormilado, esperando que empezase el Francia Vs Escocia en C+, estaba viendo el Getafe Vs Sevilla y los comentaristas flipaban con Iborra.
Decían que "las tocaba todas", que estaba en todo el campo vamos.Y lo descubren ahora !!!!
-
Elche 1 Rayo 0 otro que nos ha superado, nal negocio
-
El Rayo está para bajar a segunda, que mal juegan. Ahora mismo cuantos mas nos metamos en la pomada mejor, de poco importa estar ahora a un punto de la salvación, firmaria con esta situación jugandomela con el Elche en la última jornada en nuestra casa.
-
Espero que el Eibar o el Rayo(o un equipo con puntuación similar) empiecen a perder partidos porque nuestras oportunidades vienen porque nuevos equipos se metan abajo
-
No me gusta jugar a pitoniso, pero el Eibar de la segunda vuelta va a ser "uno de los clientes" que reclama Hoosier. Yo veo a Granada,Córdoba, Almería, Getafe, Rayo, Almería, Elche, y casi casi meto también al Celta además del Eibar como esos "potenciales clientes"
-
otro partido en el Martinez Valero donde el Elche acaba jugando con superioridad numerica
-
otro partido en el Martinez Valero donde el Elche acaba jugando con superioridad numerica
El Penalty de Pepe del año pasado, en vez de perjudicarles, les ha salido muy rentable….......
-
granada 0 athbilbao 0
Sevilla 3 Córdoba 0
Almería 2 R.Sociedad 2 -
No me gusta jugar a pitoniso, pero el Eibar de la segunda vuelta va a ser "uno de los clientes" que reclama Hoosier.
Eso estaba pensando yo, que este Éibar me recuerda un poco al Levante de Schuster. Equipo recién ascendido, revelación en la primera vuelta, que si Champions, que si Europa, segunda vuelta desastrosa, pero, hey, es imposible que baje, la distancia es mucha, siguen perdiendo y cuando se dan cuenta ya están en segunda. Si no tienen un presidente bocachancla que les dé la puntilla, diciendo que los rivales son carne de segunda, igual hasta se salvan.