Primera división 2014-2015.
-
Equipos para ir está semana Sevilla,Real Madrid,Elche vs Almería una X o un 1 por el peor calendario del Almería,Málaga,Barcelona,Espanyol,Celta (porque juegan de aquí 2 semanas y si ganan los dos próximos partidos se plantan con 38 y vendrán más relajados,y el Córdoba vs Getafe una X es definitiva para el Córdoba y no se aleja mucho el Geta.
-
Marca el depor, muy buen movimiento de Oriol Riera en el gol.
-
Y réplica del Sevilla, qué bueno es Bacca.
-
Vuelve a marcar Vitolo, 1-2. El resultado es fenomenal pero queda mucho partido y después del hara-kiri del Sevilla en Anoeta mejor no digo nada.
Arbitro, la horaaaaaaaaa!!
Además del problema de que gane el Depor ese partido, implicaría que sí o sí nosotros también tendríamos que ganar al Sevilla en casa, y sinceramente, a día de hoy no lo veo.
-
1-3 gameiro de penalti. El partido no se le puede escapar al Sevilla.
-
2-3 Riera otra vez y el Depor comiéndose al Sevilla en busca del empate como mínimo.
Lo del Sevilla es de traca. El Valencia puede olvidarse de que su plaza Champions peligre. Ay, Emery…..
-
En las cuentas, bien llevadas, y antes del partido Elche -Almería, estamos un punto sobre el descenso y no es muy improbable que la semana que viene pudiéramos estar otra vez en posición de descenso.
-
2-4…. el Sevilla "solo" es pegada, pero le sobra salvo días como el de la Real Sociedad, donde el sevillista Arribas fue el mejor jugador donostiarra.
-
Gol del Depor, 3-4 y final del partido.
Se le puede hacer daño al Sevilla si se hacen las cosas bien.
-
El Sevilla tiene mucha potencia arriba y UNA DEFENSA DE CHISTE
EL Depor ídem de idem
-
Elche 1-0 Almería, el empate sería lo mejor pero si no puede ser creo que el Almería es un mejor candidato para nosotros y si el Elche no se juega nada la última jornada hasta nos podría venir bien.
-
Yo creo que es mejor que gane el Elche,porque?
Porque te quedas fuera de descenso,porque el Almeria se queda tocado,pero tocado,porque tiene un calendario chungo,pero chungo y porque si prospera la sanción de Fifa,te alejas de ellos…y quien sabe si los sentenciamos en su estadio.
-
Yo creo que es mejor que gane el Elche,porque?
Porque te quedas fuera de descenso,porque el Almeria se queda tocado,pero tocado,porque tiene un calendario chungo,pero chungo y porque si prospera la sanción de Fifa,te alejas de ellos…y quien sabe si los sentenciamos en su estadio.opino lo mismo, pero no hay que confiar en favores de nadie y menos tal y como estan las cosas ultimamente.
-
Descanso: Granada 0 Málaga 0,peto no creo que dure mucho,sólo ataca el granada,y encima son equipos hermanados, blanco y en botella
-
Descanso: Granada 0 Málaga 0,peto no creo que dure mucho,sólo ataca el granada,y encima son equipos hermanados, blanco y en botella
4-0
Amrabat por partida doble, Juanmi y Rosales
-
@Nabil_El_Zhar:
4-0
Amrabat por partida doble, Juanmi y RosalesPoco me he equivocado 1-0,si estaba claro
-
Final Granada 1Málaga 0 Final
-
Granada Málaga….PASTELEO VERGONZOSOS.
El Málaga salio a pasear.
TEBAS ahí hay SOSPECHA DE AMAÑO
-
@Nabil_El_Zhar:
4-0
Amrabat por partida doble, Juanmi y RosalesPoco me he equivocado 1-0,si estaba claro
Comprenderas que no me alegre de ello…
-
Granada Málaga….PASTELEO VERGONZOSOS.
El Málaga salio a pasear.
TEBAS ahí hay SOSPECHA DE AMAÑOY gol en propia puerta de Camacho en un balón que no iba ni a puerta.
Tebas es muy "amigo" de Pina (el dueño del Granada). No hay que sospechar nada, ni que denunciar.
-
Increible que el equipo que ganó en el camp nou salga a pasearse por Granada y con gol en propia pero al Granada nunca lo investigan.
-
Minuto 60 Córdoba 0 Getafe 0
-
1-1 en el 89. Buen resultado si acaba así.
-
Córdoba 1 Getafe 2
-
Córdoba 1 Getafe 2 FINAL
-
Córdoba descendido
-
Ojito al gol que se mete en propia puerta el Córdoba en el 86. Tremendo.
-
Esta hablando Florin Andone en la tele y ya dice que la permanencia ya esta muy dificil y que había que ser realistas, creo que hoy ya terminan de bajar los brazos.
La suerte muchas veces te juega malas pasadas a nosotros hasta el momento nos está favoreciendo a ellos los a hundido hoy, un gol casi imposible en propia puerta de espuela terminando el partido cuando lo tenian todo a favor para ganar, el segundo gol yo me lo veia venir el equipo se ha ido del partido.
-
Que cruel es el fútbol….lo he visto
DERROTA MUY INJUSTA
-
El Depor del famoso 0-4 estaba igual y todavía molestó bastante a los que estaban para bajar ese año…yo no sentencio a nadie todavía pero está claro que lo tienen negro. He visto todo el partido y los dos equipos son muy nulos (como nosotros).