Primera división 2014-2015.
-
Los jugadores quizás no, porque de entonces no debe de quedar nadie, pero sí su directiva seguro que no olvidan aquello.
La directiva en pleno baja al vestuario:
-Oye chicos, que el Levante hace unos años nos jodió y Zapater dice que no lo hemos olvidado, de modo que me da igual que seáis jugadores profesionales y todo el rollo, cuando salgáis al campo sus dejáis ganar, ¿eh?
-Venga va, si lo dice Zapater entonces sí, nos dejamos.
-
Los jugadores quizás no, porque de entonces no debe de quedar nadie, pero sí su directiva seguro que no olvidan aquello.
-Oye chicos, que el Levante hace unos años nos jodió y Zapater dice que no lo hemos olvidado, de modo que me da igual que seáis jugadores profesionales y todo el rollo, cuando salgáis al campo sus dejáis ganar, ¿eh?
-Venga va, si lo dice Zapater entonces sí, nos dejamos.
-
Parece que hagan aposta eso de no querer meter gol…
-
Son partidos que el equipo con más agonía gana sea como sea, da igual jugar con 3 menos pero el partido lo ganas como ha pasado aqui esta temporada
-
el celta nos está fastidiando bien , nos gana aquí y es incapaz de ganar en Granada y encima el resultado de Eibar ,el malaga otro que tal, jugar contra equipos que están tranquilos es una ventaja
-
NO TODOS pero SÍ varios jugadores del Celta están jugando al despropósito entre ellos NOLITO
-
NO TODOS pero SÍ varios jugadores del Celta están jugando al despropósito entre ellos NOLITO
Esto es bastante sospechoso,sale Larrivey y mira como ha rematado sólo…
-
Ya somos 2…
Y tiempo que están perdiendo...
PD: Lo del Celta es...no quieren ni chutar a puerta..
-
Con uno mas incapaces de hacer nada, ni entre los 3 palos chutan, el Granada perdiendo tiempo y tampoco se ven muchos nervios
-
Goooooool siiiii
-
-
Goool!!
-
goooool
-
Yo mas y me alegra porque estaban perdiendo tiempo toda la segunda parte….
-
@antonio 3056:
Goooooool siiiii
Me he corrido jajajaja
-
¡Toma gol! Iujuuu
-
Joder kekio lo tenías preparado o q???
-
-Venga va, si lo dice Zapater entonces sí, nos dejamos.-Bongonda llega tarde, acordaros de decírselo.
-Que se lo diga Zapater
-
@antonio 3056:
Goooooool siiiii
Me he corrido jajajaja
Gracias…pufff ya respiramos más tranquilos
Por cierto,el portero del Granada no tenía la pierna derecha jodida? menudo leche le ha dado al cuándo ha acabado el partido.
-
Ese gol del Celta nos vale oro y deja al Granada a dos partidos nuestros.
@2cvp8c1w:
14 Eibar 31
15 Levante 28
16 Elche 28
17 Deportivo 27
–
18 Almeria 22/25
19 Granada 24
20 Cordoba 19La proxima jornada un Almeria-Granada. Lo mejor seria el empate para perjudicar a ambos.
-
Malpensados! !!!!!!!!!!
-
@hoosier:
Hable sr hoosier…..
Está claro ¿no? Estos equipos -Granada, Almería, Córdoba y Depor- no le ganan a nadie. Como vengo diciendo desde hace más de un mes y medio, este año estamos en terreno inexplorado: la salvación en 34 puntos ( y quizá exagere por lo alto). Esta noche no tengo tiempo mañana actualizo el simulador, pero vamos… cambios, poquitos.
Cada vez que habla, sienta ud cátedra. Me tranquiliza. Muchas gracias
-
Granada, equipo que más ha empatado…..
La semana pasada, el Rayo, totalmente salvado, tenía más partidos perdidos que el Eibar con el agua al cuello...
En esta liga hay que arriesgar los tres puntos en muchos partidos, pasar de 1, a 0, no es lo mismo que pasar de 3 a 1... Aunque perder siempre toca los coonee... Nos está salvando haber ganado- de milagro un par de ellos- 4 partidos en poco tiempo... Un par más.... Y ya estará.
-
Lo peor de la jornada la victoria del Eibar por el momento, mañana hay un Getafe - Elche
-
Perdona a tu pueblo, Señor, perdona a tu Pueblo, perdónalo, Señor…
-
Equivocarse así sabe bien, eso sí, cabezón que es uno… [**mientras QC y su banda del empastre no se marchen yo no vuelvo al campo del Levante, me da igual si fichasen la temporada próxima bien, pues no se me olvida (ni olvidará) lo mal que han fichado estas dos últimas temporadas ni lo mal que han trabajado en ese aspecto, con una falta total de profesionalidad.
Soy cabezota sí, pero cuando veo algo que no me gusta (y con razón) nada de lo que hagan ya después me puede hacer cambiar de parecer, pues se crea una tendencia natural a que estos errores se pudieran volver a producir de nuevo.
Mi sentir es granota, pero al mismo tiempo mi postura invariable e inamovible, lo que me prometo a mi mismo luego lo tengo que cumplir.**](t11damab)
¿Y todo esto tiene que ver con el tema del Granada-Celta en… qué exactamente?
-
Demuestro que no me muevo en función de si la pelotita entra o no, que es una postura manifiesta de diferencia de criterios con respecto a los que dirigen el club.
También demuestras una incapacidad manifiesta para la humildad y para escuchar otras opiniones o cuestionarte las tuyas. Pero vamos, nadie es perfecto
-
Demuestro que no me muevo en función de si la pelotita entra o no, que es una postura manifiesta de diferencia de criterios con respecto a los que dirigen el club.
No estéees eternamenteee enojadooo Perdónalo, Señor...
-
A ver,en el fondo de la cuestión tiene razón,yo creo que aunque nos salvemos el último partido hay que pedir resposabilidades al palco.No me fío del señor QC217, este año si lo conseguimos es por el fáctor milagroso de que habrán 3 equipos peores que el nuestro,pero llevamos 2 años sin acertar en los fichajes de verano,sólo se ficha por representante,el equipo cada temporada juega mucho peor y este señor se sigue subirse el sueldo.
-
Lo peor de la jornada la victoria del Eibar por el momento, mañana hay un Getafe - Elche
Lo peor nuestra derrota