Primera división 2014-2015.
-
Yo puenso igual que LevanteXXI, el empate nos beneficia deportivamente y moralmente.
Por cierto, una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, ¿sabeis que si el Sevilla "de Iborra" ganara la Europa League el cuarto de la liga española no tendría plaza champions? Si el cuarto fuera el Sevilla no habría duda, pero si el cuarto es el Valencia y a Emery le da por repetir título les quita la champions de un plumazo.
No es probable que caiga una breva en su punto justo de dulZura, como sería ese punto del Granada, pero es que luego, los van a Vallecas... y como les caiga encima un Rayo... NO QUEDARiAN CUARTOS. NI DE COÑA
-
VAMOS A HABLAR DE ESTADISTICAS CUANDO LE GANEMOS AL CORDOBA. AQUI TODO EL MUNDO DA SEGUROS LOS 3 PUNTOS MAÑANA.
COMO EMPATEMOS O PERDAMOS…........
-
VAMOS A HABLAR DE ESTADISTICAS CUANDO LE GANEMOS AL CORDOBA. AQUI TODO EL MUNDO DA SEGUROS LOS 3 PUNTOS MAÑANA.
COMO EMPATEMOS O PERDAMOS…........
Aún empatando la cosa no está para ser pesimistas. Siempre y cuando no perdamos contra el Depor.
Con el calendario que les queda a Depor y Almería, siendo MUY OPTIMISTAS, llegarán a 35 puntos.Eso sí, nosotros deberíamos empatar con Depor y Elche.
Y el triple empate nos beneficia.
-
A sussórdenes, KUBALA 79, No hablar de estadísticas hasta ganar al Córdoba. Total , no falta mucho para ese partido . Lo joío será si no lo ganamos; entonses, no podríamos hablar de estadisticas de esas, sine die….nunca más....
-
Por cierto, una cosa que no sé si se ha comentado por aquí, ¿sabeis que si el Sevilla "de Iborra" ganara la Europa League el cuarto de la liga española no tendría plaza champions? Si el cuarto fuera el Sevilla no habría duda, pero si el cuarto es el Valencia y a Emery le da por repetir título les quita la champions de un plumazo.
Eso no es así. Si el Sevilla ganara la Europa League y no estuviera clasificado para la Champions, jugaria ésta y los equipos españoles serian 5 en Champions, pero solo 2 en Europa League, o sea que el octavo de la Liga no jugaria EL.
Marca:
El campeón de esta edición de la Europa League tendrá acceso, como mínimo, a la fase de play-offs de la Liga de Campeones, según ha anunciado oficialmente la UEFA.Incluso accederá a la fase de grupos en el caso de que el campeón de la Liga de Campeones se clasifique para la fase de grupos por medio de su liga nacional, ocasionando así una plaza vacante.
Además, ya se conoce el calendario para la temporada 2015-16 para la Liga de Campeones y la Europa League. La final de la Liga de Campeones, torneo que empezará a disputarse el 15 de septiembre de 2015, se jugará el 28 de mayo de 2016. En cuanto a la Europa League, el 18 de mayo es la fecha en la que se disputará la final.
Asimismo, la UEFA ha hecho públicas las novedades en cuanto al formato de la Liga de Campeones y de la Europa League en la campaña 2015-16. Si el Sevilla o el Villarreal ganan esta temporada 2014-15 la Europa League, jugarán los play-offs de la Liga de Campeones en 2015-16.
En los últimos diez años han ganado este torneo el Sevilla, en tres ocasiones, el Atlético de Madrid, en dos, y el Valencia.
Además, en la fase de grupos de la Liga de Campeones el número máximo de clubes por asociación subirá a cinco en caso de que ni el campeón de la Liga de Campeones ni de la Liga Europa se clasifiquen para la Champions por medio de su Liga nacional. En este excepcional caso, aplicado al fútbol español que tiene 4 plazas para la Champions y dos para la Europa League, el cuarto clasificado lo sería para la Europa League y no para la Liga de Campeones.
-
Valencia 4 Granada 0 FINAL
-
[
Además, en la fase de grupos de la Liga de Campeones el número máximo de clubes por asociación subirá a cinco en caso de que ni el campeón de la Liga de Campeones ni de la Liga Europa se clasifiquen para la Champions por medio de su Liga nacional. En este excepcional caso, aplicado al fútbol español que tiene 4 plazas para la Champions y dos para la Europa League, el cuarto clasificado lo sería para la Europa League y no para la Liga de Campeones.
Ese caso que citas se refiere a que tanto el campeón de la champions como el de la europa league sean de la misma liga y ninguno este entre los 4 primeros, como el máximo va a pasar a ser 5, solo irían a champions los 3 primeros y estos dos. Pero si solo hay uno de estos dos equipos campeones fuera, irán a la champions los 4 primeros y el campeón.
-
La remontada del Granada empieza ahora. Es mas, ha sacado un punto mas de los que creia (Sevilla).
Ahora llega su calendario.
-
@hoosier:
La remontada del Granada empieza ahora. Es mas, ha sacado un punto mas de los que creia (Sevilla).
Estoy expectante.
-
menudo pelucon se gasta el amigo.
-
@hoosier:
Estoy expectante.
Pues a mi, el partido Granada - Sevilla (1-1), me olió raro, pero raro…de coones.
-
Nuestro ex-delantero Ángel que está ahora en el Eibar, está jugando algo? no me suena nada verlo ni por asomo.
-
Nuestro ex-delantero Ángel que está ahora en el Eibar, está jugando algo? no me suena nada verlo ni por asomo.
¡Se me había olvidado totalmente el Angelito… Y eso que era un jugador que no me disgustaba. Es verdad... ¿ Qué ha sido de él?
-
ni la huele…
-
Lo que sí he visto es que Madrid, Atletic y no sé quién más, además del Barça., no podrán fichar, con lo cual van a estar más caras las cesiones de jugadores de calidad de esos equipos que necesiten bregarse en equipos de abajo.
Tal cómo ha ido este año, eso a nosotros hasta nos beneficiaría, indirectamente, claro.
-
aun no está claro lo del Madrid y Atleti
-
Ahi detras de eso hay una jugarreta de las buenas…..
-
No se en que nos beneficiaría. Nos cierra las puertas a llevarnos alguna cesión de sus jóvenes jugadores, aunque esa puerta ya nos las veníamos cerrando nosotros solos xD!
-
No se en que nos beneficiaría. Nos cierra las puertas a llevarnos alguna cesión de sus jóvenes jugadores, aunque esa puerta ya nos las veníamos cerrando nosotros solos xD!
El beneficio lo veo - considerando los hechos de este año- Nosotros 0 cedidos, otros rivales, con algunos de ellos.
En el sentido de que la temporada que viene hubiera empate 0-0, en eso, me refería que nos benicia, indirectamente
-
Gol del Sevilla en Eibar, Bacca, 0-1.
-
Eso es bueno.
PD. Pero malo para el Eibar…
PD bis. Y para el Valensia....
-
0-2
Bacca.
Ojito al Eibar…que nos sacaba tropecientos puntos y ahora le sacamos nosotros 4 más el golaverage. Recuerdo muchos comentarios despectivos contra nosotros en su foro este año, algo impropio d euna afición que parece sanota pero se vieron salvados muy pronto.
-
Esos dos partidos seguidos del final, son sus dos últimos cartuchos. Los mismos 2 últimos en que nosotros SI dimos en la diana.
A ver, ellos, com andan de puntería, con las piernas temblamdo…...
¿Cuales eran los partidos del Eibar al final?
-
La guerra del Eibar son las ultimas 3 jornadas.
Eibar-Espanyol
Getafe-Eibar
Eibar-CordobaTiene 31. Yo les veo en 35.37 puntos. Ganaran al Cordoba y algo rascaran en los otros dos partidos.
-
El Celta-Malaga que se esta jugando ahora es importante tambien indirectamente.
Celta y Malaga tienen que jugar contra en casa del Almeria, ademas seguidos.
El Depor tiene que visitar San Mames.
Nos interesa que esa septima plaza de Europa se dispute hasta el final: osea, nos interesa que gane el Celta y se apriete todo al maximo. Incluso el Espanyol saldria mañana a ganar en Granada si pierde el Malaga.
-
La guerra del Eibar son las ultimas 3 jornadas.
Eibar-Espanyol
Getafe-Eibar
Eibar-CordobaTiene 31. Yo les veo en 35.37 puntos. Ganaran al Cordoba y algo rascaran en los otros dos partidos.
Es verdad, le quedan tres postas, pero… como no acierten la primera, los tembleques al final... que no los acalambren. Por que estos, pobrets (Y ricos por otro lao), para pocos maletines de regalo están...
Por, eso, algo de penita si baja el Eibar, sí me va a dar. Eso, sin contar que es un cliente muy fiel a la hora de andar por ahí... el pozo, de la temporada que viene...
-
Me he tragado la primera parte del Eibar-Sevilla, y el Eibar tiene muy mala pinta. Recuerdo que se decía cuando estaban arriba si aguantarían fisicamente al final de liga…pues no han aguantando. Ni un balón dividido, ni ocasiones, el Sevilla (equipazo) les muerde un poco arriba y generan lo que quieran.
-
NOLITO!!!! 1-0.
Malaga 47
Athletic 47
Celta 45
Espanyol 42*Se acaba de poner bonita la septima plaza y estos son los 4 equipos que juegan contra los de abajo.
-
Elche - Deportivo vamos tengo claro que gana el depor no deja duda
-
gol de Jonathas