Primera división 2014-2015.
-
Min 75 gol granada 1-1, esto acaba cin victoria granadina,el español ya no quiere meter
rafa, yo te invoco, pero dime la verdá, coone.
Tú, eso lo dise pol bien del Levante, pa que marque Caicedo un chicharro, pol eso de la magia inversa… O: ere tan seniso como parese queré demostrá? Ein?
-
Lastima Flipao
-
El partido está roto, puede ganar cualquiera
Caicedo acaba de fallar un mano a mano.
-
El partido está roto, puede ganar cualquiera
Caicedo acaba de fallar un mano a mano.
kgonlá, felipao… Qué ase?
-
Ale. A segunda!
-
GOOOOOOOOOL Montañes
-
Gooooooooooool Montañes 1-2
-
Y rafa, sin contestá a mi pregunta…
Y ustedes... ¿ qué piensan, de lo de rafa?
-
Menudo penal se ha comido el arbitro a favor del Granada
-
Hola. Vengo a meterme en una cueva y a abrazar la fe Hoosiana.
El Granada tiene que ganar ya todo para hacer 37 máximo. Hoy han firmado medio descenso, me atrevo a decir.
La jornada es perfecta. Ganamos, pierden los 3 últimos, la séptima plaza se iguala al máximo con 4 equipos en 2 puntos (y equipos que juegan contra los de abajo todos) y la plaza champions también.
De diez.
-
Alguien ha debido invocar a algo o alguien, porque toda la mala suerte que han tenido en la temporada Cordoba y Granada la hemos tenido buena los chotos y nosotros
-
Ahora mismo sólo me sale esto :
Pina jo de te
Pina jo de te
Pina jo de te
-
Bueno, y ahora qué amics?
Todos los astros nos son favorables.
No vayamos a joderlo al final.Pasaba por aquí.
RB
-
Rafa is back
-
Hola. Vengo a meterme en una cueva y a abrazar la fe Hoosiana.
El Granada tiene que ganar ya todo para hacer 37 máximo. Hoy han firmado medio descenso, me atrevo a decir.
La jornada es perfecta. Ganamos, pierden los 3 últimos, la séptima plaza se iguala al máximo con 4 equipos en 2 puntos (y equipos que juegan contra los de abajo todos) y la plaza champions también.
De diez.
Un brindis, por los hados.
Coone.
-
Rafa is back
Ostiaaaa…yaaa M' has tocao unos recuerdos juveniles de picús de aquellos a duro......
No encuentro el joío jetoncillo de la nostalgia.... Igual, es porque no hay...
-
Del blac is blac ese, desía…
-
Además de que ya no tenemos que preocuparnos por el Granada, el Español se mete de lleno en la lucha por UEFA y la semana que viene irá a Eibar.
-
Además de que ya no tenemos que preocuparnos por el Granada, el Español se mete de lleno en la lucha por UEFA y la semana que viene irá a Eibar.
Matematicamente aún nos podrían pasar…
-
Matematicamente aún nos podrían pasar…
Rafa, anda y que li donen pel tul a las matemàtiques. eixes..
-
Alguien ha debido invocar a algo o alguien, porque toda la mala suerte que han tenido en la temporada Cordoba y Granada la hemos tenido buena los chotos y nosotros
No sé, no sé…. Elucubro que el gran maestro LI no ha encontrado el talismán para que el RUBIMOR platónico baje al mundo de la cueva y la caverna, porque ha estao más ocupao en el destino del LUD que en el de sus dos pimpollos reventones favoritos, ein. Pero ahora que estamos salvaos.... Ja vorem, que va dir aquelll...
-
Otro exito del gran Abel.
Sabia yo que cuando ficharon a ese pseudo entrenador estaban cavando su propia tumba,aunque no veia que Granada tuviera plantilla para bajar
-
Min 75 gol granada 1-1, esto acaba cin victoria granadina,el español ya no quiere meter
-
Abel Resino acaba de ser destituido en el Granada
"El Granada destituye a Abel Resino" http://www.marca.com/2015/05/01/futbol/ ... 70930.htmlPD: Ahora solo les falta fichar a Mendilibrisca o a Lotina
-
fichan a Sandoval.
Pide 2 años mínimo estén en primera o en segunda, me parece logico que se quiera asegurar dos años de contrato ya que condicionado a permanencia sería casi un milagro.
-
Adiós a los fondos.
-
Oficial, Sandoval nuevo entrenador del Granada: http://www.fichajes.com/breves/oficial- ... nico_87312
-
Pues a seguir dos partidos este fin de semana sobre todo (pero tiene pinta de que va a ser de infarto y nos la vamos a jugar contra el Elche):
Almeria - Celta
Deportivo - Villareal
-
Llevo desde que me he levantado pensando en el Villarreal. Nos hará el gran favor?
Esta noche más groguet que los Roig.Vamosssss a por ellos.
-
Pues a seguir dos partidos este fin de semana sobre todo (pero tiene pinta de que va a ser de infarto y nos la vamos a jugar contra el Elche):
Almeria - Celta
Deportivo - VillarealDe infarto dices… yo es que como veo que en el club se ha impuesto desde hace tiempo el autoritarismo en su máxima vertiente... pues así, viendo que pase lo que pase nada va a cambiar... es que como que siento ya un poco de indiferencia, tanto si al final nos salvásemos como si no.
Todo como digo va a seguir igual, van a seguir haciendo lo que le rote a quien todos sabemos, como si le da por volver a subirse otra vez el sueldo... pues no pasará nada de nada.
¿Qué ilusión se puede tener cuando esto se da en un club? Cuando se ve que se ha vuelto a lo mismo que con Villarroel... estará hasta que le salga de los huevos dejar el cargo y eso se antoja que siendo todo un chollo... que no será desde luego pronto.
Cansino. Que vale, que si, que ya nos hemos enterado que ahora te la sopla el Levante.
Pero deja de darnos la vara una y otra vez!!
Déjanos a los que aun nos interese pese a que las cosas se estén haciendo mal.