Primera división 2014-2015.
-
1-1
-
Combinación rocambolesca
Si hoy empata el Granada y ganara los 3 que le faltan, el Levante lo perdiera todo y el Coruña empatara los 2 de fuera, triple empate a 35 entre Levante, Coruña y Granada. Nos salvariamos nosotros
-
Ojalá queden así, el granada ya no podría alcanzarnos y quedarían Eibar, Almería y deportivo. Con que uno de los tres no nos sobrepasara estaría hecho.
-
1-2
-
Ha entrado baba en el getafe… Se acabó xD
-
Ha entrado baba en el getafe… Se acabó xD
Ja ja ya vea,si tiene que meter babá vamos apañados,lo más redondo que ha visto es un tenedor
-
€nriqu€ Pina y $u$ milagro$
-
Ya tienen 28 y la semana que viene 31.
Como dijo Pina: ellos no bajan.
Su partido clave sera Sociedad-Granada con la Real sin jugarse nada; la ultima jornada el Granada-Atletico el Atleti ya sera tercero sin nada en juego.
-
Ya tienen 28 y la semana que viene 31.
Como dijo Pina: ellos no bajan.
Su partido clave sera Sociedad-Granada con la Real sin jugarse nada; la ultima jornada el Granada-Atletico el Atleti ya sera tercero sin nada en juego.
Granada gana todo,la misma historia año tras año
-
hay que salvarse cuanto antes, ahora mas que nunca hay 2 plazas vacantes para el descenso y Granada va a salvarse seguro
-
@hoosier:
hay que salvarse cuanto antes, ahora mas que nunca hay 2 plazas vacantes para el descenso y Granada va a salvarse seguro
Y por qué se va a salvar seguro? Por haber ganado hoy en Getafe? El Levante también ganó allí, y no por ello va comprando partidos. O al menos eso creo. Veremos si el Granada gana en Anoeta. Y veremos si gana al ATM.
Ignorante
-
Vamos con el Elche, conviene que venga salvado o a lo peor que le valga el empate
-
Nose aquí parece ahora que el resto de los equipos son el dream team y nosotros estamos a 6 puntos de la salvación…
-
Nose aquí parece ahora que el resto de los equipos son el dream team y nosotros estamos a 6 puntos de la salvación…
Ya ves. Yo confio en el simulador de Hoosier, lo que diga el simulador "va a misa".
Si Hoosier me permite la expresión
-
En la radio han dicho que escama el penalti cometido por Naldo, cedido del Udinese al Getafe.
-
En la radio han dicho que escama el penalti cometido por Naldo, cedido del Udinese al Getafe.
en Twitter también se comenta…huele MUY mal
-
0-1
Que acabe asi
-
Mira el Elche, sin pagar ni uno y ahí está salvado, el Español con una deuda increible disfrutando jugadorazos…es muy injusto. Piensa devolver el Elche los 14kilos del IVF?
-
Mira el Elche, sin pagar ni uno y ahí está salvado, el Español con una deuda increible disfrutando jugadorazos…es muy injusto. Piensa devolver el Elche los 14kilos del IVF?
Espera sentado
-
El simulador de Hoosier trabaja con la logica, pero la variante de las conveniencias no la computa. Ese es el quid. Ah y q somos malísimos.
-
Le acaban de quitar un gol al Málaga por la face, el Elche y los árbitros…..
-
El Málaga acaba de fallar un penalti, pero han expulsado a Tyton
-
0-2
Elche Salvado!
-
Salvado a falta de tres jornadas, habla mucho de la planificación de temporada del Elche…empezaron mal pero ya vemos..
-
Espero que no vayan a ganarnos la ultima jornada, porque no creo que les ganaramos
-
Al final te preguntas quien es el más tonto aquí..
-
Al final te preguntas quien es el más tonto aquí..
Jaja muy inteligente el pensamiento. Lo dábamos como candidato al descenso y cuando vengan… saldrá lo de la germanor etc.
-
Estos si pueden nos dan la puntilla
-
Como el Elche nos juegue la mitad de lo jugado hoy ya podemos empezar a rezar que acabamos la Liga con 35 puntos.
Si con eso es suficiente, estaremos salvados.
-
Los q me dan miedo es eñ extraño despertar de los que estan debajo….