Y cambiasso k os parece¿?
-
yo lo veo un jugador de pm y el madrit lo ha tirado!!!
-
@CanyaBeni:
yo lo veo un jugador de pm y el madrit lo ha tirado!!!
es un krak, yo lo vengo sigueindeo desde ace muchos años y es un krak y vs para estrella mubnndial
-
Pues no lo había pensado, pero estaría bien para el medio centro que necesitamos, la verdad, pero desconozco lo que cobra (debe ser mucho) y si cobra mucho, prefiero a otro, porque no hay tanta diferencia entre él y otros, el dinero hay que invertirlo en el delantero. Además, creo que lo tenía casi hecho por el Milán o el Inter no recuerdo bien. Por mi que venga de puta madre
-
Creo que ficho por el Inter o almenos eso se comentaba a final de temporada, que tenia una fuerte oferta del inter.
-
Es del Inter.
-
SEAMOS REALISTAS PORFAVOR!!! QUE SI ETOO, LARSON, HEINZE, CAMBIASSO… QUE SOMOS UN CLUB HUMILDE!!! Y ESOS TIENEN MILLONES DE OFERTAS SEGURO MEJORES QUE LAS NUESTRAS.
LUEGO NOS QUEJAREMOS DE LOS FICHAJES, PERO ESQUE SE ESTÁ PONIENDO EL LISTON MUY ALTO!!!
-
@Ramon 1909:
SEAMOS REALISTAS PORFAVOR!!! QUE SI ETOO, LARSON, HEINZE, CAMBIASSO… QUE SOMOS UN CLUB HUMILDE!!! Y ESOS TIENEN MILLONES DE OFERTAS SEGURO MEJORES QUE LAS NUESTRAS.
LUEGO NOS QUEJAREMOS DE LOS FICHAJES, PERO ESQUE SE ESTÁ PONIENDO EL LISTON MUY ALTO!!!Estoy deacuerdo cn tigo Ramon, exigimos demasiado, aunq de ilusion tb se vive!
-
Todos del Madrizzz!!!!!!!!…
-
@Ramon 1909:
LUEGO NOS QUEJAREMOS DE LOS FICHAJES, PERO ESQUE SE ESTÁ PONIENDO EL LISTON MUY ALTO!!!EL VILLAREAL FICHO A PALERMO
LUEGO EL ALAVES Y ERA UNA FIGURA MUNDIAL
-
Imagino que traeran o intentaran traer al menos un fichaje que ilusione a la aficion,mientras tanto dejarnos soñar ,todos somos conscientes de nuestras limitaciones economicas pero quien nos dice que no se pueda encontar algun "chollo" bueno,bonito y barato.El tiempo nos lo dira.
¡¡MACHO LEVANTE!!