Roger y Morales (Valladolid)
-
Roger cobra el mínimo estipulado por la Liga 150.000€, desconociendo si tiene primas.
Si las tiene que las presente
-
Además de todo lo mencionado por los foreros anteriores hay algunas cosa muy importantes:
Roger finaliza contrato con el Levante en Junio 2016, por lo tanto si se marcha cedido, cuando regrese SOLAMENTE le quedará UNA TEMPORADA CON EL LEVANTE
Roger cobra actualmente +- 100.000 euros, mientras que Victor Pérez no le se exactamente pero seguro que cobra MUCHO MAS que Roger, puede que 500 ó 600.000 euros.
Conclusión: Si esta operación se hace como vienen publicando algunos medios informativos y el pensamiento de cada uno es libre, SOSPECHO ALGO MUY RARO por parte de Kiko y MS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No sabes lo que cobra Roger…
No saber lo que cobra Victor Pérez...
Pero sospechas algo raro.
¿¿No crees que si MS o QC se hubieran querido llevar pasta lo harían mucho más fácil en cualquier operación con traspaso de por medio (Caicedo Martins, Kone, X. Torres, etc) que con una misera cesión????
Dicho esto, a mi la operación no me convence del todo, pero hasta saber los datos finales prefiero no pronunciarme.
-
Además de todo lo mencionado por los foreros anteriores hay algunas cosa muy importantes:
Roger finaliza contrato con el Levante en Junio 2016, por lo tanto si se marcha cedido, cuando regrese SOLAMENTE le quedará UNA TEMPORADA CON EL LEVANTE
Roger cobra actualmente +- 100.000 euros, mientras que Victor Pérez no le se exactamente pero seguro que cobra MUCHO MAS que Roger, puede que 500 ó 600.000 euros.
Conclusión: Si esta operación se hace como vienen publicando algunos medios informativos y el pensamiento de cada uno es libre, SOSPECHO ALGO MUY RARO por parte de Kiko y MS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No sabes lo que cobra Roger…
No saber lo que cobra Victor Pérez...
Pero sospechas algo raro.
¿¿No crees que si MS o QC se hubieran querido llevar pasta lo harían mucho más fácil en cualquier operación con traspaso de por medio (Caicedo Martins, Kone, X. Torres, etc) que con una misera cesión????
Dicho esto, a mi la operación no me convence del todo, pero hasta saber los datos finales prefiero no pronunciarme.
Por lo publicado SI se sabe +- lo que cobra Roger
NO se lo que cobrará Victor Pérez pero se supone con cierta seguridad que su ficha será entre 500 ó 600 mil euros, lo normal en 1ª División de Clubs modestos
Esto es un FORO de opinión y cada uno opina lo que cree oportuno
Y por último,EL PENSAMIENTO ES LIBRE y cada uno puede pensar/sospechar lo que quieraCreo ACIERTAS únicamente en que si Kiko ó MS quisieran trincar lo hubieran hecho en operaciones de mayor envergadura, pero no sería el primer Presidente y Secretario Técnico que cobran comisiones en fichajes y desfichajes de futbolistas de sus Clubs.
-
Y por último,EL PENSAMIENTO ES LIBRE y cada uno puede pensar/sospechar lo que quieraCreo ACIERTAS únicamente en que si Kiko ó MS quisieran trincar lo hubieran hecho en operaciones de mayor envergadura, pero no sería el primer Presidente y Secretario Técnico que cobran comisiones en fichajes y desfichajes de futbolistas de sus Clubs.
Pues claro que cada u no puede pensar lo que quiera, y claro que no serían los primeros presidentes ni secretarios técnicos en pillar pasta de los fichajes;
pero joder….vamos a ser serios....si quieren pillar pasta de algún lado, esta operación es la menos indicada, al menos bajo mi punto de vista.
Normalmente los chanchullos se dan mejor cuando hay traspasos, que se mueve mucho más dinero y hay mucha más gente implicada.
-
Pues claro que cada u no puede pensar lo que quiera, y claro que no serían los primeros presidentes ni secretarios técnicos en pillar pasta de los fichajes;
pero joder….vamos a ser serios....si quieren pillar pasta de algún lado, esta operación es la menos indicada, al menos bajo mi punto de vista.
Normalmente los chanchullos se dan mejor cuando hay traspasos, que se mueve mucho más dinero y hay mucha más gente implicada.Si quisiesen un chanchullo bueno venderían a Keylor a algún fondo de inversión y a saber…
-
Yo creo que a algunos se os va la pinza, sin acritud.
¿Qué significa eso de que si no se hace lo que yo pienso son todos unos ladrones?Sin acritud.
Si regalan a Roger para traer cedido a quien sea solo caben 2 opciones:1- O que están tontos, lerdos, tolais o cualquier grado de candidez que se nos ocurra.
2- O que nos toman por tontos a nosotros.Yo no sé que pensar. No me acabo de creer la opción 1 como tampoco me acabo de creer que sea verdad que lleguen a plantear una operación tan absurda para nuestros intereses.
Por eso no me planteo, de momento, la segunda opción.
Pero de consumarse el regalo de Roger con una opción de compra (por muy baja que esta fuese), habría que plantearse acudir a la junta general de accionistas a reclamar responsabilidades a Quico por "negligencia" grave en su gestión.
-
Yo creo que es un mix de ambas. Nos toman por tontos y luego negociamos y lo demostramos.
-
Es que a mí, si fuese el presidente del Valladolid, me daría hasta reparo ofrecer un trato así por miedo a que ser rompieran las negociaciones por pensar el otro presidente que le estoy tomando el pelo.
-
@Fonseca 5:
Yo creo que a algunos se os va la pinza, sin acritud.
¿Qué significa eso de que si no se hace lo que yo pienso son todos unos ladrones?Sin acritud.
Si regalan a Roger para traer cedido a quien sea solo caben 2 opciones:1- O que están tontos, lerdos, tolais o cualquier grado de candidez que se nos ocurra.
2- O que nos toman por tontos a nosotros.Yo no sé que pensar. No me acabo de creer la opción 1 como tampoco me acabo de creer que sea verdad que lleguen a plantear una operación tan absurda para nuestros intereses.
Por eso no me planteo, de momento, la segunda opción.
Pero de consumarse el regalo de Roger con una opción de compra (por muy baja que esta fuese), habría que plantearse acudir a la junta general de accionistas a reclamar responsabilidades a Quico por "negligencia" grave en su gestión.
Lo siento pero para mi tus opiniones hace mucho que dejaron de tener el mínimo de objetividad que merecería que yo inviertiera mi tiempo en rebatirlas.
-
Lo siento pero para mi tus opiniones hace mucho que dejaron de tener el mínimo de objetividad que merecería que yo inviertiera mi tiempo en rebatirlas.
Es cierto, no está hecha la miel para la boca del asno.
-
Hoy mi "informador" ha tenido una nena y he ido a verla y he hablado con el, porque por la razón que cito llevaba algunos días sin hablar con el parece ser que Morales un aanyo mas en Eibar si no està hecho, està a punto
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Tenía toda la pinta que iba a salir cedido, a mi me hubiera gustado que se hubiera quedado, en fin….
-
¿pero este no es el último año de contrato de Morales?
-
Como consiga la permanencia el Eibar y nosotros no…se nos va a quedar cara de xotos. Supongo que el chico tendrá algo que ver con seguir en Eibar si aquí no ve nada claro el tener minutos. El año pasado la novia de Morales estaba en prensa del Eibar (creo que antes estuvo en nuestro departamento de prensa).
-
A mí lo que me repatea es que sin hacer la pretemporada, ALEGREMENTE decidan la cesión sin contar con la opinión al respecto de Mendilibar
Si es cierto, tanto la cesión al Valladolid de Roger como la de Morales al Eibar es vergonzosa
Esto me recuerda la etapa Villarroel con Chover en la Secretaría Técnica…......................NO TIENE SENTIDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si ficharon a Gavilan es porque no contaban con el…
-
@zumbido:
Entonces,….. mmmm.......... a ver si lo pillo............ ¿Hemos fichado a gavilán, choto de corazón, que no juega seguido desde la década pasada a cambio de un tipo del Levante b que fue el mejor jugador de Enero de la liga Adelante a quien, además, cedemos a un rival directo? gensantísima, que alguien me desmienta.
-
Pues para mi es un jugador que puede aportar cosas y merece jugar en el Levante. No lo entiendo y tampoco entiendo cederlo a un rival
-
Las provincias dice lo siguiente:
@2iqt901p:
Mientras tanto, el único fichaje hasta el momento es Gavilán y en breve se espera a Víctor Pérez. El mediocentro aterrizará en el Levante en calidad de cedido por el Valladolid para, en principio, dos años. El extremo valenciano luchará en la banda izquierda por un puesto con Morales. El canterano estuvo la temporada pasada a préstamo en el Eibar, donde fue imprescindible.
Esperemos que en esto se equivoque Enano.
-
A mí lo que me repatea es que sin hacer la pretemporada, ALEGREMENTE decidan la cesión sin contar con la opinión al respecto de Mendilibar
Si es cierto, tanto la cesión al Valladolid de Roger como la de Morales al Eibar es vergonzosa
Esto me recuerda la etapa Villarroel con Chover en la Secretaría Técnica…......................NO TIENE SENTIDO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Para mi, si ceden a Morales al Eibar sin hacer aquí siquiera la pretemporada… es una decisión que no es tomada por M.S. porque vamos, creo que ningún secretario técnico en su sano juicio cedería a un futbolista que ha hecho una muy buena campaña el año anterior no sin antes ver qué tal si podría encajar dentro de la plantilla del Levante y del sistema de juego del nuevo entrenador y para eso... debe de hacer lógicamente la pretemporada aquí.
Eso es al menos lo que yo pienso al respecto si finalmente se da.
Estas insinuando q MS no hace de secretario técnico??
-
De momento mucho rumore-rumore, pero Roger y Morales están aquí y el tema de Victor parece que se cerrará cuando Lim compre el Valencia.
El jueves empieza la pretemporada. O se dan prisa o de momento, a Buñol.
-
Las provincias dice lo siguiente:
@1rre7x69:
…. El extremo valenciano luchará en la banda izquierda por un puesto con Morales. ....
Esperemos que en esto se equivoque Enano.
¿ Y que pasa con Rubén ?
¿ Tb lo vamos a ceder o vender ?Hay que recordar que es canterano y por tal condición debe ser lento y una pvta mierda.
Donde esté PG que se quiten los demás.
-
Víctor Pérez firmará por el Levante en cuestión de unas temporadas.
-
A mí no me gusta nada este fichaje,así que espero que no se haga.
-
Lo que me parece raro es que no suenen alternativas ni nada. Que en parte me alegro para que el Betis no se meta por medio, pero debe de haber más jugadores del perfil que buscan y no obcecarse en un jugador que se ha pasado buena parte de la temporada arrastrando lesiones.
-
@antonio 3056:
A mí no me gusta nada este fichaje,así que espero que no se haga.
¿Por qué no te gusta? ¿Has visto muchos partidos de Víctor Pérez en Primera o Segunda? ¿Crees acaso que está cubierto el puesto de organizador? ¿Ficharías a otro mejor? ¿En ese caso, a quién?
-
Parece que Roger llegará cedido por un año a mi Pucela: http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/07/segun-la-ser-roger-estara-el-jueves.html
-
Puede cuadrar la salida de Morales si contamos a Iván López como lateral derecho y también como interior derecho para disputarle el puesto a Zhar y Xumetra, siendo Zhar también un "miriapunta". También puede cuadrar lo fichar un acompañante de Pedrolo.
-
Roger seguira haciendo goles y callando bocas. Si se llamara Rogerinho y fuera negro, habria tenido mas minutos aqui. Este año en el Zaragoza, los mismos goles que Javi Guerra en segunda.
-
Parece que Roger llegará cedido por un año a mi Pucela: http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/07/segun-la-ser-roger-estara-el-jueves.html
según la prensa, victor firma "hoy o a lo sumo mañana" desde hace dos semanas.