Pepelu hará la pretemporada con el primer equipo
-
1'85 y 15 años? que tiemble Momo.
-
Tiene muy buena pinta. Y buena estatura ¿sucesor de Iborra? Pero poco a poco, que solo tiene 15 años!
-
¿15 años?
-
Si estuviera Caparrós, este chaval ya estaba tecnificando y apretando además de desayunar en la ciudad deportiva.
-
Ya pueden hacerlo debutar ya, antes de que cumpla los 15 años y 255 días y asi se convierte en el jugador mas joven en debutar
-
Ivan creo que tenia 16 cuando hizo la primera pretemporada.Esto supongo que será para tenerlo contento y no escuche otras ofertas.
-
No me extrañaría. No me parece mal ir dándole caramelitos de vez en cuando, pero sin que se le suba a la cabeza y como premio a su progresión.
-
Ha renovado hasta 2021
-
@Joberoma:
Ha renovado hasta 2021
¡Copón!
-
¿Eso se puede hacer? Porque según la normativa Fifa esto se haría con una ficha juvenil de 3 años hasta 2017 y luego un contrato de 4 años, que es el máximo que pueden tener los sub'23. Pero con ficha juvenil se podría seguir marchando sólamente con un cambio de residencia si no me equivoco.
-
Primer gol granota, marca per al Llevantttttt, Pepeluuuuuu El nombre no es muy futbolero pero los celebraremos igual...ojalá!!!
-
¿Clausula?
-
Pedazo de jugador con espíritu de organizador. Me gusta un güevo
-
Si estuviera Caparrós, este chaval ya estaba tecnificando y apretando además de desayunar en la ciudad deportiva.
jajaajaj
-
Veremos cuantos canteranos le saca al Granada. Yo digo que ninguno, como si el Granada ahora fuese a tener una cantera mucho más trabajada que la del Levante. Eso sí, se pondrán caldositos allá con las distintas jornadas de tecnificación, todo para quedar bien ante la prensa y cara a la galería.
Joder que no, el Granada tiene una de las mejores canteras del mundo…Udinese se llama creo.