¡¡CAÑONAZO!! “Mijatovic vuelve al Levante”
-
SACADO DEL DIARIO LAS PROVINCIAS
Pedro Villarroel, máximo accionista de la entidad, comentó al consejo la posibilidad de incorporar al ex futbolista como director general deportivo
C. V./ VALENCIA
Vamos a fichar a Pedja Mijatovic como director general deportivo”. La frase es de Pedro Villarroel, el máximo accionista del Levante y el único, hoy por hoy, que se puede permitir el lujo de exponer este comentario en una reunión oficial del consejo, como la que se produjo esta misma semana.
Sólo Villarroel, que no dio ninguna respuesta al respecto a LAS PROVINCIAS, sabe con certeza si al Levante le interesa la presencia del ex futbolista azulgrana en la entidad en una figura de director general hasta ahora inédita. A nadie escapa que el máximo accionista en ocasiones ha buscado dar un golpe de efecto, no sólo en lo que se refiere a nivel levantinista sino nacional. En su día ya se habló de incorporar a Mario Kempes para una función de similares características. En cualquier caso, lo que sí hizo fue la temporada pasada (2002-03) fichar a Mijatovic, circunstancia que acaparó durante muchas fechas la atención de todo el fútbol nacional.
¿Sería positiva su presencia? Algunos consejeros se han preguntado desde que dijo el máximo accionista esto si iba realmente en serio y si Mijatovic es o no necesario en un club en el que todo, en definitiva, gira sobre el propio Villarroel.
El Levante tiene ahora una amplia y trabajada secretaría técnica (ayer mismo Ernesto Calpe y Ricardo Chover, ajeno oficialmente al club), regresaban de Portugal de ver un par de partidos de la Eurocopa (Suecia es una selección que gusta en el Levante). Además, está Manolo Salvador como secretario técnico, un hombre que sigue fiel a la entidad levantinista pese a que ha tenido alguna que otra oferta.
Pedja anunció su retirada definitiva hace un mes y su intención era la de seguir vinculado al fútbol en el despacho de Zoran Vekic, el que fuera su representante.
Hace algunos días Villarroel y Mijatovic coincidieron en la cena a beneficio de UNICEF. Entre ambos la relación siempre ha sido muy fluida y desde luego, la idea que se baraja en el Levante es la de hacer una reestructuración en el organigrama interno.
Ofrecimiento del Valencia
La presencia de Mijatovic serviría para consolidar las relaciones con otros clubes. Ayer, por ejemplo, Salvador mantuvo una reunión con Miguel Ángel Bossio, miembro de la secretaría técnica del Valencia. Este último le hizo saber la posibilidad de contar con jugadores que no entran en los planes de Ranieri, como son principalmente los casos de Oliveira, De los Santos, Carew; y en segundo término estarían los Canobbio, Albiol, Parri o Redondo.
El Levante está buscando pivotes, un delantero y hombres de banda, pero el problema puede ser las altas fichas que perciben algunos
-
Ehhhhhhhhhhhh??? a ver que mire el calendario…..
coño!!! pues hoy no es 28 de diciembre!!!!!!!
-
-
¿que tiene de descabellado?
A mi no me disgusta la idea. El Marketing hoy en día es fundamental.
Es buena idea…
-
Viva Don Pedja Mijatovic, que venga de Director me parece de puta madre, más prestigio para el club, un acierto si es verdad
-
Otro a chupar del bote
-
pero ese puesto del equipo no es de Villarroel?
-
Ahora cuando le manden a cerrar algun fichaje, o a currar en general, no podrá decir lo de "calienta tú, campeón". Dirá: "viaja tú, campeón", "levantate de la silla tú, campeón"…
Otro a chupar del bote.
-
Ahora cuando le manden a cerrar algun fichaje, o a currar en general, no podrá decir lo de "calienta tú, campeón". Dirá: "viaja tú, campeón", "levantate de la silla tú, campeón"…
Otro a chupar del bote.
Ahí lo has clavado, el año pasado lo defendí a pesar de su rendimiento, pero lo que no se puede aceptar es que después del escaso compromiso con la causa ahora le quieran dar un cargo en el Levante.
A mamarla a otro sitio.
Me he dado cuenta hoy de la gente que está homenajeando al compañero. Pues eso.
-
@Levante1909:
Ehhhhhhhhhhhh??? a ver que mire el calendario…..
coño!!! pues hoy no es 28 de diciembre!!!!!!!
-
Ni de coña, vamos q me manifiesto en el Club como se les ocurra, menudo ladrón el tipo, aquí queremos gente honrrada, a este q lo envien a Xotolandia o a los Madriles.
-
SI,LO HAN DICHO EN MD.
-
¿que tiene de descabellado?
A mi no me disgusta la idea. El Marketing hoy en día es fundamental.
Es buena idea…
ES UNA METEDURA DE PATA DESCOMUNAL.
Tendremos un organigrama con:
Schuster
Manolo Salvador
Pedja¿ Como saldrá el coctel ?
Poco menos que explosivo.
Puede que esto tenga consecuencias más graves de las que esperamos.
Y Blasco en el Elche estará al acecho.
-
@xymo:
SACADO DEL DIARIO LAS PROVINCIAS
Pedro Villarroel, máximo accionista de la entidad, comentó al consejo la posibilidad de incorporar al ex futbolista como director general deportivo
C. V./ VALENCIA
Vamos a fichar a Pedja Mijatovic como director general deportivo”. La frase es de Pedro Villarroel, el máximo accionista del Levante y el único, hoy por hoy, que se puede permitir el lujo de exponer este comentario en una reunión oficial del consejo, como la que se produjo esta misma semana.
Sólo Villarroel, que no dio ninguna respuesta al respecto a LAS PROVINCIAS, sabe con certeza si al Levante le interesa la presencia del ex futbolista azulgrana en la entidad en una figura de director general hasta ahora inédita. A nadie escapa que el máximo accionista en ocasiones ha buscado dar un golpe de efecto, no sólo en lo que se refiere a nivel levantinista sino nacional. En su día ya se habló de incorporar a Mario Kempes para una función de similares características. En cualquier caso, lo que sí hizo fue la temporada pasada (2002-03) fichar a Mijatovic, circunstancia que acaparó durante muchas fechas la atención de todo el fútbol nacional.
¿Sería positiva su presencia? Algunos consejeros se han preguntado desde que dijo el máximo accionista esto si iba realmente en serio y si Mijatovic es o no necesario en un club en el que todo, en definitiva, gira sobre el propio Villarroel.
El Levante tiene ahora una amplia y trabajada secretaría técnica (ayer mismo Ernesto Calpe y Ricardo Chover, ajeno oficialmente al club), regresaban de Portugal de ver un par de partidos de la Eurocopa (Suecia es una selección que gusta en el Levante). Además, está Manolo Salvador como secretario técnico, un hombre que sigue fiel a la entidad levantinista pese a que ha tenido alguna que otra oferta.
Pedja anunció su retirada definitiva hace un mes y su intención era la de seguir vinculado al fútbol en el despacho de Zoran Vekic, el que fuera su representante.
Hace algunos días Villarroel y Mijatovic coincidieron en la cena a beneficio de UNICEF. Entre ambos la relación siempre ha sido muy fluida y desde luego, la idea que se baraja en el Levante es la de hacer una reestructuración en el organigrama interno.
Ofrecimiento del Valencia
La presencia de Mijatovic serviría para consolidar las relaciones con otros clubes. Ayer, por ejemplo, Salvador mantuvo una reunión con Miguel Ángel Bossio, miembro de la secretaría técnica del Valencia. Este último le hizo saber la posibilidad de contar con jugadores que no entran en los planes de Ranieri, como son principalmente los casos de Oliveira, De los Santos, Carew; y en segundo término estarían los Canobbio, Albiol, Parri o Redondo.
El Levante está buscando pivotes, un delantero y hombres de banda, pero el problema puede ser las altas fichas que perciben algunos
Me alegra que las relaciones oficiales con los vecinos,Valencia C.F.
hayan mejorado y nos ofrezcan cedernos a algunos jugadores como
Oliveira que me encanta.A ver si para en nuestro club la proxima temporada!.
-
quien es este tío en el Levante??? que ha hecho??? que ha ganado??? cuantos años ha estado???? quien es???
Gran cagada si se confirma la noticia...
Un tío que ha estado una temporada, que marcó tres goles, le expulsaron cuatro veces, se embroncó con el entrenador...y cobró 100 kilitos... y se le premia con esto???
¿por que no me dan a mi un cargo de esos tambien? Respondo: porque yo jamás sangraría al Levante, y si me ofrecieran un puesto del que no se, no lo aceptaría...
A lo mejor le dice lo de "sal tú a calentar" a Schuster...se monta la mundial...
-
El señor Mijatovic ha dicho que agradece el interés pero que no va a ser el director deportivo del Levante.
¡Menos mal!
-
tranquilos, Mitjatovic ha declinado la oferta,lo ha dicho personalmente por teléfono dentro de los dos minutillos que nos ha concedido hoy el choto Morata en la SER. Ha dicho que como el Levante estará muchos años en Primera división quizás mas adelante aceptará la oferta que ahora le apetece mas su nuevo proyecto, ya sabeis , trapichear con jugadores.
-
pues NO Y NO
ESE CARGO PARA ALGUIEN MAS SERIO
-
DOncs a mi no m¡'agrada gens la idea.
Si és així pot ser q no me traga ni el passe. QUE PETEN A MIJATOVICH I A VILLARROEL, ALS 2 JUNTETS!!!!!
-
Pedja…..es interesante, ya que tendra muchos amigos y contactos dentro del mundo del futbol ademas esta el fuerte tiron mediatico que nos proporcionaria a todos los niveles,pero por contra no ha hecho nada por el Levante(a excepcion de la "media " temporada del año pasado) y seguro que nos costaria un riñon y si como parece a declinado la oferta casi que mejor aun olia un poco a xoto.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Pedja no tiene experiencia y no es el mejor ejemplo para los jugadores.
Creo que hay mejores profesionales en el club como Manolo Salvador y si hay que fichar a alguien de fuera iría a por Monchi, el del Sevilla que lo está bordando.