Torpeza de Héctor Rodas
-
Héctor Rodas ha publicado un tuit de apoyo total a su amigo Keylor. Todo perfecto salvo que… enfrente juega Vyntra y no ha dicho ni pio.
Hoy soy un "tico" más!!! Vamos !!! Dale @NavasKeylor mae!!! PURA VIDA!!! #costarica #puravida
Un jugador, que además es uno de los capitanes del equipo, no puede decantarse así de claro por un compañero frente a otro. Además Keylor seguramente no va a seguir el año que viene y Vyntra sí.
Vale que sean amigos personales (que lo son), mientras que con Vyntra igual no hay más relación que la profesional, pero no era necesario hacerlo así de público, puedes apoyar a Keylor por privado cada cinco minutos si quieres. En público no pasa nada por callarse o quedar bien con ambos. El club lleva varios días publicitando el enfrentamiento, pero deja claro que tiene el "corazón partío".
De quien se espera que sea una referencia en el vestuario, no puede menospreciar a Vyntra de esta manera. Para mi, un error grave, una torpeza que no viene a cuento. Me parece de ser un poco corto. Si yo fuera Vyntra, tomaría nota.
-
Y sobre todo si tenemos en cuenta que Vyntra es el que le hace chupar banquillo…
-
Pues sí, a pesar de que Vyntra no juegue es un feo importante…
De todos modos no creo que Vyntra sea muy de contar chistes...jajajaja
Esto es lo más contento que lo he encontrado
-
Bueno, es la corriente generalizada del club, que si todos somos ticos, que si pura vida, que si vamos costa rica,que si animo keylor, mientras tanto el tico, que si gracias a dios, que si gracias a sus compañeros, que claro que le gustaria jugar en el atletico madrid, que si tal que si cual, pero al Llevant ,ni nombrarlo. Yo hoy y lo que queda de Mundial ,voy con Grecia ,aunque Vyntra no juegue.
Y al tico, que muchas gracias por este año,que gracias por su profesionalidad,que eternamente agradecido por habernos mantenido en 1 ,gracias a sus intervenciones.Pero ojala venga alguien, con la clausula o con una cantidad aceptable i bont vent i barca nova, Keylor.
-
Los futbolistas y demas personalidades publicas siempre la cagan cuando usan las redes sociales…
¿Cuando aprenderan?
-
Tiene la excusa de que Vyntra no juega, pero coincido en que es una metida de pata tremenda. El club debería de aleccionar a la plantilla y a su personal a utilizar bien las redes sociales y no meterse en charcos, que luego vienen los problemas. Pero como bien habéis comentado, en este club no hay interés real por hacer las cosas bien en este sentido, ya que han sido los primeros en ser unos desagradecidos y solo tirar de publicidad a Keylor en el momento en que han comenzado a llegar las primeras ofertas por el.
-
Facebook oficial
@nxgo1lp7:
Nosotros hoy tenemos el corazón partido mitad con #CRC de nuestro portero Keylor Navas y mitad con #GRE de nuestro defensa #LoukasVyntra ¿Quién crees que ganará?
-
Facebook oficial
@3dv013kh:
Nosotros hoy tenemos el corazón partido mitad con #CRC de nuestro portero Keylor Navas y mitad con #GRE de nuestro defensa #LoukasVyntra ¿Quién crees que ganará?
Si te parece hoy ponen ,nosotros estamos con keylor y costa rica ,que le den a vyntra y a grecia.
Pero hasta ahora? , yo no he leido nada animando a Vyntra.
-
Bueno, es la corriente generalizada del club, que si todos somos ticos, que si pura vida, que si vamos costa rica,que si animo keylor, mientras tanto el tico, que si gracias a dios, que si gracias a sus compañeros, que claro que le gustaria jugar en el atletico madrid, que si tal que si cual, pero al Llevant ,ni nombrarlo. Yo hoy y lo que queda de Mundial ,voy con Grecia ,aunque Vyntra no juegue.
Y al tico, que muchas gracias por este año,que gracias por su profesionalidad,que eternamente agradecido por habernos mantenido en 1 ,gracias a sus intervenciones.Pero ojala venga alguien, con la clausula o con una cantidad aceptable i bont vent i barca nova, Keylor.+1909
Keylor es muy bueno, pero a mi como persona no me ha demostrado nada, y ya lo de sus compatriotas hacia el Levante no tiene nombre.
-
gol de costa rica en jugada aislada. Fallo del central, Vyntra mientras en el banquillo.
Si tengo que darle apoyo a alguno de los dos me decanto por la Grecia de Vyntra.
-
Pues yo voy con Keylor, que es el que tiene que pasar rondas para cotizarse aún más…
-
A ver si llegan a los penaltis y Keylor se revaloriza
-
Pues si a la larga yo tenia algo de razon, a Vyntra y Grecia ,que los peten
De aqui un mes o mes y medio cunado Keylorsito no este , ya veremos los ticos que nos visitan, y a ver a Vyntra la escusa que le dan
-
Aqui haciendole el culo gordo, cuando ha sido el,quien se ha negado a negociar renovacion ninguna, cuando se ha negado hasta escuchar lo que podiamos ofrecerle, a otros por menos, la campañita hubiera sido minina,pero imagino que a lo mejor lo de santiguarse y arrodillarse a rezar antes de los partidos, ayuda un poco
-
Pues si a la larga yo tenia algo de razon, a Vyntra y Grecia ,que los peten
De aqui un mes o mes y medio cunado Keylorsito no este , ya veremos los ticos que nos visitan, y a ver a Vyntra la escusa que le dan
Yo me reafirmo en que prefiero apoyar a Keylor porque es lo que le interesa al Levante. Ahora lo de Vyntra es un detalle muy muy feo…
-
No es la primera torpeza que comete dentro y fuera del terreno de juego, pero si además necesita que el club le aleccione y eduque en cómo debe tratar y manifestarse con sus compañeros pues…. poco provecho ha sacado Héctor de su pretendido rol de peso pesado y futuro jefe del vestuario.
-
Kekio haga lo que haga mas de 8 no vamos a pillar, con todovel carrusel de clubs que parecen interesados, yo creo que la decisión de lo maximo que van a ofrecer por el ya està tomada
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Levante UD
Hace 3 horas
Nosotros hoy tenemos el corazón partido mitad con #CRC de nuestro portero Keylor Navas y mitad con #GRE de nuestro defensa #LoukasVyntra ¿Quién crees que ganará?Por no subir la imagen, pero en el post anterior de fb está este …y las camisetas de Grecia y Cr
-
Si tito eso ya lo habia comentado kekio però acto seguido han subido la foto que he pueblo yo
-
Kekio haga lo que haga mas de 8 no vamos a pillar, con todovel carrusel de clubs que parecen interesados, yo creo que la decisión de lo maximo que van a ofrecer por el ya està tomada
Y encima el único parado lo ha fallado Gekas…
A mí me gusta porque cuanto más se escuche el nombre de Keylor, más prisa van a tener por cerrarlo...y esa prisa va a nuestro favor.
-
Keylor con la camiseta de Vyntra! Ha tenido más detalles él que el club
-
Rodas vuelve a escribir para felicitar a los ticos y ni una palabra de ánimo a Vyntra (y me da igual que Vyntra no use las redes y no vaya a leerlo).
Ole tu, machote, así se hace un vestuario, eh? Se me está cayendo este chico hoy, no le hacía tan torpe.
¿sabes lo que significa la palabra CAPITÁN, Héctor? ¿o tiene que ir Ballesteros a explicártelo, coño?
-
Un detalle muy feo de Héctor, entiendo que pueda tener más feeling con uno que con otro pero públicamente no hacía falta decantarse. Dichosas redes cuando son mal utilizadas…
-
Keylor sí sabe de diplomacia. Y eso que se quiere ir y que puede que el año que viene tenga a Vyntra enfrente.
Rodas ha roto una de esas reglas no escritas de un vestuario. No se si Mendilibar se enterará de esto y cómo considera este entrenador estos temas, pero Rodas no está para jugar con fuego en su relación con el nuevo entrenador. Ninguno de los anteriores le consideró titular, y muchas veces ni siquiera primer cambio.
-
Libre de decir lo que quiera. No me parece torpeza. Sólo que dice lo que piensa
-
Rodas vuelve a escribir para felicitar a los ticos y ni una palabra de ánimo a Vyntra (y me da igual que Vyntra no use las redes y no vaya a leerlo).
Ole tu, machote, así se hace un vestuario, eh? Se me está cayendo este chico hoy, no le hacía tan torpe.
¿sabes lo que significa la palabra CAPITÁN, Héctor? ¿o tiene que ir Ballesteros a explicártelo, coño?
El club debería de darle un toque de atención.
-
jajaja hay uno que le dice "si hubieras estado en la selección ni robben ni vargas se te hubieran ido…", claro, como no es lento el pobre...
Lo que le pasa es que sabe que mientras esté Vyntra no va a jugar nunca (quitando las idas de pinza de Caparrós).
-
No lo veo tanta torpeza, mucho tacto no ha tenido tampoco, no le hubiera costado nada hacer una mención y un saludo a Vyntra, pero…
Y yo de momento lo veo como 3º central, al no venir otro lateral izq, detrás de D. Navarro y Vyntra está Hector... yo espero que se quede y mejore un poco su colocación.
-
@frog d amour:
No lo veo tanta torpeza, mucho tacto no ha tenido tampoco, no le hubiera costado nada hacer una mención y un saludo a Vyntra, pero…
Y yo de momento lo veo como 3º central, al no venir otro lateral izq, detrás de D. Navarro y Vyntra está Hector... yo espero que se quede y mejore un poco su colocación.
-
Yo es que torpeza y falta de tacto los considero bastante sinónimos para el tema que estamos hablando.
Exactamente eso que comentáis: unas palabras para Vyntra, en modo "quedar bien", nada más, era lo necesario, no costaba nada.
se supone que es uno de los capitanes del vestuario. Eso te obliga a hacer cosas que igual no te gustan demasiado, pero para algo eres el capitán. No puedes mostrar tus preferencias asi de claras entre dos compañeros. En privado podía haberle escrito mil whatsapp de apoyo y felicitación a keylor. Es su amigo, es del grupo que almuerza juntos todas las mañanas mientras que Vyntra supongo que es más independiente y se junta menos con el grupo, cada uno tiene su forma de ser.
cuando eres un capitán, los detalles cuentan mucho.
Yo le llamo torpeza pero me parece perfecto llamarle falta de tacto.
Mi conclusión es que Rodas se ha equivocado y ya no es ningún jovencito recién llegado a la primera plantilla.