CAMPAÑA DE ABONOS
-
De verdad que no hay spot? Ni lo de la playa? Que parado esta todo. El levante se caracterizaba x tener mas ingenio que los demas. Menos gomina ynsueters pijos y mas trabajar.
-
Es lamentable la NO campaña de abonos de este año, así es imposible crecer. A Quico le gusta mucho la frase de nuestro mejor marketing son nuestros propios aficionados… Esto no siempre atrae gente con el boca a boca, hay que currarse una buena campaña e invertir para salir en los medios, transporte público, etc.
-
Es lamentable la NO campaña de abonos de este año, así es imposible crecer. A Quico le gusta mucho la frase de nuestro mejor marketing son nuestros propios aficionados… Esto no siempre atrae gente con el boca a boca, hay que currarse una buena campaña e invertir para salir en los medios, transporte público, etc.
Yo tampoco lo entiendo, solo se me ocurren dos 'excusas':
A) quieren probar a dejar todos los esfuerzos de promoción para una fase más adelantada, para darle un impulso a la venta de abonos.
B) van a probar a no promocionar la campaña PARA NADA, para ver cuantos abonados se sacan así este año y evaluar de esta forma el verdadero impacto de estas campañas en la venta final de abonos del Levante.
-
Hoy he ido a renovar mi abono y el de mi hijo, en tribuna lateral, y a mi me han dado el número 6.997 y a mi hijo en el asiento de al lado, el 3.473, por lo que no entiendo que política de númerros es ésta.
He preguntado cuantos abonos se habían materializado hasta hoy y me han dicho que unos 8000, por lo que he deducido que serán unos 7000, ya que me han dado ese número cercano.
Ya se que habéis explicado como se hace la asignación delñ número, pero no coincide con ella. Me lo podéis explicar un poquito mejor.
-
Hoy he ido a renovar mi abono y el de mi hijo, en tribuna lateral, y a mi me han dado el número 6.997 y a mi hijo en el asiento de al lado, el 3.473, por lo que no entiendo que política de númerros es ésta.
He preguntado cuantos abonos se habían materializado hasta hoy y me han dicho que unos 8000, por lo que he deducido que serán unos 7000, ya que me han dado ese número cercano.
Ya se que habéis explicado como se hace la asignación delñ número, pero no coincide con ella. Me lo podéis explicar un poquito mejor.
Pero si el club acaba de decir que llevan 10.000 ¿?
Por favor, que hagan campaña…nos hace falta. El otro día mi novia vio a unos niños cantar Levante Levante mientras jugaban y no estamos hablando de un parque del Cabanyal o de Orriols, ni siquiera de Valencia.
-
Pues si, se echa de menos el típico video de los últimos años para enganchar a la gente. La verdad es que en ese sentido el club anda extremadamente vago últimamente,
-
"el asiento de al lado" no significa nada, Pepeluis, absolutamente nada.
De lo que ya he explicado: los abonos que el club lleva entregados ESTA TEMPORADA no significan NADA con respecto al número que te dan en ESTA TEMPORADA. El cambio de número tiene que ver con los abonos que se perdieron el año pasado. Ese es el punto de partida si quieres entender la asignación de números.
Necesito que me digas qué números teníais EL AÑO PASADO para ver si todo sigue la lógica correcta. En teoría el año pasado tú deberías ser un siete mil y pico y tu hijo en tres mil y pico o un cuatro mil. Además, entiendo que el pase de tu hijo es más antiguo que el tuyo porque hay mucha diferencia entre ambos.
Es posible que en algún momento haya alguna reasignación que no coincida con lo que he explicado, pero lo explicado sirve para el 99% de las renovaciones, eso seguro.
-
Si tuvieramos un contrapoder, le podríamos exigir a la directiva que se pusiera las pilas. Parece que se esté regentando el club desde el chiringuito de la playa y no desde las oficinas de un club de Primera División. Estamos ante una oportunidad única de seguir creciendo a costa de la debacle xotuna y nos está escapando el tren como ya nos ocurrió cuando jugamos en Europa y no se aprovechó para hacer marketing a escala continental.
Si no tienen ganas o ideas, no tienen más que venir al foro a reclutar gente, que ideas y ganas sobran.
-
Y no sólo eso, se pegarían en los pueblos, se harían presentaciones y actos por otras comarcas en busca de acabar con el monopolio choto, etc. Vale la pena invertir ahí y crear masa social que pagarle la ficha a un jugador que vaya a jugar menos de 400 minutos esta temporada.
-
"el asiento de al lado" no significa nada, Pepeluis, absolutamente nada.
De lo que ya he explicado: los abonos que el club lleva entregados ESTA TEMPORADA no significan NADA con respecto al número que te dan en ESTA TEMPORADA. El cambio de número tiene que ver con los abonos que se perdieron el año pasado. Ese es el punto de partida si quieres entender la asignación de números.
Necesito que me digas qué números teníais EL AÑO PASADO para ver si todo sigue la lógica correcta. En teoría el año pasado tú deberías ser un siete mil y pico y tu hijo en tres mil y pico o un cuatro mil. Además, entiendo que el pase de tu hijo es más antiguo que el tuyo porque hay mucha diferencia entre ambos.
Es posible que en algún momento haya alguna reasignación que no coincida con lo que he explicado, pero lo explicado sirve para el 99% de las renovaciones, eso seguro.
Correcto, yo creo que Alberto lo ha explicado perfectamente.
Es mas, yo tengo el mismo ejemplo que tu. Fuí el jueves a renovar mi pase y el de mi hija (el cual le hice el año pasa con la campaña del hijo gratis y este año igual). Año pasado mi numero de abono era el 1363 y este año es el 1300. El de mi hija era el 15458 y el de este el 11067. Mejor ejemplo que este de lo que ha explicado Alberto. Yo ya llevo muchos años abonado y por lo tanto tengo un numero de abono muy bajo, aunque lo haya renovado cuando se llevaban cerca de los 10.000 abonos abonos vendidos, y al ser un numero bajo, como se supone que los que tenemos numeros bajos, somos los que llevamos muchos años y siempre renovamos, cuesta mas que baje el numero de un año a otro. Sin embargo, mi hija, que se abonó por primera vez el año pasado, y pese que supuestamente solo se llevan 10.000 abonos vendidos, le ha correspondido el numero 11067, pero sin embargo, ha ganado mas de 4000 numeros menos respecto al numero de abono del año pasado.
-
@zumbido:
Si tuvieran algo de idea, estaría Valencia llena de carteles con la imagen del LUD (metro, playa, vallas,…) y un slogan "Abónate al Levante por 120€" Y en la zona de universidades y zona de marcha, anunciar los 80 o 130€ de la grada de animación.
Pero si fueran unos cracks, contactarían con colegios profesionales, empresas, bares o discotecas, asociaciones, incluso parroquias,.... dando un pase gratis por cada x altas nuevas.
Deberían aprovechar el tirón y reformular el slogan y cambiarlo por "Un equip de valencians", junto a fotos de jugadores valencianos. El buen entendedor comprenderá el mensaje frente al equipo xoto.
Sastamente.
-
Gracias por vuestra explicación. Lo he entendido perfectamente ahora. Pues yo tenía el número 8.435 y mi hijo el 3.813, y no es porque mi hijo sea más antiguo que yo en el Levante, que no lo es, porque cuando el nació yo ya era del Levante, pero yo al ser profesor de instituto me daban pases para mi y los alumnos, aunque yo después me sacaba mi abono, perop algún año no lo hice y por eso mi hijo es más antiguo que yo, oficialmente claro.
Gracias por vuestra explicación, porque ahora si que me ha quedado perfectamente claro. Lo que quiere decir también que si se me dijo que estábamos sobre los 8000 abonados, podría ser así, aunque sobre 10000, unas horas después de ir yo si que me parece imposible, porque no había nadie en cola, ni la gente venía más que en cuentagotas. La crisis está haciendo mella, mucha mella. Yo tengo tres abonados que hice hasta el año pasado, pero este año no pueden sacarse el pase, ya que los 630 euros que le cuesta estar a mi lado, los necesitan para pagar la hipoteca de un mes, y… eso es muchísimo. Y supongo que habrá muchos caso de esta naturaleza.
Si a esto añadimos la frustrante campaña realizada, la escasísima o nula publicidad existente, las desaparecidas noticias sobre el Levante, ya que solo se habla del hundimiento del xotanic, etc. pues la verdad no animan demasiado.
En fin, la fidelidad es lo importante. Ya llegarán tiempos mejores sobre el 2017, 2018 y adelante que es cuando finalizará esta crisis económica. Pues si analizamos la historia, todas estas crisis suelen tener una duración de 10 años. Lo que pasa es que esta crisis está arrasando con todo, pues los sueldos que está dejando son para poder comer. Si solo COMER y... poder ir al fútbol no es necesario. Lo que pasa es que han conseguido que todo el fútbol se crean que es el Barça o el Madrid, y no saben el daño que le están haciendo al fútbol, que morirá languideciendo poco a poco y será sustituido por no sé que cosa, pero elfútbol como se entiende hoy día tiene los días contados. Menos mal que nosotros hemos podido vivirlo como es, aunque cada día se parece menos a ese deporte viril y de furia que hacía vibrar al populacho como los gladiadores a los romanos. ¡Jope, me ha salido una parrafada a lo Emilio Nadal!
-
yo estoy oyendo mas de un caso de xoto descontento que quiere ver futbol y no el circo y esta en proceso de "transformacion" a granota, por lo menos se sacan el pase.
Claro que estos xotos de los que hablo no seran los que compran el Super Deporte y oyen a Julio Insa, son de los que no tienen el coco comido y se dan cuenta de toda la mierda que hay detras.
Yo creo que es posible que podamos crecer un poquito este año.
Aparte creo que el que no este Caparrós nos va a beneficiar porque yo si que habia oido gente decir que si seguia Caparrós no se sacaba el pase.
-
Es que es eso Pepeluis, que te digan 8000 cuando vas tú y un rato después anuncien el socio 10.000. Creo que nos toman un poquito el pelo con el número de abonados, ojo, que ojalá sean 10.000, pero no lo parece.
-
A mi me gustaría saber cual es realmente la cantidad de abonados no gratuitos. Los gratis harán que la sensación de vacío en el estadio se note. Ya la temporada pasada decepcionaba pensar que eramos 16.000 y la tónica de cada partido era rondar los 12.000.
-
Se prorroga hasta el sábado por la mañana el poder renovar manteniendo la misma localidad.
Parece ser que esto interesa poco a los foreros, porque no lo he visto en ningún post. Espero que sea porque todos ya hemos renovado
-
Se prorroga hasta el sábado por la mañana el poder renovar manteniendo la misma localidad.
Parece ser que esto interesa poco a los foreros, porque no lo he visto en ningún post. Espero que sea porque todos ya hemos renovadoNo yo no he renado aún jajaja,gracias por avisar,lo más seguro es que vaya Jueves tarde o Viernes
-
Me han entrao ganas de sacarme el pase,alguien sabe si fuera durante esta semana si sigue la promocion de financiarlo a 3 y 6 meses¿?….siendo desempleado hacen alguna oferta más o que hay que llevar? gracias
-
Me han entrao ganas de sacarme el pase,alguien sabe si fuera durante esta semana si sigue la promocion de financiarlo a 3 y 6 meses¿?….siendo desempleado hacen alguna oferta más o que hay que llevar? gracias
Me alegro que al final hayas decidido sacar el pase. Toda la información que solicitas esta en la web del club. Entra en ella y lo tendrás claro.
De todas formas te anticipo que la financiación está en vigor. Y no hay niguna oferta más por estar en paro.
-
Yo tb iré a renovar mis 3 pases el sábado por la mañana.siempre a última hora!!!
-
Yo es que veo que el Pamesa xotensia, pone carteles, cuñas en radio…y nosotros nada...y no lo entiendo. Es que no hemos hecho ni spot. Espero que algún curioso caiga en nuestras redes con la tienda nueva y un puesto fijo para vender abonos. Espero que lo hagan!!
-
Yo es que veo que el Pamesa xotensia, pone carteles, cuñas en radio…y nosotros nada...y no lo entiendo. Es que no hemos hecho ni spot. Espero que algún curioso caiga en nuestras redes con la tienda nueva y un puesto fijo para vender abonos. Espero que lo hagan!!
Ahora que ya no tenemos Xoto9 para que nos censure, nos autocensuramos nosotros… xDDDDD!
-
Yo voy el lunes ,cambio de asiento y estoy esperando porque el que quiero,se libere el lunes ,que quien se lo tenia no se lo saca este año
-
Yo voy el lunes ,cambio de asiento y estoy esperando porque el que quiero,se libere el lunes ,que quien se lo tenia no se lo saca este año
Me consta que el sitio que quieres es de rafabenimaclet.
-
No pero es del foro, aunque hace tiempo que no lo leo, ostia!!! como rafabenimaclet
-
No pero es del foro, aunque hace tiempo que no lo leo, ostia!!! como rafabenimaclet
Espero que no sea el mío
-
Espero que no sea el mío
Nunca me sentaria en un asiento con una garra pintada
-
Nunca me sentaria en un asiento con una garra pintada
Ahora ya no hay garra que valga… aunque casi que la echo de menos jajaja
-
A día de hoy, 13.500 abonados, información oficial del club.
-
A día de hoy, 13.500 abonados, información oficial del club.
Pues la verdad es que de ser cierto es una gran noticia, porque la semana pasada cuando yo fui a sacar los míos tan solo habían unos 8000, por lo que en una semana se ha duplicado casí. Lógicamente siempre ocurre esto al final, pero todavía estamos lejos de los 16000 de la temporada pasada, y… lejísimos del incremento en masa social del club.
Esta es la principal asignatura pendiente de nuestro Consejo, el no haber sabido incrementar la masa social a niveles superirores a 18000 de la primera época. ¿La crisis? Podría ser, pero creo que ha faltado una buena campaña publicitaria que incitara a ser del Levante, cosa que se hizo muy bien hace dos temporadas, pero llevamos con esta dos, pésimas.
No obstante, esperemos llegar a los 16.000 de la temporada pasada y consolidar al menos esta cifra, ya importante si se consolida, pues están bajamndo el número de abonados en casi todos los clubs menos en los recien ascendidos y los de siempre, pero Almería, Granada, Español (mucho), Rayo, Valencia, Sevilla, Málaga, Celta y nosotros vamos hacia abajo o permanecemos casi igual.También ha descendido el número de abonados a plataformas digitales de tv de pago. ¿Por qué será?