Que portero nos ficharán?
-
Yo tengo claro que iría a por Javi Varas de todas todas.
-
Javi Varas cobra demasiado. Cuando estuvo cedido en el celta cobraba un kilo
-
Hay que confiar en Javi, en el Murcia lo hizo muy bien y total lo hemos visto dos ratos…
Es la misma situación que con Keylor. Este es su año…o eso espero.
-
muy optimistas con j.j tupecito os veo.
-
-
jajajajaj
-
Yo creo que va a estar entre Kameni y Aranzubía
-
Yo creo que va a estar entre Kameni y Aranzubía
Con la marcha de Caballero igual Kameni se queda,al ser titular.
Y Aranzubia igual quiere volver al Depor…
-
El de Osasuna. Entra en el pack para que Mendilibar quite la denuncia…y efectivamente, me lo acabo de inventar.
-
jajajaaj
-
Que se traigan un pack Víctor Pérez, Mariño y Peña, todos del Pucela.
-
Es curioso lo que pasa con muchos equipos descendidos…por ejemplo en el Valladolid tienen cartel en primera Javi Guerra, Rukavina, Víctor Pérez, Óscar, Peña, Valiente, Mariño...o Jim ha hecho un desastre padre o no valen tanto.
Espero que no sea Toño el portero que venga finalmente. Sin pena ni gloria por Elche y Granada.
-
¿Guaita cedido? ¿Como veríais la posibilidad?
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
-
¿Guaita cedido? ¿Como veríais la posibilidad?
Enviado desde mi fnac 5 HD usando Tapatalk 2
Me gustaría.
-
¿Guaita?
Vosotros no habeis visto sus ultimas apariciones estelares verdad?
Prefiero poner a Javi que a el mantequilla este ¿y encima cedido? Para revalorizarselo a los xotos...¡ Guaita no !
-
Guaita tiene detrás al Sevilla, además de que los xotos no lo van a regalar.
-
-
Me han dicho que, por si acaso, apunte este nombre ,Jesus Fernandez, por mas que he insistido, no me han querido decir nada mas.Yo lo dejo,por el si acaso. Ni pongo ni quito rey, yo, lo que me han dicho.
-
Me han dicho que, por si acaso, apunte este nombre ,Jesus Fernandez, por mas que he insistido, no me han querido decir nada mas.Yo lo dejo,por el si acaso. Ni pongo ni quito rey, yo, lo que me han dicho.
Pues si es el Jesus Fernandez que pienso yo, ya ha fichado por el Granada. Era el tercer portero del Real Madrid, donde no llegó a jugar.
Parece ser que Manolo Salvador lo dió mucha información a Caparrós sobre posibles fichajes, y se está viendo….
-
Pues si es el Jesus Fernandez que pienso yo, ya ha fichado por el Granada. Era el tercer portero del Real Madrid, donde no llegó a jugar.
Parece ser que Manolo Salvador lo dió mucha información a Caparrós sobre posibles fichajes, y se está viendo….Creo que la operacion se freno, bueno la freno el Madrid, esperando acontecimientos con sus dos porteros, por la posibilidad que se quedara como segundo portero de la primera plantilla.
-
Parece ser que Manolo Salvador lo dió mucha información a Caparrós sobre posibles fichajes, y se está viendo….Creo que la operacion se freno, bueno la freno el Madrid, esperando acontecimientos con sus dos porteros, por la posibilidad que se quedara como segundo portero de la primera plantilla.
El Granada tenía un acuerdo a coste cero, falta saber que ficha le habrían ofrecido. Hay otro portero del Castilla que tiene buena pinta, Pacheco. Con el descenso a Segunda "B" del filial podría ser interesante su llegada.
-
Guaita? En serio? Un portero mediocre que en los momentos clave se acojona y canta… no gracias.
-
y es un poco borderline.
-
El que a mi me gustaba, ya lo ha fichado (o esta apunto) el Rayo, sin pagar nada, que hace las cosas mil veces mejor que nosotros el equipo tecnico de Miñambres.
Cristian Alvarez, buen portero el argentino, ha sido suplente este año en San Lorenzo y va regresar a la liga.
-
El que a mi me gustaba, ya lo ha fichado (o esta apunto) el Rayo, sin pagar nada, que hace las cosas mil veces mejor que nosotros el equipo tecnico de Miñambres.
Cristian Alvarez, buen portero el argentino, ha sido suplente este año en San Lorenzo y va regresar a la liga.
De las cosas más certeras que he leído en el foro. Me gustaría parecerme al Rayo de esta temporada en sólo el 75 %. Con eso me conformo.
Ni un solo fichaje a estas alturas… El rumor de mar de fondo empieza a escucharse..
-
Aunque hay cosas que me mosquean…el Rayo tiene que hacer muchas más incorporaciones que el Levante, eso sí, a mi también me parece Miñambres un crack, y que además ha empezado desde abajo, con el Rayo en segunda B.
-
Guillermo Sara o Orestis Karnezis, son dos opciones que se han mirado, si vienen libres, Karnezis podria forzar su rescision de contrato con Udinese, Sara no se si pertenece aun o no a Atletico Rafaela,ni se si sera alguno el nuevo portero ,pero si que se esta mirando.Parece que los tiros van por un portero hechod e calidad, que va a rescindir contrato con su actual equipo.
-
Pinta Kameni
-
Guillermo Sara o Orestis Karnezis, son dos opciones que se han mirado, si vienen libres, Karnezis podria forzar su rescision de contrato con Udinese, Sara no se si pertenece aun o no a Atletico Rafaela,ni se si sera alguno el nuevo portero ,pero si que se esta mirando.Parece que los tiros van por un portero hechod e calidad, que va a rescindir contrato con su actual equipo.
Eso ponía en Las Provincias, que se está a la espera de que rescinda un portero. Espero que no sea Kameni, no me inspira mucha confianza.
-
Si el Bayern paga la clausula y no es traspaso de los 8 millones el club decide que va para deuda y que para fichajes… Así que si Andrés Fernández nos cuesta 700.000-800.000 el traspaso creo yo que el club lo ficharia