Angel al Eibar.
-
http://www.marca.com/2014/07/09/futbol/ ... 33947.html
Gracias por los servicios prestados.
-
Espero que el juego del Eibar le beneficie y acalle las bocas de aquellos que decían que no servía para Segunda "B".
-
Suerte Angel. Nunca fuiste valorado aqui y te deseo lo mejor.
-
@zumbido:
Le deseo lo mejor:
- No lo hizo mal del todo cuando salió desde el banquillo
- Se fué cedido sin decir ni mú donde le dijo el club
- Estuvo en el banquillo armar jaleo.
Creo que salen ganando tanto el jugador com el Eibar y apuesto a que sus 10 goles no se los quita nadie.
+1
-
Ayer lo comenté en este hilo:
foro-levante-ud/primera-division-2014-2015_71115/40/
Pero claro, siempre es mejor llegar al foro, no leer nada y abrir un hilo. aunque sea sobre un jugador que ya no es del Levante.
sin acritud.
-
Le deseo lo mejor.
A mi era un jugador que si le hubiéramos dado confianza creo que podría haber hecho más.
-
Angel se merece todo nuestro respeto. Ya que ha sido un jugador de club que ha intentado cumplir con su trabajo de la mejor forma posible, pero no le han ido las cosas bien, pero siempre la honradez la ha tenido como signo de identidad.
Ojalá le vaya bien en Eibar y triunfe, aunque tengo mis dudas de que pueda elevar el nivel del equipo vasco, ya que, le veo más como un buen jugador de segunda división que un medidano jugador de primera.
No obstante, muchas gracias por todo , Angel, y hasta siempre.
-
Se va un jugador desaprovechado, siento que se marche
-
Le deseo que encuentre mas oportunidades que las que se le han dado en nuestro equipo, y mucha suerte.
-
@zumbido:
Le deseo lo mejor:
Creo que salen ganando tanto el jugador com el Eibar y apuesto a que sus 10 goles no se los quita nadie.
Si sus 10 goles en el Eibar no se los quita nadie que lo traigan de vuelta.
-
No veo yo a Ángel metiendo 10 goles en Primera la verdad, 5-6 a lo sumo y eso teniendo en cuenta que juegue 28-30 partidos.
-
@zumbido:
@zumbido:
Le deseo lo mejor:
Si sus 10 goles en el Eibar no se los quita nadie que lo traigan de vuelta.
Si es el delantero titular, que lo será, ya verás ya…
Si 10 goles no se los va a quitar nadie, es que no va a ser delantero titular es que va a ser el rey del mambo en Eibar.