Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Al Psoe, Compromis e Izquierda Unida de Valencia

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 16 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • piticlin122P Desconectado
      piticlin122
      Última edición por

@socarrat:

Me dirijo a vosotros, a la oposicion del ayuntamiento de Valencia, los granotas necesitamos para nuestro equipo de futbol sala un pabellon con ciertas caracteristicas, el unico que existe en la ciudad y que reune esas necesidades, es el de la Fonteta, pabellon por cierto municipal y que costeamos todos los valencianos, ¿ cierto?, pero no, ese pabellon no se puede tocar, es propiedad de un equipo de baloncesto privado , al igual que el Levante U.D. y el Valencia C.F., pero con la diferencia que estos equipos de futbol han realizado sus inversiones y han construido sus instalaciones a cambio de dinero y el equipo de baloncesto pretende ser el propietario de la instalacion , pero eso si, sin invertir ni un duro en intalaciones, ¿ es justo Sres. de la oposicion?, y si no es justo como es que no estan haciendo mas ruido, y me dirijo a la oposicion porque a la Rita ni me molesto en perder el tiempo, esta mujer quiere seguir teniendo muy buena relacion con el hacendado, y si mueve un dedo en esta historia sera para favorecer a su amigo.
      En fin no se si me he explicado bien Sres del Psoe, Compromis e Izquierda Unida, pero solo pido para mi Levante U.D. lo mismo que se les da a otros.

Xativa per sempre granota.

Que pasa, aun creemos en los Reyes Magos :-O

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SparwasserS Desconectado
        Sparwasser
        Última edición por

Ací podeu enviar-li la proposta a Joan Ribó, de Compromís per València: http://joanribo.com/ask, també podeu enviar-li un mail a ribo@compromis.ws

• gimnastico_1909G Desconectado
          gimnastico_1909
          Última edición por

@piticlin122:

Que pasa, aun creemos en los Reyes Magos :-O

Siendo PSOE, Compromís y EU, no creo que sean muy monárquicos :-D

Pero sí, lo de esperar que una carta a la oposición vaya a cambiar algo, es un tanto utópico. El Levante es lo que es, el paria de la ciudad.

Mejor que nos busquemos la vida con nuestro ahorro y esfuerzo. Yo casi lo prefiero. Mejor no deber nada a los de la casta.

• alekgranaA Desconectado
            alekgrana
            Última edición por

Estos lo que tiene que hacer por el bien de todos es que si algún día llegan al poder levanten hasta la ultima piedra y ultima factura de esta Comunidad Gurteliana

Quico Catalán delenda est

• L Desconectado
              levante39
              Última edición por

@Sparwasser:

Ací podeu enviar-li la proposta a Joan Ribó, de Compromís per València: http://joanribo.com/ask, també podeu enviar-li un mail a ribo@compromis.ws

Pero que Joan Ribó ¿NO LO SABE? tal vez no lo quierea saber para no meterse en charcos poco rentables electoralmente.

Pues ya se lo he mandado yo también.

• S Desconectado
                socarrat
                Última edición por

Los dias pasan y de momento no hay solucion, Psoe, Compromis e Izquierda Unida ¿ habeis movido alguna ficha? o acaso seguis mirando para otro sitio, opcion muy comoda pero que dice muy poco en vuestro favor. Al menos denunciar la situacion y que todo el mundo se entere de como funciona el cortijo valenciano.

Xativa per sempre granota.

• Nabil El ZharN Desconectado
                  Nabil El Zhar Moderador
                  Última edición por

No le importamos a nadie y menos a estos que necesitan votos como el comer…

Un ochi râde, altul plânge
                  Σιγά σιγά

• Undesueca23U Desconectado
                    Undesueca23
                    Última edición por

He pasado por los foros del valencia basket y no he visto ninguna referencia a este tema. Esperaba haber encontrado algún post echando bilis, pero es que ni eso.

• Camí FondoC Desconectado
                      Camí Fondo
                      Última edición por

Tinc antés que el Valencia Basquet pensa edificar un nou pabelló darrere del actual i la cuestió está molt propera.De ser així deixaría les instalacions actuals.

Jo vinc d`un silenci

• Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

Com no siga un pavelló de construcció instantania, el problema seguirà estant ahí.

• First post
                          Last post