Al Psoe, Compromis e Izquierda Unida de Valencia
-
Me dirijo a vosotros, a la oposicion del ayuntamiento de Valencia, los granotas necesitamos para nuestro equipo de futbol sala un pabellon con ciertas caracteristicas, el unico que existe en la ciudad y que reune esas necesidades, es el de la Fonteta, pabellon por cierto municipal y que costeamos todos los valencianos, ¿ cierto?, pero no, ese pabellon no se puede tocar, es propiedad de un equipo de baloncesto privado , al igual que el Levante U.D. y el Valencia C.F., pero con la diferencia que estos equipos de futbol han realizado sus inversiones y han construido sus instalaciones a cambio de dinero y el equipo de baloncesto pretende ser el propietario de la instalacion , pero eso si, sin invertir ni un duro en intalaciones, ¿ es justo Sres. de la oposicion?, y si no es justo como es que no estan haciendo mas ruido, y me dirijo a la oposicion porque a la Rita ni me molesto en perder el tiempo, esta mujer quiere seguir teniendo muy buena relacion con el hacendado, y si mueve un dedo en esta historia sera para favorecer a su amigo.
En fin no se si me he explicado bien Sres del Psoe, Compromis e Izquierda Unida, pero solo pido para mi Levante U.D. lo mismo que se les da a otros.Xativa per sempre granota.
Que pasa, aun creemos en los Reyes Magos
-
Ací podeu enviar-li la proposta a Joan Ribó, de Compromís per València: http://joanribo.com/ask, també podeu enviar-li un mail a ribo@compromis.ws
-
Que pasa, aun creemos en los Reyes Magos
Siendo PSOE, Compromís y EU, no creo que sean muy monárquicos
Pero sí, lo de esperar que una carta a la oposición vaya a cambiar algo, es un tanto utópico. El Levante es lo que es, el paria de la ciudad.
Mejor que nos busquemos la vida con nuestro ahorro y esfuerzo. Yo casi lo prefiero. Mejor no deber nada a los de la casta.
-
Estos lo que tiene que hacer por el bien de todos es que si algún día llegan al poder levanten hasta la ultima piedra y ultima factura de esta Comunidad Gurteliana
-
Ací podeu enviar-li la proposta a Joan Ribó, de Compromís per València: http://joanribo.com/ask, també podeu enviar-li un mail a ribo@compromis.ws
Pero que Joan Ribó ¿NO LO SABE? tal vez no lo quierea saber para no meterse en charcos poco rentables electoralmente.
Pues ya se lo he mandado yo también.
-
Los dias pasan y de momento no hay solucion, Psoe, Compromis e Izquierda Unida ¿ habeis movido alguna ficha? o acaso seguis mirando para otro sitio, opcion muy comoda pero que dice muy poco en vuestro favor. Al menos denunciar la situacion y que todo el mundo se entere de como funciona el cortijo valenciano.
Xativa per sempre granota.
-
No le importamos a nadie y menos a estos que necesitan votos como el comer…
-
He pasado por los foros del valencia basket y no he visto ninguna referencia a este tema. Esperaba haber encontrado algún post echando bilis, pero es que ni eso.
-
Tinc antés que el Valencia Basquet pensa edificar un nou pabelló darrere del actual i la cuestió está molt propera.De ser així deixaría les instalacions actuals.
-
Com no siga un pavelló de construcció instantania, el problema seguirà estant ahí.