JUEVES 24 JULIO A LAS 11:30 AM…........
-
El sorteo del calendario de la Liga BBVA y de la Liga Adelante para la temporada 2014-2015 se realizará el jueves 24 de julio de 2014 a partir de las 11:30 horas.
Hace algunas semanas ya se adelantó en la asamblea de la Liga de Futbol Profesional que la Liga comenzará el fin de semana del 23 y 24 de agosto y finalizará el fin de semana del 23 y 24 de mayo.
Habrá un parón por Navidad y varios fines de semana sin Liga debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Además, se han previsto tres jornadas entre semana (24 de septiembre, 8 de abril y 29 de abril).
El equipo que participa en el Mundial de Clubes FIFA, que esta temporada será el Real Madrid, disputará su partido de la jornada 16 el 4 de febrero. Además, ese equipo disputará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el 29 de octubre y el de vuelta el 3 de diciembre.
La final de Copa del Rey se disputará, en principio, el sábado 30 de mayo, una vez acabada la Liga.
Fuente : http://www.lasprovincias.es/deportes/fu ... 00114.html
-
Pues en nada ya sabremos el calendario de la temporada que viene
-
Yo espero que nos toque algún rival fuerte a principio de temporada que es dónde más daño se puede hacer normalmente,y otro al final por si no se juegan ya nada y estemos necesitados de puntos.
-
Contra los xotos una de las 2-3 últimas jornadas. No falla.
-
@antonio 3056:
Yo espero que nos toque algún rival fuerte a principio de temporada que es dónde más daño se puede hacer normalmente,y otro al final por si no se juegan ya nada y estemos necesitados de puntos.
Recuerda el 7 a 0 de la temporada pasada en el Nou Camp
-
@antonio 3056:
Recuerda el 7 a 0 de la temporada pasada en el Nou Camp
Si,lo recuerdo,pero también recuerdo que el equipo era bastante nuevo y la venta de Iborra días antes,así que sigo creyendo que es lo mejor.