"Partners" y página web.
-
Ante todo se que no es culpa del que lleva la web del club…porque directamente la hace una empresa, curiosamente familia de Vich (el de marketing) y poca cosa puede hacer esa persona...pero como el club nos lee y le pitan los oidos creo que hay muchas cosas a mejorar en nuestra web y entre todos podemos aportar ideas y comentarios.
Patrocinadores...página especial dónde veamos descuentos y ventajas como lo del carnet jove, y sobretodo que las empresas que nos patrocinan se vean en la web (nautalia este año).
Galerías nuevas de la tienda de Colón...
-
La web oficial a día de hoy es de mínimos. Se mejoró en su día, hace años, que falta le hacía, pero resulta que en el mundo web cada 2-3 años tienes que darle una vuelta importante. Y alguien debe pensar que lo que hicieron valía para 10 años. Va a ser que no.
Pase que se hagan mejoras puntuales a corto plazo. Pero va tocando remodelar la apariencia global. Internet cambia muy rápido, no hay más remedio.
-
Galerías nuevas de la tienda de Colón…
No hace falta irse hasta allí. Estas fotos son vergonzosas, con los coches por medio, sin encuadrar nada en concreto, ni una panorámica de fachada…... bastante HORRIBLE es la fachada para que encima le hagan estas fotos mal paridas.
http://es.levanteud.com/galeria-exteriores.html
Ahuyenta a patrocinadores y diría que hasta a jugadores......
-
Los cables colgando, y esos altavoces que llevan desde el siglo XIX, son nuestra seña de identidad, por no hablar de las lámparas que cuelgan de tribuna con esa bombilla de la época de Thomas Edison.
-
Es que lo del 10℅ del abono no tiene perdón ¿se puede reclamar?
-
Galerías nuevas de la tienda de Colón…
No hace falta irse hasta allí. Estas fotos son vergonzosas, con los coches por medio, sin encuadrar nada en concreto, ni una panorámica de fachada…... bastante HORRIBLE es la fachada para que encima le hagan estas fotos mal paridas.
http://es.levanteud.com/galeria-exteriores.html
Ahuyenta a patrocinadores y diría que hasta a jugadores......
A veces pienso que los que se encargan de esto son retrasados o incapacitados. Hay que ser imbecil para colgar esas fotos.
Menos enchufismo y mas gente con ganas de trabajar.
-
Conmigo no contéis para esto….soy del ramo y si hay una empresa de enchufaos no les voy dar ideas, estaría mas...
-
Conmigo no contéis para esto….soy del ramo y si hay una empresa de enchufaos no les voy dar ideas, estaría mas...
En otro hilo se comentó, si dejaran de enchufar a los amiguetes e hicieran casting entre los foreros, el club iría mucho mejor.
-
En otro hilo se comentó, si dejaran de enchufar a los amiguetes e hicieran casting entre los foreros, el club iría mucho mejor.
Me pido delantero negre
-
yo con ser mileurista me conformo
-
Yo ya tengo un candidato para secretaria tecnica y otro para tema merchandising e ideas.
-
Me pido delantero negre
Kekioné.
-