Salvador se reune con Bossio
-
de las provincias
Ayer, por ejemplo, Salvador mantuvo una reunión con Miguel Ángel Bossio, miembro de la secretaría técnica del Valencia. Este último le hizo saber la posibilidad de contar con jugadores que no entran en los planes de Ranieri, como son principalmente los casos de Oliveira, De los Santos, Carew; y en segundo término estarían los Canobbio, Albiol, Parri o Redondo.
El Levante está buscando pivotes, un delantero y hombres de banda, pero el problema puede ser las altas fichas que perciben algunos.
-
OLIVEIRA AUN, PERO LOS DEMAS SON MALISIMOS
EL QUE SI QUE ME GUSTA ES DAVID NAVARRO, JOVENCITO Y CON CLASE.
-
pues yo, ya que hemos llegado hasta donde hemos llegado solitos, preferiría seguir así, si nos ceden algun jugador , y hacemos una buena campaña ya estoy oyendo a los chotos decir que ha sido gracias a ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡del valencia ninguno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
pues yo, ya que hemos llegado hasta donde hemos llegado solitos, preferiría seguir así, si nos ceden algun jugador , y hacemos una buena campaña ya estoy oyendo a los chotos decir que ha sido gracias a ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡del valencia ninguno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy en lo mismo. Ahora no les necesitamos.
Hay que adelantarles, y para eso mejor no deber favores a nadie.
-
No me gusta oliveira. David navarro o parri me agradarian mas. Yo no me cerraria a cesiones si sirven para hacernos mas grandes. Ni que vengan del valencia ni del sebastopol.
-
Hugo Ballester está diciendo ahora mismo en MD radio que Julián Lafuente publica hoy en AS que los 3 jugadores de los que más se habló fue De Los Santos, Gavilán y Canobbio y que el Levante quería a los 2 primeros
-
xotos NO.
En homenaje.
-
XOTOS NO
Para el medio centro, Jesús, NO De los Santos.
Para la izquierda checos, polacos, rumanos, búlgaros, pero XOTOS NO. Cannabis? NOOOO.
Para la delantera bolivianos, suecos, finlandeses, letones, pero XOTOS NO, Carew? NOOOO.
Espero que no vengan xotos
-
Hombre, pues si es david navarro no me lo pensaria dos veces….
es un jugador muy pero que muy valido para nuestro equipo y nos podria ayudar
mucho en primera
-
@rafagranota:
Hombre, pues si es david navarro no me lo pensaria dos veces….
es un jugador muy pero que muy valido para nuestro equipo y nos podria ayudar
mucho en primeraEres muy libre de elegir tus preferencias pero el mensaje de antixotos me convence más.
Xotos NO.
-
Xo fichado NO cedido