Domingo día 24 de Agosto: 23 h. Levante-Villarreal
-
Yo como tengo que ir un poco antes para comprar la entrada igual me hago alguna para matar el tiempo...solo.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo como tengo que ir un poco antes para comprar la entrada igual me hago alguna para matar el tiempo...solo.
-
Ostia ese no lo habia visto nunca jajajaja
-->
-
Como todos los años, LevanteWeb hara todos los partidos de nuestro equipo www.levanteweb.es MAXO LLEVANT! I A GUANYAR!
-
Sin ruben ni sissoko en el 11
Ufffff… Ruben
-
-
Ufff.Menos mal que puse a Simao y no Sissoko en el comunio…
¡A por ellos!
-
Hoy va a ser posiblemente la entrada más pobre y gelida en una noche de verano para un partido after-hours gracias al señor tebas. Da pena ver los alrededores del estadio.
-
Minuto 5: No me gusta la defensa adelantada…nos podría haber costado un par de goles ya.
-
Estoy en el estadio y tengo miedo de El Adoua
-
@Joberoma:
Estoy en el estadio y tengo miedo de El Adoua
Estoy en Barcelona y tengo miedo de El Adoua
1 o 2 cambios en la media parte no me los quitaba nadie a mí...
-
Resumen de la primera parte:
- El equipo de menos a más (entendiendo menos=nulo y más=no tan mal)
- La defensa adelantada sí y no. Es una buena idea pero no con estos jugadores. Los laterales suben mucho y siempre les ganan la espalda. Si a esto le sumamos que hay jugadas en las que los delanteros no presionan, con un pase largo nos comen todo el bloque del equipo.
- Camarasa ha hecho el 70% de todo lo que ha hecho el equipo él solito.
- Xumetra muy activo, corre mucho pero NADIE le sigue. El pobre bastante ha hecho.
- Jesús "ni lo he visto" y eso es bueno.
- Ivanschitz desaparecido en banda. Desperdiciado.
- Nikos mejor ofensivamente que defensivamente. Le cogen la espalda como siempre, pero ha hecho unas buenas subidas.
- Los demás en su linea, lo dicho anteriormente, de menos a más.
Lo dicho: uno o dos cambios. Yo metía a Martins en banda izquierda e Ivanschitz en la mediapunta en detrimento de Casadesús. La defensa o más retrasada o el portero más adelantado…
-
Bueno primera parte regular sobre todo los primeros 10-15 minutos con llegadas claras del Villareal, el adoua mal de central no sirve y dándome buenas sensaciones Jesús saliendo muy bien atento seguro por arriba y también me esta gustando xumetra rápido saliendo bien a la contra en la segunda parte espero que entren ruben gracia y Martins a ver si revolucionan el partido.
-
Camarasa, muy bien!
-
Bueno primera parte regular sobre todo los primeros 10-15 minutos con llegadas claras del Villareal, el adoua mal de central no sirve y dándome buenas sensaciones Jesús saliendo muy bien atento seguro por arriba y también me esta gustando xumetra rápido saliendo bien a la contra en la segunda parte espero que entren ruben gracia y Martins a ver si revolucionan el partido.
Cierto, decía yo que me dejaba a alguien…al bueno de Rubén! No me cuadra que esté en el banquillo y ya no cuento con él
-
Camarasa, pronto para primera
Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
-
Gol por cagada de el adoua me cago en la p…. esto ya esta perdido.
-
La defensa es un coladero por todas partes, en especial por el centro ….el fallo de eladoua...nos a costado un gol...y han podido ser más al principio del partido. No llegamos con peligro arriba no hay movilidad, sin remate.
-
Qué verán los entrenadores en El Adoua…
-
Que asco de partido el equipo horroso sin seguridad defensiva ni una sola ocasión clara de gol no sabemos a lo que jugamos el balón cuando lo tenemos va a los centrales y al final pelotazo y además nuestro entrenador parece ser que es un inepto que cualquiera del foro podía poner una mejor alineacion de la que ha puesto hoy y encima jugando con dos delanteros ivanchitzs en banda izquierda no sirve morales y vyntra sin convocar sissoko suplente etc…
-
¿ Se sabe algo del alcance de la lesión de Camarasa?
-
Hoy, partiendo de la base de que era un partido de esos que si lo pones en una balanza te pesa más el saber que no vas a ganar, ha sido un partido que no nos ha salido nada. Si además de eso, le añadimos que el Villarreal está rodado y nosotros mermados (sea por lesiones o por decisiones técnicas) te sale esto.
Todos los rebotes para ellos, toda la mala suerte para nosotros. Hemos jugado mal y la suerte no ha acompañado. Es lo que hay. Espero que Mendilibar haya dado los toques de atención necesarios ya y en San Mamés salgamos a por todas, ya que así no se puede jugar. Estamos como cada año: llegamos al mediocampo y no sabemos qué hacer con el balón, con la diferencia de que sacrificamos la solidez defensiva…por lo que no compensa.
Por cierto, Nikos muy buen partido, que le hemos dado muchos palos por aquí.
-
Espero equivocarme mucho pero me temo que raphael Martín es un pufazo….el remate de cabeza ha sido para cargarse y no torcarse el tiro a puerta acabo en saque del portero.
Menuda caraja mental lleva Mendi o que mal físicamente están los jugadores ....lo vamos a pasar muy mal si esto no cambia
-
Espero equivocarme mucho pero me temo que raphael Martín es un pufazo….el remate de cabeza ha sido para cargarse y no torcarse el tiro a puerta acabo en saque del portero.
Menuda caraja mental lleva Mendi o que mal físicamente están los jugadores ....lo vamos a pasar muy mal si esto no cambia
Es un tio que tiene las cosas muy claras a la hora de chutar y encarar pero que va perdido con el equipo, no sabe donde se ha metido aún. Cuando lo sepa será provechoso. El remate de cabeza ha sido un poco triste, la verdad.
-
Mismo 11 salvo Keylor que la temporada pasada pero con un año más.
Mismos puntos débiles. Mejora el banquillo pero el 11 no me convence. Sólo es un partido pero la defensa ha dejado mucho que desear, sobretodo en el lado izquierdo.
Nikos bien en ataque pero flojo en defensa y El Adoua lento. Pero lo que llama la atención es que todo esto no es nuevo. Para mi hay que reforzar la zaga defensiva y ser mas agresivos. Se vió en el tramo final de temporada y con un once idéntico (aunque con otro estilo) mismos errores.En mi opinión, no hay equipo para llevar la iniciativa, pero sí para ser sólidos atrás. Hay margen de mejora y hay que tener confianza pese a que, al menos yo, observe los mismos errores y pocas variaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Horroroso
-
Q error traer a Mendilibar. Sigue soñando con aquel equipo de Eibar y de Silva and company y quiere cambiar un estilo de juego que nos ha mantenido cuatro años seguidos en Primera. Que baje dios y lo vea. Extrañaremos mucho a Caparros. Nunca creí que lo iba a decir.
-
Ni un desmarque en todo el partido…para que la tocamos si al llegar a 3/4 de campo no hay pase?
Barral y Casadesus nunca mas juntos,se estorban...
Ivanschitz en el CENTRO
Si se va Vyntra y Juanfran no esta pal arrastre lo pondria de central.
Nikos buenas subidas,Simao bien cortando,Xumetra buenas arrancadas y Jesus cierta seguridad...poco mas que añadir.
No me gusta esta posesion esteril porque los equipos de bajo nos pintaran la cara (los de arriba nos golearan).
Malas sensaciones...veremos como reacciona el equipo porque tampoco se ve mucho interes y me da miedo que se dejen llevar en este duro comienzo.
-
Q error traer a Mendilibar. Sigue soñando con aquel equipo de Eibar y de Silva and company y quiere cambiar un estilo de juego que nos ha mantenido cuatro años seguidos en Primera. Que baje dios y lo vea. Extrañaremos mucho a Caparros. Nunca creí que lo iba a decir.
Pues con Caparros ,el año pasado nos merendaron y aun nos metieron otro mas y eso que estaba Keylor de portero
-
Hubiera podido ser un 0-5 o 0-6 con facilidad, igual alguien encuentra consuelo en eso.