5 ofertas de Segunda por Camarasa.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 757-v.html
@30i7qo9k:
Cinco clubes de Segunda piden la cesión de Camarasa.
El Levante quiere que progrese y tenga minutos pero está a expensas de si se va Diop, mientras Jason también tiene ofertas.
Está considerado como la perla de la cantera del Levante y sus apariciones en el primer equipo la temporada pasada colocaron a Víctor Camarasa en el escaparate. El desparpajo que sigue mostrando este verano en la pretemporada con Mendilibar ha provocado que al menos cinco clubes de Segunda división hayan pedido la cesión del de Meliana. Se lo rifan.
En concreto, Recreativo de Huelva, Zaragoza, Numancia, Murcia y Ponferradina han solicitado al futbolista formalmente a Quico Catalán y están insistiendo en su fichaje en los últimos días. Pero el técnico, de forma consensuada con el director deportivo, aún no ha decidido si Camarasa se queda este año en el Levante o se va cedido.
La intención es que se marche a un equipo que le garantice minutos, lo que necesita a sus 20 años para progresar en su carrera, pero la inestable situación de Diop crea dudas a los granotas. Si el senegalés se queda, el canterano apenas tiene sitio en el equipo, pero si se marcha a mitad de agosto hay peligro de que Salvador no encuentre un sustituto de garantías, por lo que Camarasa pasaría a ser necesario. «Aún tengo 20 años y ha ido todo muy rápido, pero tengo muchas ganas de estar aquí y quedarme todo el año», aseguró ayer el jugador.
En Sevilla aseguran que a Emery le gusta el senegalés y, aunque Monchi está mirando más opciones, el club hispalense tiene capacidad económica para pagar los tres millones que se piden por él.
Hoy Salvador viajará a Holanda y hablará con Mendilibar en Ermelo sobre el equipo, las necesidades de la plantilla y las posibilidades con el canterano. Y también de si buscan una salida a Nong.
Otro prometedor canterano que puede irse a préstamo es Jason, al que Mendilibar no se ha llevado a Ermelo. El club prefería tenerlo en el filial para que pasara al primer equipo en algún partido, pero eso puede cambiar con la insistencia de dos equipos de Segunda, uno de los cuales habló con Quico el miércoles en Madrid.
A mi modo de ver, seria un error su cesion. Diop se puede ir, Sissoko hay que verlo fisicamente si aguanta una temporada entera, y Victor Perez tiene que demostrar ser mejor que Camarasa, digo yo, porque por ahora en la pretemporada, no es mejor. CAMARASA este año ya puede tener minutos.
En el caso de Jason si veria bien su cesion.
Camarasa, Ivan y Morales, para mi, primer equipo.
Pd: http://www.elbierzonoticias.com/fronten ... 57-vst1475
@30i7qo9k:
SerDeportivos Bierzo @SerDeportivosBZ 1d
La cerca de cerrar la cesión de Victor Camarasa, mediocentro procedente del @LevanteUDLa Ponfe seria el mas interesado, alli se hacen eco desde hace dias de la peticion de cesion que han realizado.
-
Yo veo bien una cesion a un 2a, que se curta y vuelva para ser importante en el primer equipo como Ivan,etc.
-
Si la cesion le vendria bien, pero como se pire Diop y Sissoko no este fisicamente bien… se nos queda una cara de tolais como Camarasa se salga en segunda (lo cual no tengo duda) de cojones.
Como dice la noticia, hasta que no se sepa que pasa con Diop (no me fio del Sevilla un pelo), Camarasa no debe irse a ningun sitio.
-
Para ser el cuarto centrocampista y estar aquí "por si acaso", mejor que se vaya cedido y tenga minutos. La temporada pasada ya le fastidió bastante el fichaje de Sissoko cuando se había ganado de sobra el puesto de titular en el primer equipo y una temporada a caballo entre la grada y el banquillo no sería nada buena para el.
-
Hay que esperar.
Sinceramente hay que esperar para ver como termina el mercado. Una cesió se realiza en cuestión de segundos, mientras que un fichaje en los tiempos actuales cuesta semanas de producirse, aunque esté claro.
Si Diop se marcha donde sea, que más da ya, Camarasa debería quedarse en nuestro equipo, ya que, es necesario. Si se queda, se le podría ceder hasta Navidad, porque no son fiables ni Sissoko, ni Diop , ni Pérez, en cuanto a lesiones.
-
De todos esos equipos lo cederia a la Ponfe o al Recreativo. Aun asi me esperaria a vender a Diop, no sea cosa que no se pueda traer a nadie de garantias (acordaros del sustituto de iborra, un bluf) y nos quedemos con 3 centrocampistas o fichando a alguien que aporta menos que él.
-
Ademas de que estan fichando bien y tienen un buen entrenador.
-
Yo para mi Camarasa tal y como quiere jugar Mendilibar sin stopper… Camarasa es el 2 o 3 mediocentro por delante por supuesto de Victor Perez.
-
Hay que esperar.
Sinceramente hay que esperar para ver como termina el mercado. Una cesió se realiza en cuestión de segundos, mientras que un fichaje en los tiempos actuales cuesta semanas de producirse, aunque esté claro.
Si Diop se marcha donde sea, que más da ya, Camarasa debería quedarse en nuestro equipo, ya que, es necesario. Si se queda, se le podría ceder hasta Navidad, porque no son fiables ni Sissoko, ni Diop , ni Pérez, en cuanto a lesiones.
Opino igual.
-
Si jugamos sin stopper nos vamos a la B.
Se lo cedemos al Valladolid, así de buen roller.
-
Seria irnos directos a la tumba sino jugamos con stopper, hay que dar guerra ahi en el medio del campo.
-
Seria irnos directos a la tumba sino jugamos con stopper, hay que dar guerra ahi en el medio del campo.
El medio centro es la columna vertebral para la victoria. Siempre diré que mucho hablar de Keylor y poco de Simao. Veremos como acaba el caso Diop. No obstante, una cesión le vendría bien a Camarasa para darle minutos pero si le puede dar la oportunidad igual que pasó con Rubén tal vez sea innecesaria pero eso lo sabremos en Navidades.
-
El medio centro es la columna vertebral para la victoria. Siempre diré que mucho hablar de Keylor y poco de Simao. Veremos como acaba el caso Diop. No obstante, una cesión le vendría bien a Camarasa para darle minutos pero si le puede dar la oportunidad igual que pasó con Rubén tal vez sea innecesaria pero eso lo sabremos en Navidades.
Con todo el respeto, no se puede comparar la influencia del uno con la del otro. Lo del año pasado con el portero no lo habia visto en muchos años de futbol.
-
Con todo el respeto, no se puede comparar la influencia del uno con la del otro. Lo del año pasado con el portero no lo habia visto en muchos años de futbol.
No he querido tirar por tierra a Keylor ni mucho menos pero también hay recocer la labor de otros jugadores y eso que lo vivido con el tico tal vez no lo volvamos a ver mas.
Volviendo al hilo, todo el mundo habla que Víctor hace una buena pretemporada, aunque veremos la decisión técnica de cederlo o no.
-
Camarasa es un buen mediocentro y se le dejan demostrará q es válido para el Levante y para la 1a división.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2