El escudo ya no es blaugrana
-
Pues eso, veo que el balón del escudo ahora es mas oscuro, véase en las equipaciones o al principio de los vídeos del canal de YouTube
-
Si
-
A mi no me gusta, no se aprecia casi
-
A mi tampoco me gusta nada…
-
Oye que no nos hemos dado cuenta, que el escudo no es blaugrana es "blau-roig"
-
-
Esta debe de ser la mayor cagada de los últimos tiempos…
-
Esta debe de ser la mayor cagada de los últimos tiempos…
Junto con el comunicado de la venta de Keylorsito...
-
Lo unico que entenderia es que fuera solo en las equipaciones porque en la nueva tienda granota el balon es el claro y no es ese rojo tan potente
Pero en los videos…
-
Menudo mejunje están haciendo…
-
¡Levante!
Les teues barres blaugranes
del teu net clàssic jersei
-
Hay que exigir que el año que viene vuelva a ser granate.
-
Hay que exigir que el año que viene vuelva a ser granate.
Lo que haga falta para que no se repita esta aberracion…
-
Mis hogoooosss!!!
-
[
Ese es el escudo de la web y de Youtube. Entiendo que hayan quitado el amarillo por el blanco y oscurecido el color del balón para darle un toque más antiguo. Pero la realidad es que el escudo es el que es, el que habéis puesto antes. Y en la tienda parece que está el de siempre... Pero el de la nueva camiseta NO es el escudo del Levante. Para mí que ha sido fallo de Nike al imitarlo y nadie se ha dado cuenta... porque no sé que otra explicación puede tener ese error. No queda nada bonito el balón tan oscuro, y el rojo es demasiado chillón. Si se saltan a la torera los colores blaugranas de las rayas de la camiseta (son azules y rojas) pues aún pasa, pero en el escudo no se puede consentir.
-
la verdad es que en un principio me toco los huevos que nike decidiera pasarse por el forro de los coj…..los colores de nuestro escudo.
lo logico y lo normalseria que el club o nike realizaran un comunicado explicando el porque de esto.unas disculpas o simplemente informacion del cambio.
pero bien cierto es ,que los escudos tanto del los clubs de futbol como de casi todos los deportes.an sufrido gran cantidas de cambios,cualquier escudo a variado mucho desde su inicial diseño,recibiendo gran cantidad de cambios en algunos casos mas drasticos que en otros.
la nba por ejemplo es un buen caso de los buenos cambios de logotipos,el calcio italiano en la decada de los 80 la gran myoria de los clubs cambiaron sus escudos por cambios mas acordes y esteticos de la epoca y asi con todos...
estoy seguro que dentro de 75 años si nuestro glorioso equipo aun existe.el escudo en algo o en poco se parecera al actual.
-
Una cosa son los cambios de diseño como el último que hicieron hace unos años y que me gustó mucho.
Otra cosa muy distinta es un cambio de colores que parece un accidente o una chapuza más que otra cosa.
-
la verdad es que en un principio me toco los huevos que nike decidiera pasarse por el forro de los coj…..los colores de nuestro escudo.
lo logico y lo normalseria que el club o nike realizaran un comunicado explicando el porque de esto.unas disculpas o simplemente informacion del cambio.
pero bien cierto es ,que los escudos tanto del los clubs de futbol como de casi todos los deportes.an sufrido gran cantidas de cambios,cualquier escudo a variado mucho desde su inicial diseño,recibiendo gran cantidad de cambios en algunos casos mas drasticos que en otros.
la nba por ejemplo es un buen caso de los buenos cambios de logotipos,el calcio italiano en la decada de los 80 la gran myoria de los clubs cambiaron sus escudos por cambios mas acordes y esteticos de la epoca y asi con todos...
estoy seguro que dentro de 75 años si nuestro glorioso equipo aun existe.el escudo en algo o en poco se parecera al actual.
Los cambios en los escudos no los hacen las equipadoras, los hace el club para modernizar o actualizar el escudo a los nuevos tiempos. Lo que ha hecho Nike no tiene nada que ver con ello, porque entonces se habrían modificado todos los escudos en todos los productos, edificios, web e incluso se habría mandado a los medios de comunicación un comunicado con los cambios para que se actualizaran
-
Una cosa son los cambios de diseño como el último que hicieron hace unos años y que me gustó mucho.
Otra cosa muy distinta es un cambio de colores que parece un accidente o una chapuza más que otra cosa.desde luego,pr eso mismo espero una notificacion del club que explique o se disculpe por este error
-
Otra cosa muy distinta es un cambio de colores que parece un accidente o una chapuza más que otra cosa.desde luego,pr eso mismo espero una notificacion del club que explique o se disculpe por este error
No sé, en este caso no creo que sea para darle tanta importancia en forma de comunicado oficial… como mucho una filtración a prensa o que de una vez por todas abran una vía directa y efectiva de comunicación con el abonado para que al menos de forma privada les podamos preguntar cosas así.