Jor.3 Málaga-Levante Sáb 13 Sep 18:00
-
vaya tela el málaga en media hora nos ha acribillado la portería…...................... el málaga
-
vaya tela el málaga en media hora nos ha acribillado la portería…...................... el málaga
-
No veo al equipo. M… de equipacion
-
Vaya tela Rafael…....
-
Joder Martins !!
Enchufa 2 de cada 3 ?
Ahora tendrá que enchufar dos seguidos.
-
Otra cosa no…. pero con la mierda de equipaje se ve que bien quien suda la camiseta.
-
A este paso vendemos a Jesús por otros 10 millones
-
En el descanso Ruben por Xumetra e Ivanschitz por V.Perez…
-
Víctor Pérez de enganche no aporta absolutamente NADA.
-
Vaya tela Rafael…....
Y decían sus compañeros que tenía calidad y gran disparo ahhh pues…......................
-
Pues nada, sino es por Jesus ya perdiamos 3-0 al descanso.
Pedro Lo esta siendo un coladero.
Sissoko aporta mas que Simao.
Victor Perez aporta lo mismo que yo sentado en el sofa.
Martins cara a gol lo veo todavia mas egoista que Barral; que ya es decir.
El equipo defensitvamente es una chalortada, cualquier pase largo del central rival, es ocasion del Malaga porque no saben cubrir su espalda ni jugar adelantados.
-
Cuando el mejor de tu equipo es el portero, queda todo dicho. La creación es inexistente… aunque esto es desde hace ya años. ¡Cambios, Mendilibar!
-
mariquita perez esta demostrando ser un cero a la izquierda. menuda tunda nos esta metiendo el malaga, confiems aun asi en poder rascar algo
-
Donde han quedado aquellos viejos contrataques. Ahora queremos ser el Bayern y solo nos parecemos al Werder Bremen de veteranos
-
Que mal lo esta pasando Camarasa de central, menuda patata caliente le cayo al chaval. Se fue san Keylor y ha llegado san Jesus? a mi este portero y no solo de hoy en general me gusta, es solido y seguro ( aunque no retenga algun balon,valee) el problema es que jugamos con 10 porque no vi a Victor Perez en el campo. A Sissoko aun le falta algo de forma fisica pero es imprescindible en este equipo,Xumetra como siempre corriendo sin cabeza y delante Martins muestra maneras aunque fallo una muy clara pero de todas formas le llegan muy poquitas, se las tiene que inventar el las jugadas.
-
Como añoro a R9… Porque escuxar a ayats decir q le esta gustando el levante y sólo oigo q Jesús despeja a córner...
Sólo ha criticado un poquito a mariquita Pérez, con loq ya imagino q sigue jugando sin intensidad sin físico y sin nada, pero ahí de titularisimo en plan estrella
-
Habrá una clausula que obligue a que perez juegue X partidos??? Sino, no entiendo, y si la hay tampoco lo entiendo jaja
-
Lo de Pedrolo es para hacérselo mirar…...que mal está.
Muy bien el portero.
-
@Nabil_El_Zhar:
Al igual… Q amiguitos del mister hay en el banquillo??
-
@Nabil_El_Zhar:
Al igual… Q amiguitos del mister hay en el banquillo??
Iñaki Bea?
-
Lo de Pedrolo es para hacérselo mirar…...que mal está.
Muy bien el portero.Increible como esta
-
O esto cambia…. o solo queda cambiar de entrenador y bajar dignamente xq a este paso no llegamos a navidad ni con 5 puntos.
-
¿Con la mierda de juego que despliega el Levante… se puede ser optimista de cara a la temporada?
Múltiples lagunas defensivas, el equipo hace aguas constantemente y en ataque es muy romo sin dar sensación de peligro alguno.
Que se llegue al descanso con el 0-0 en el marcador ha sido cuasi milagroso. Ha tenido faena Jesús Fernández.
Gracias Quico y Manolo por el gran proyecto deportivo que habéis confeccionado para esta temporada.
No. Tú no puedes.
-
Que mal lo esta pasando Camarasa de central, menuda patata caliente le cayo al chaval. Se fue san Keylor y ha llegado san Jesus? a mi este portero y no solo de hoy en general me gusta, es solido y seguro ( aunque no retenga algun balon,valee) el problema es que jugamos con 10 porque no vi a Victor Perez en el campo. A Sissoko aun le falta algo de forma fisica pero es imprescindible en este equipo,Xumetra como siempre corriendo sin cabeza y delante Martins muestra maneras aunque fallo una muy clara pero de todas formas le llegan muy poquitas, se las tiene que inventar el las jugadas.
Pues Camarasa me ha parecido entonado para ser un debutante. Ha sacado dos que eran goles.
Ya veremos si físicamente aguanta
-
Pues Camarasa me ha parecido entonado para ser un debutante. Ha sacado dos que eran goles.
Ya veremos si físicamente aguantaNo, no pero si yo creo que lo esta haciendo bien, su misión es muy difícil hoy.
-
Jesus,Moro,toño y Momo los unicos que se salvan.
-
Otra más del Málaga, otra vez más que han cogido la espalda a la defensa.
Así sólo es cuestión de tiempo que marque el Málaga, que se merece el gol, las cosas como son.
Tanto va el cántaro a la fuente. ….
-
Amrabat moja 100%
-
El zhar por martins???? Uf, sin delanteros
-
Caparros porque te fuistes?