¿Que falta en la plantilla?
-
Creo que si se queda Diop, el único e imprescindible refuerzo para mí sería UN LATERAL IZQUIERDO.
Puestos a pedir y con las BAJAS de Javi Jimenez, Nong y Nikos dejarian puestos vacantes y entonces además del Lateral izquierdo si ficharía un Delantero Centro de garantias.
Si esto se cumpliera vería a la plantilla bastante compensada
-
Según M.Salvador ya no queda nadie por venir:
L. M. B. El director deportivo del Levante UD Manolo Salvador ha bromeado en la rueda de prensa de presentación del portero Jesús Fernández sobre la llegada de otros fichajes: "No creo que se hagan más, pero pueden surgir inconvenientes, lesiones, intentaré comer un día con el presidente para ver si le convenzo para taer algo más, pero yo creo que no porque he hablado con el entrenador y la plantilla está muy compensada". "Estamos satisfechos con la plantilla que hay, todo es mejorable, pero no hay situación límite para traer otro jugador", ha añadido.
Respecto a salidas, Manolo salvador ha comentado que les ha dicho a Javi Jiménez y Nong que no van a contar con minutos y que vean qué quieren hacer: "A Javi Jiménez ya le transmití que el club traería dos guardametas y que lo tenía difícil para jugar y a Nong también le comuniqué que era difícil que tuviera minutos. Estamos todos trabajando para ver una salida".
-
Yo creo que Manolo Salvador está jugando al despiste.
Estando caliente el tema Diop, sin estar claro el tema Mariño, ni tampoco el tema Nong, no es lógico decir lo que ha dicho.
Seguro que van a haber novedades tanto en salidas como en entradas.
-
Pues si Manolo le dijo eso a Javi, y este no ha tirado la toalla ni nada es para agradecérselo. Yo con la pareja Jesus-Javi estoy contento.
-
Nos falta mas polvora arriba, ya sabemos como es Barral pero de Rafael ¿? .... yo no me la jugaría solo con dos delanteros, necesitamos un rematador
En la portería tengo muchas dudas para mi es mejor Javi Jimenez que Jesus... y es mejor Mariño que Jesus, y si viene Mariño el fichar al Jesus para mi no tiene sentido
-
Según M.Salvador ya no queda nadie por venir:
L. M. B. El director deportivo del Levante UD Manolo Salvador ha bromeado en la rueda de prensa de presentación del portero Jesús Fernández sobre la llegada de otros fichajes: "No creo que se hagan más, pero pueden surgir inconvenientes, lesiones, intentaré comer un día con el presidente para ver si le convenzo para taer algo más, pero yo creo que no porque he hablado con el entrenador y la plantilla está muy compensada". "Estamos satisfechos con la plantilla que hay, todo es mejorable, pero no hay situación límite para traer otro jugador", ha añadido.
Respecto a salidas, Manolo salvador ha comentado que les ha dicho a Javi Jiménez y Nong que no van a contar con minutos y que vean qué quieren hacer: "A Javi Jiménez ya le transmití que el club traería dos guardametas y que lo tenía difícil para jugar y a Nong también le comuniqué que era difícil que tuviera minutos. Estamos todos trabajando para ver una salida".
si manolo dice eso,es por que sabe que se va a hacer el "esfuerzo" de fichar mas,por que no va a dejar a kiko como el culpable de que no se fiche mas.el "esfuerzo"se realizara y todos quedan genial de cara al publico.
-
Un lateral izquierdo titular y un delantero tanque.
-
¿ Caparrós?
-
Un delantero y un medio centro
-
-
Pues eso, hilo cerrado
Asi es. Creo que cualquiera que vea nuestros partidos, ve que falta eso.
-
Pues eso, hilo cerrado
Asi es. Creo que cualquiera que vea nuestros partidos, ve que falta eso.
Yo añadiría una sugerencia orgiástica… Un medio centro de creación como dios manda
-
¿Pero el mediocentro de creación como Dios manda no es Víctor Pérez? Vamos, nos lo han vendido desde el club y prensa como que es un gran talento en esa faceta.
¿Si ya tenemos uno para qué vamos a fichar a otro de ese perfil?
No jas leido bien. Como dios manda
-
Falta LI, LD, MD "tiulares" y un tanque arriba un cañonero tipo Caicedo.
Nikos, P.Lopez, Xumetra, zhar, Nong y Jiménez, sobran.
-
Falta LI, LD, MD "tiulares" y un tanque arriba un cañonero tipo Caicedo.
Nikos, P.Lopez, Xumetra, zhar, Nong y Jiménez, sobran.
De verdad Pedro Lopez te sobra? Pero si es de los mejores, que ayer no viste las carreras que se pegaba por las bandas o que?
-
Lo mismo pienso de Pedrolo, es una pieza clave en el equipo, o lo será al menos hasta que Ivan le gane el puesto. También se vio mejor a Xumetra que ya no tiene que arrancar tan lejos.
-
LD? No te basta con Pedrolo e Ivan?
Demasiada limpieza haces…a estas alturas darles salida a todos esos y encontrar buenos sustitutos es cuanto menos complicado. Yo solo veo imprescindible un LI y un delantero diferente a los que tenemos.
-
P.Lopez la temporada pasada no jugó casi, recuerdo ver a Vyntra en su puesto, no tengo mucha confianza en P.Lopez, no me parece del nivel q necesitamos, Lell si q tenia presencia en la banda, a pesar de su cabecita, una lástima.
-
@Nabil_El_Zhar:
LD? No te basta con Pedrolo e Ivan?
Demasiada limpieza haces…a estas alturas darles salida a todos esos y encontrar buenos sustitutos es cuanto menos complicado. Yo solo veo imprescindible un LI y un delantero diferente a los que tenemos.
A Nikos, Xumetra y Nong los traspasaba mañana.
P.Lopez e Iván no me convencen, ceder a Iván y traer un titular podría ser, P.Lopez de reserva es perfecto.
Un MD, LI, LD y un cañonero.
Cuatro fichajes, tres traspasos y una cesión.
-
P.Lopez la temporada pasada no jugó casi, recuerdo ver a Vyntra en su puesto,
Jugó 32 partidos de liga….teniendo en cuenta que estuvo tres partidos sancionado, solo se perdió otros tres, contando la lesión de principio de temporada donde volvió a jugar Lell....podríamos decir que no se perdió más de 1-2 partidos por decisión técnica en toda la temporada....
Otra cosa es que a ti no te guste, que eso es respetable; es más, a mi tampoco me parece la repera, pero jugar jugó, y mucho.
Me preocupa más la banda izquierda y la delantera.
-
Pedro tiene muy pocos qble superan en su puesto. Lo prefiero antes q a juanfran en el izquierdo
-
El que falta en la plantilla es Martínez Puig de delantero centro, que no veas cómo se las enchufaba el otro día a los dos porteros: primero a uno y, en el descanso, al otro. Y no se ponía ni colorao…
-
El que falta en la plantilla es Martínez Puig de delantero centro, que no veas cómo se las enchufaba el otro día a los dos porteros: primero a uno y, en el descanso, al otro. Y no se ponía ni colorao…
Martinez Puig JAJAJAJAJAJAJAJ con dos cojones JJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA
-
P.Lopez la temporada pasada no jugó casi, recuerdo ver a Vyntra en su puesto,
Jugó 32 partidos de liga….teniendo en cuenta que estuvo tres partidos sancionado, solo se perdió otros tres, contando la lesión de principio de temporada donde volvió a jugar Lell....podríamos decir que no se perdió más de 1-2 partidos por decisión técnica en toda la temporada....
Otra cosa es que a ti no te guste, que eso es respetable; es más, a mi tampoco me parece la repera, pero jugar jugó, y mucho.
Me preocupa más la banda izquierda y la delantera.[/quoteCaparrós era muy heavy, yo recuerdo partidos de P.Lopez, Lell, D.Navarro, Aldoua, Vyntra, y Juanfran, Rodas puede ser que entrará también, P.Lopez ha jugado muchos partidos adelantado, normalmente era o bien Lell o Vyntra también P.Lopez, quien cubría la banda derecha, en invierno creo que se fue Lell y trajeron a Nagore, he visto muchos partidos a Vyntra cubrir la banda derecha.
Creo que falta algo más potente que P.Lopez e Ivan en la derecha.
-
@Jose72:
Por prioridad falta un lateral izquierdo y un delantero centro.
Sin olvidar que lo que falta está tanto en función de lo hay como de lo que se pueda traer.