Vieira y Postiga…
-
Dos descartes del xotencia que buscan equipo, con Banega y Jonas (estos fuera de presupuesto para nosotros) y nosotros con la ventaja de que no tienen que moverse de ciudad.
¿Que os parecerian?
Yo creo que podrian aportar bastante, Vieira tiene talento y calidad para dar y regalar, si se implica y defiende (siempre le achacan eso) me parece mejor que algunos que tenemos en la segunda linea.
Postiga podria ser la guinda, el 9 distinto que pedimos.. un rematador, que va bien por arriba, ideal para el juego de Mendi. Se podria hacer un esfuerzo con las ventas que hemos realizado, con 32 años tampoco creo que se suba a la parra, ya sea cedido o si lo dejan libre. En el Zaragoza lo hizo muy bien, siendo un equipo mas similar al nuesrtro. Postiga-Barral-Martins seria excelente.
Lets go, Manolo!
-
Totalmente de acuerdo contigo, yo ya he dicho muchas veces q Viera me gusta mucho en su posición y Postiga . …, en fin, para traer otro peor no me disgustaría.
-
El problema de Postiga es que cobra un pastizal. Porque una cosa es hacer un esfuerzo y otra que tenga un sueldo casi el doble del que más cobra. Yo lo veo en las ligas árabes o en algún campeonato así
-
El problema de Postiga es que cobra un pastizal. Porque una cosa es hacer un esfuerzo y otra que tenga un sueldo casi el doble del que más cobra. Yo lo veo en las ligas árabes o en algún campeonato así
Pero cobra tanto porque los xotos se emocionaron, si queda libre y quiere "competir" todavia, digo yo que tendra que bajarse otra vez la ficha a lo que cobraba tipo Zaragoza…
Viera esta a modo de ganga para una cesion, aunque este cubierta su posicion, es un jugador que nunca de mas tenerlo y puede jugar tanto de interior como de mediapunta. Fijo acaba en un rival directo.. ademas quiere denunciar al Valencia.
-
En Zaragoza cobraba 1,8 millones de euros. Sigue siendo demasiado.
-
El problema de Postiga es que es portugués
Yo no reforzaría la línea de tres mediapuntas si no hay alguna salida.
-
hay que centrarse en Leo Baptistao…. no puede ser que el Rayo pueda conseguir una cesión y nosotros no porque la ficha sea alta
-
Postiga? no por favor, nunca supe porque jugó en la selección de Portugal.
-
Postiga no. Viera si
-
Ambos serian un acierto.
-
Postiga lleva ya dos fracasos en españa, es un petardo
-
Viera aun si, el otro ni en pintura
-
No quiero a ninguno de los dos aqui…
-
Helder Skelter Postiga es una castaña. No vale ni para tacos de escopta.
Viera sin dudarlo ni un instante. Aún no entiendo la miopía xota con este jugador.
-
He leido por twitter que Las palmas y Celta se suman al Depor para la cesión de Jonathan Viera
-
Estan tardando en fichar a Viera cedido, Gavilan esta roto siempre… lo cual, ya se sabia antes de ficharle.
VIERA - IVANCHISTZ - RUBEN
(Morales) - (Casadesus) - Xumetra/ElZhar
-
@Fonseca 5:
Helder Skelter Postiga es una castaña. No vale ni para tacos de escopta.
Viera sin dudarlo ni un instante. Aún no entiendo la miopía xota con este jugador.Fonseca su cabezita….
-
Samaras interesa al Málaga según Marca…esfuerzo económico!
-
Vamos a acabar monatando una plataforma PRO Samaras… Seguro k nikos y vyntra se unen
-
Vamos a acabar monatando una plataforma PRO Samaras… Seguro k nikos y vyntra se unen
Yo también me uno,Samaras en mucho Samaras,y vendrían los Griegos a vernos tanto Griego jajaja
Mis favoritos para la delantera son Samaras y Scepovic,aunque haya que pagar traspaso por este último o cedido con opción de compra.
-
Iba a poner lo de oficial y el enlace del fichaje de Gekas, pero sé que con esto no se juega.
De momento os patrocino la pajilla de esta noche:
-
Si Viera no jugo con su antiguo mister en el Rayo siendo que tampoco habia mucho mejor que el por algo sera.
Calidad tiene pero me parece a mi que va de estrellita y lo de trabajar no le va mucho.
No se si una cosa compensa a la otra.
Yo no lo veo aqui…
-
Iba a poner lo de oficial y el enlace del fichaje de Gekas, pero sé que con esto no se juega.
Voy por la tercera ya…..
-
Firmo lo de Samaras ya. Si hay que hacer un esfuerzo económico, hay que hacerlo por éste sin duda alguna.
-
@Nabil_El_Zhar:
Si Viera no jugo con su antiguo mister en el Rayo siendo que tampoco habia mucho mejor que el por algo sera.
Calidad tiene pero me parece a mi que va de estrellita y lo de trabajar no le va mucho.
No se si una cosa compensa a la otra.
Yo no lo veo aqui…No jugo casi en el Rayo?
@1jlg8qno:Estadísticas acumuladas 2013-14
Partidos jugados 27
Titular 19
Suplente 8
Goles 5
Pie derecho 5
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0
Porcentaje de acierto 10.0 %
Remates 50
Pie derecho 44
Pie izquierdo 4
Cabeza 2
Otros 0
Tarjetas 4
Amarillas 3
Rojas directas 1
Rojas por doble amonestación 0
Otros datos
Fueras de juego 9
Asistencias de gol 7
Balones Perdidos 223
Balones Recuperados 64
-
Esto se merece foto de perfil
-
Esto se merece foto de perfil
Me ha quedado bien eh
Pues imagínate la gracia que me hizo cuando ya tenía todo hecho y me creía un hacker y me acordé de que el escudo no era a color, como yo había puesto, y tuve que cambiarlo de nuevo
-
Que ca.bron he visto la foto y parecía todo tan real… ojalá se den cuenta en las altas esferas y hagan el esfuerzo, este jugador es una bomba!
-
Que ca.bron he visto la foto y parecía todo tan real… ojalá se den cuenta en las altas esferas y hagan el esfuerzo, este jugador es una bomba!
Hombre, al escudo le falta quitarle un poco de brillo porque si te fijas canta un poco, pero ya a tanto no llegaba…lo he hecho más que nada por ir aprendiendo y hacer la gracia.
-
Muy currado! Felicitaciones!