De romería
-
Más de uno no se presentaría por no tener que dar la cara por ciertos comentarios, que el anonimato es muy buen refugio y son años de historia de este foro.
-
Más de uno no se presentaría por no tener que dar la cara por ciertos comentarios, que el anonimato es muy buen refugio y son años de historia de este foro.
Ya que lanzas la piedra… yo pregunto ¿va por mi tu insinuación? Porque al no citar a ningún forero tu insinuación no refrenda en ti mismo precísamente lo que apuntas o citas. Porque yo desde luego nunca me he escondido, ahí está mi nombre y apellido con el que estoy registrado, no me escondo tras un nick y muchos saben quien soy.
Yo desde luego no me refugio (como sí la mayoría) bajo un nick.
No puedo decirlo por ti, ya que, como bien dices, pones tu apellido. De todos modos no me refiero a tus intervenciones, que al fin y al cabo son opiniones y acusaciones al trabajo de la directiva, me refiero a acusaciones personales y demás. No puedo citarlas todas, hablo de discusiones subiditas de tono y no me refiero sólo a mí personalmente, si no a todo el foro en general.
Más que nada vengo a decir que dudo mucho que muchas cosas que se dicen por aquí de forero a forero se mantuviesen a la cara…que los nicks que no permiten saber quien eres dan mucho "atrevimiento".
-
Yo si que acudiría, aunque sea sólo fuera por compartir un rato de sabiduría de otros más veteranos del lugar. He tenido la suerte de conocer a gente muy interesante tanto a este lado de la pantalla como a la otra y seguro que habré compartido algún que otro desplazamiento con alguno de los que no tengo el placer de conocer de primera mano.
-
Yo si que acudiría, aunque sea sólo fuera por compartir un rato de sabiduría de otros más veteranos del lugar. He tenido la suerte de conocer a gente muy interesante tanto a este lado de la pantalla como a la otra y seguro que habré compartido algún que otro desplazamiento con alguno de los que no tengo el placer de conocer de primera mano.
Yo también acudiría si me pillase por Valencia, lejos de arreglar cuentas mi idea sería ponerle cara a cada nick y echar unas cervezas…no estaría nada mal
-
Para cuando vengas ya llevaremos media liga de uzbekistan vista en tu sofa
-
Kekio me arrepentire toda la vida de no haberte llamado el partido contra el At.Madrid en el que pasaste por delante mia…solo vi tu espalda.
Aunque bueno ahora que voy a BCN se puede solucionar la Peña Kekio cobra forma,ya somos 4!
-
@Nabil_El_Zhar:
Kekio me arrepentire toda la vida de no haberte llamado el partido contra el At.Madrid en el que pasaste por delante mia…solo vi tu espalda.
Aunque bueno ahora que voy a BCN se puede solucionar la Peña Kekio cobra forma,ya somos 4!
No homo Jajajajajajajajajaja
-
@Nabil_El_Zhar:
A no?
Yo pensaba...yo creia que tu...yo...eramos algo mas que simples foreros
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
A no?
Yo pensaba...yo creia que tu...yo...eramos algo mas que simples forerosAsí nos va a costar reclutar gente para la peña, que lo sepas Jajaja
-
@Nabil_El_Zhar:
A no?
Yo pensaba...yo creia que tu...yo...eramos algo mas que simples forerosAsí nos va a costar reclutar gente para la peña, que lo sepas Jajaja
Con estar a tu lado me sobra
Ya paro ya
-
Creo que cuando Hoosier proponía juntar a la gente del foro, eso no era su intención…
-
Creo que cuando Hoosier proponía juntar a la gente del foro, eso no era su intención…
Lo que el Levante junte, que nadie lo separe!
-
Dean, estás invitado a la peña de Barcelona! Jajaja
-
Ya que lanzas la piedra… yo pregunto
Aqui el primero que ha lanzado una piedra ha sido el autor del post, siguiendo con su habitual trayectoria de hace tiempo al decir:
El foro debería organizar veladas de esta naturaleza, con el objetivo añadido de desvirtualizar a algún pájaro que anda por aquí suelto.
-
Ya que lanzas la piedra… yo pregunto
Aqui el primero que ha lanzado una piedra ha sido el autor del post, siguiendo con su habitual trayectoria de hace tiempo al decir:
El foro debería organizar veladas de esta naturaleza, con el objetivo añadido de desvirtualizar a algún pájaro que anda por aquí suelto.igual se refería a el mismo,pero en tono cariñoso/de broma.
Creo recordar que la peña AmuntGranotes si que hacia quedadas para ir a torraetas y comidas en el campo, corregidme si me equivoco.
-
a mi si me parece buena idea.
-
A mi tambien me parece una excelente y viable idea…
-
Cualquier excusa es buena…
Paga Rafa
-
Pues yo también creo que todo lo que sea promover buen rollo no es mala idea del todo. Quizás hoosier se refería con lo de la desvirtualización a algún pájaro perteneciente a la especie homoahostiatis…
Salud y buen verano a todos los granotas del foro.