C9, mas asco que nunca
-
En
-
El Doblete Me Lo Paso Por El Ojete Fan´s Club
-
Si no hablan son malos y si hablan tambien son malos.
¿ en que quedamos?Es lo mismo que los comentarios que estoy oyendo ultimamente por la calle sobre el incremento de aficion del Levante desde que se confirmó el ascenso.
Si antes eramos pocos, no haciamos más que quejarnos de que eramos pocos y ahora que parece ser vamos a ser más aunque sean a raiz del ascenso resulta que no son buenos granotas por que se arrimar al carro del vencedor.¡ si es que somos así de raros los granotas !
Lo pelat
-
NO VEO NADA MALO ES ELLO, SIMPLEMENTE QUE ES ALGO DE LOS XOTOS Y QUE NO NOS GUSTA, PERO SI HUBIERAMOS HECHO NOSOTROS ESO Y NOS HACEN ESE ESPECIAL NO LO VERIAMOS MAL
-
@Lo Pelat:
Si no hablan son malos y si hablan tambien son malos.
¿ en que quedamos?No sé si és que no he entés alguna cosa però no m'acabe d'aclarir amb això que dius.
El problema és que sempre parlen del tema únic, o siga, de l'altre equip de la ciutat.
-
De momento ya hemos conseguido lo que queríamos, que hablen del levante todos los días, y así lo están haciendo…
Para mi, están mejorando...
-
y qué más nos da?
con cambiar de canal sobra ¿no?
además ¿quien ve la tele en verano?
-
Pues no tiene NADA de malo…
Tenemos que empezar a diferenciar entre lo malo que le hacen al Levante y lo Bueno que le hacen al Valencia.
Canal 9 ha pasado de nosotros mucho tiempo, pero ya nos hemos revindicado ahora nosotros tambien hemos de cambiar, q yo recuerde nos han hecho un seguimiento intensivo de las celebraciones del ascenso y ahora hablan bastante mas de nosotros en cada telediario, si bien el valencia a hecho el doblete este año, no podemos pedir que ahora pasen del valencia como hicieron con nosotros ino que nos den el mismo trato a ambos.
Les van a hacer un especial, pues vale, que dan mucho la coña, pues vale, no lo veamos, pero a los valencianistas les llenara de orgullo o de yo que se...
Si mi Levante hiciera esos logros estaria muy contento con ese programa... a si que no se, pienso que no debemos pensar asi hacia esos actos de canal 9... esto es tan solo mi opinion, no pienso que halla molestado a nadie.
-
Se me ha jodio el articulo de arriba pero da igual…...
Ami que les hagan al VCF los programas pos me la suda... lo que me jode es q no lo hagan con todos..... que hagan otro especial con el Ascenso y repitan partidos y todo eso........
Ademas lo del seguimiento completo al Levante me parece q tampoco ha sido muy bueno... donde esta el directo del Aeropuerto???..... como se les ocurre cortar en el Ayto pal Noticies 9... en la otra celebracion no cortaron....
Si que hagan cosas esta bien... pero pa TOS
-
@SeMp Ramone:
Pues no tiene NADA de malo…
Tenemos que empezar a diferenciar entre lo malo que le hacen al Levante y lo Bueno que le hacen al Valencia.
Canal 9 ha pasado de nosotros mucho tiempo, pero ya nos hemos revindicado ahora nosotros tambien hemos de cambiar, q yo recuerde nos han hecho un seguimiento intensivo de las celebraciones del ascenso y ahora hablan bastante mas de nosotros en cada telediario, si bien el valencia a hecho el doblete este año, no podemos pedir que ahora pasen del valencia como hicieron con nosotros ino que nos den el mismo trato a ambos.
Les van a hacer un especial, pues vale, que dan mucho la coña, pues vale, no lo veamos, pero a los valencianistas les llenara de orgullo o de yo que se...
Si mi Levante hiciera esos logros estaria muy contento con ese programa... a si que no se, pienso que no debemos pensar asi hacia esos actos de canal 9... esto es tan solo mi opinion, no pienso que halla molestado a nadie.Estoy de acuerdo. Nosotros debemos empezar a cambiar nuestra actitud con canal bou. Se están empezando a atender nuestras reivindicaciones y no creo que debamos seguir exactamente igual con ellos.
-
XOTONOU = BASURA
Aunque soy de los que piensa que deberiamos darles una tregua y esperar a ver si cambian las cosas ya que siempre estaba la excusa de que eramos 3000 y estabamos en segunda y ahora eso ya no les vale.¡¡FORÇA LLEVANT!! ¡¡MACHO LEVANTE!!
Ya empieza a oler a derbi.