TORNEO COTIF
-
Un gran mérito por parte del Levante el clasificarse para la final. Y lo tiene más si ves que el equipo jugó en 24 horas dos partidos y éste último contra una selección tremendamente física que habia tenido un dia más de descanso.
Pase lo que pase en la final, felicitaciones al equipo por el gran torneo realizado.
Este es nuestro futuro. Dejemonos de chinos, jeques y otras tonterias. El Levante seguramente tendrá más fácilidad de movimiento en la cantera, ya que los chavales que juegan en el fútbol base xoto van a darse cuenta que no tienen futuro en ese club.
-
Por cierto en la única edición digital de la prensa valenciana que informa del pase a la final son LAS PROVINCIAS.
En los otros dos absoluto silencio. Sobretodo en el periodico DEPORTIVO que se supone deberia dar más información. Seguro que si jugaran la final los xotitos la información seria extensisima y en primera linea de portada.
-
Conseguir superar a esa selección sub20 de Ecuador es todo un éxito. Yo he visto varios partidos del COTIF y la selección de Ecuador me pareció de los mejores equipos del torneo. Unas bestias físicas, muy ordenados atrás y con mordiente arriba. Si les hemos empatado y ganado en penalties es que hemos competido de maravilla.
También vi el partido contra Argentina. La verdad es que ver jugar a un división de honor contra una selección sub20 de estos países intimida mucho. Los nuestros parecían chavales y los rivales eran máquinas de matar. Lo mismo me pareció en el Valencia-Brasil. Menudos tiparracos los brasileños.
Llegar a la final en el COTIF siendo un división de honor es un EXITAZO.Efectivamente, la selección de Ecuador eran uno de los grandes favoritos a ganar el torneo junto con Argentina.
-
Un gran mérito por parte del Levante el clasificarse para la final. Y lo tiene más si ves que el equipo jugó en 24 horas dos partidos y éste último contra una selección tremendamente física que habia tenido un dia más de descanso.
Pase lo que pase en la final, felicitaciones al equipo por el gran torneo realizado.
Este es nuestro futuro. Dejemonos de chinos, jeques y otras tonterias. El Levante seguramente tendrá más fácilidad de movimiento en la cantera, ya que los chavales que juegan en el fútbol base xoto van a darse cuenta que no tienen futuro en ese club.De ahí el post que creé, la llegada de Lim al Valencia en lo que nos puede beneficiar precísamente es en eso, en que cada vez más los chavales de la cantera del vecino cambien de acera, sabedores de que será prácticamente imposible que pudieran llegar allí a primera división, que es en el Levante donde si valen pueden terminar teniendo la oportunidad de jugar en la élite y nada menos que en su ciudad, teniendo al lado a sus familias.
Lo de que el Valencia tirase de Bernat, de Cartabia, etc, etc, sólo ha sido ese momento puntual obligado porque no tuvo más remedio, pero ahora todo lo que nutra el primer equipo serán jugadores de fondos de inversión traídos por Mendes.
Para Lim y Mendes no sería rentable sacar jugadores de la cantera cuya venta fuese destinada a la caja del club y no a los bolsillos de ellos.
Pero son tan cenutrios los aficionados que están tan contentos, claro, sólo les importa lo deportivo, pues muy bien, allá ellos. El Valencia es el cortijo de Lim y Mendes y se hará lógicamente lo que ellos manden, que seguro no será lo mejor para el club.
Que vivan las madres que parieron a esos niños… Esas cosas son las que me ilusionan mucho más que un chino ....
-
No tiene nada que ver la idiosincracia xota, maleducada en títulos y poco acostumbrada al sufrimiento con la nuestra. Al menos estarán siempre arriba pero será el filial universal, el todo a 100 de los clubes poderosos. Al que solo vendrá aquel jugador que acepte la madeja del fondo capital Lim Méndez y que esté a punto de dar el de salto definitivo. De momento Enzo Pérez no viene, han traído a un melón que se llama Zuculini y que ya veremos en que acaba.
-
Para Lim y Mendes no sería rentable sacar jugadores de la cantera cuya venta fuese destinada a la caja del club y no a los bolsillos de ellos.
No se como se lo estarán montando en este sentido, pero yo soy Mendes y me montó un "superfutbol" con la cantera xota y a recibir pasta de todos lados.
-
Min 70 1-0 gana brasil,esto está decidido,buen torneo subcampeones
-
He estado viendo los últimos 30 minutos. Muy bien los chavales, compitiendo como titanes contra toda una selección de Brasil. Pepelu va para crack sin duda.
-
Pepelu esta atado pero hay unos cuantos que no y me temo… Los centrales son magníficos y los dos laterales tambien. Muy fuerte el centro del campo y las bandas. Con Pepelu de organizador rapido. Que claridad a la hora de sacar balones en profundidad. Pero sobre todo me gusta mucho el portero con mando y carácter y la actitud que en poco menos que un mes ha sabido inculcarle Igor Oña.
-
Esta temporada me tendre que hacer 40 km para verlos cada dos semanas. Merece el viaje…
-
Anoche estuve en la Alcudia, y debo decir que me siento orgulloso de nuestro Levante. Tiene un señor equipo con un Pepelu que sobresale por encima de todos. Por ello se le concedió el premio al mejor jugador del torneo.
Quiero poner una pega, y es para el entrenador. Tenía quemados a los chavales. ¿Por qué no hace rotaciones? Si ayer, nuestro equipo no está tan quemado, Brasil, lo hubiese pasado mal; pero en la segunda parte nuestro equipo desapareció. Era una sombra arrastrándose por el campo. Pepelu dando muestras de su talento, pero también de su agotamiento. Yo creo que jugó lesionado. ¿puede ser?
Enhorabuena por el subcampeonato.
-
Yo solo he podido ver la semifinal y la final por televisión pero hay 4 jugadores que me parecen impresionantes.
Pepelu destaca pero ¿porque? porque es el más inteligente de todos, sabe lo que tiene que hacer antes de que le llegue el balón, sobretodo en ambos partidos cuando estaba en una banda hacia cambios de orientación al primer toque con el interior a la otra banda y eso solo los buenos jugadores pueden verlo.
Colau, extremo izquierdo pero diestro (últimamente tenemos muchos jugadores así juegan a pierna cambiada) es el más técnico y rápido del equipo, con años puede ser un morales.
Lado, acompañante en la medular de Pepelu, este chico abarca mucho campo defendiendo pero es que cuando tiene el balón nadie se lo quitaba, se giraba o ponia el cuerpo y o le hacian falta o se llevaba el balón.
Por último, Ferrando central izquierdo, menudo crack. es típico mascherano, bajito pero se anticipa a todo, una lapa para el delantero, y encima sale con el balón controlado y muy rápido.
-
Vam fer bon partit i el resultat no reflecteix els mèrits de cadascú. Així i tot, subcampions del COTIF en homes i dones, millor jugador i millor porter del torneig. El futut pinta bé.
Granota de secà
-
Yo solo he podido ver la semifinal y la final por televisión pero hay 4 jugadores que me parecen impresionantes.
Pepelu destaca pero ¿porque? porque es el más inteligente de todos, sabe lo que tiene que hacer antes de que le llegue el balón, sobretodo en ambos partidos cuando estaba en una banda hacia cambios de orientación al primer toque con el interior a la otra banda y eso solo los buenos jugadores pueden verlo.
Colau, extremo izquierdo pero diestro (últimamente tenemos muchos jugadores así juegan a pierna cambiada) es el más técnico y rápido del equipo, con años puede ser un morales.
Lado, acompañante en la medular de Pepelu, este chico abarca mucho campo defendiendo pero es que cuando tiene el balón nadie se lo quitaba, se giraba o ponia el cuerpo y o le hacian falta o se llevaba el balón.
Por último, Ferrando central izquierdo, menudo crack. es típico mascherano, bajito pero se anticipa a todo, una lapa para el delantero, y encima sale con el balón controlado y muy rápido.
Para mi es muy dificil. Es tal el nivel que han demostrado todos, que sería incapaz de asegurar en ningun momento quien de ellos, un día, no jugara como titular del primer equipo. Los dos centrales imponentes; los laterales rapidos, duros y proyectándose ofensivamente; el medio campo resolutivo, quitando balones y con Pepelu clarividente y catalizando todo el juego tanto interior como por bandas y la delantera siempre amenazante. Magnifico equipo. Brillantes a pesar del handicap fisico. Y buen fillaje del talaverano Tienza, la guinda de un notable equipo.
-
Se supone que Pepelu tiene 16 años verdad??
Es que he leido en Las Provincias que acaba de cumplir 18 y me ha extrañado, buscando más información he encontrado el mismo artículo, de agencia EFE, tanto en el mundo deportivo como en el ABC y unos cuantos portales digitales más (los que me iban saliendo en el google). Tan difícil és contrastar informaciones y si la caga la agencia EFE no cagarla todos los demás??
Y más aún para un periódico valenciano, joder que yo no soy periodista deportivo y nada más verlo me he dado cuenta … en fin y la cantidad de periodistas en paro que hay
-
@xiquet perdut:
Se supone que Pepelu tiene 16 años verdad??
Es que he leido en Las Provincias que acaba de cumplir 18 y me ha extrañado, buscando más información he encontrado el mismo artículo, de agencia EFE, tanto en el mundo deportivo como en el ABC y unos cuantos portales digitales más (los que me iban saliendo en el google). Tan difícil és contrastar informaciones y si la caga la agencia EFE no cagarla todos los demás??
Y más aún para un periódico valenciano, joder que yo no soy periodista deportivo y nada más verlo me he dado cuenta … en fin y la cantidad de periodistas en paro que hay
Acaba, creo que de cumplirlos
-
Gran torneo el realizo por nuestros chavales. Ayer se les notaba ya fundidos, sobre todo en la 2a parte, pero aún así si no es por el penalti más que dudoso con el que se adelantaron los cariocas, y la permisividad que el árbitro tuvo durante todo el partido con la dureza de los brasileños quizás podríamos haber dado la sorpresa. En cualquier caso enhorabuena a nuestro juvenil división de honor, tenemos todo un equipazo.
-
El árbitro no ayudó en nada al Levante. Al contrario, creo que nos perjudicó en algunas decisiones; pero no creo que fuese determinante. ¿El penalty? Lo vi después en la pantalla gigante de detrás de la portería, cuando acabó el partido, y ahí si lo vi claro, en el capo no tanto.
Repito, creo que el error fue no hacer rotaciones los días anteriores, pues 6 partidos en 10 días es una barbaridad, y más contra una selección impresionante físicamente. Ese 11 que salió y provocó el penalty parecía un panzer alemán. El 21 era una navaja. El 19 yo creo que ya tenía 40 años. En fin, inferioridad física.
Eric, no coincidmos, aunque yo estaba en la tribuna de enfrente del palco principal y tú estarías en ella para informar. Pero me hice un bcoata impresionante antes de empezar el partido y vi muchísimos levantinistas. Un fuerte abrazo.
Hay ganas de fútbol.