Ya estamos en segunda?
-
Creo que hubiera ocupado una buena plaza de tercer delantero. Y viendo el panorama, a poco que lo hubiera hecho bien y con un entrenador normal lo mas seguro que el partido de ayer lo hubiera jugado de titular o bien entrado para jugar toda la segunda parte.
Raphael lesionado, Barral superdesacertado, Rojadesus una castaña de jugador (seguro que con un sueldazo de aupa. Seria interesante saber la ficha de este jugador).
Pues posiblemente hubiera jugado Roger de titular (yo no lo veo ni mucho menos como para que sea titular en un equipo de primera, pero se ha hecho todo tan mal, que seguramente de estar en el equipo ayer hubiera jugado de titutar)
-
Lo he puesto en otro post, casadesus es el que mas cobra si ninguna renovación o fichaje lo ha superado
-
Buena herencia la que nos ha dejado Cagarros. Que Rojadesus (un jugador mediocre que no aparta nada diferente al equipo) sea el que mas cobre, habla bien claro de como se estan haciendo las cosas.
-
Y tiene este año y dos mas de contrato
-
un poco de remember para levantar el animo:
-
un poco de remember para levantar el animo:
A mi eso me levanta el ánimo casi tanto como esto:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/05/20/respeto-para-el-levante.html