Ya estamos en segunda?
-
@antonio 3056:
@Nabil_El_Zhar:
A cuanto se paga la salvacion? Y el descenso? Es por echarle unos eurillos…
El descenso se pagaba a 8.00 en la jornada 1 pero habrá bajado bastante…
Ostia pues se pagaba bien…
PD: voy a despejarme despues os leere. No armeis mucho alboroto que ya no vale la pena.
-
Cada día más cerca. . desgraciadamente
-
Olemos a Betis
-
Cuatro partidos en casa (contando la pachanga de presentacion contra el Elxe) y NI UN SOLO GOL.
-
Cuatro partidos en casa (contando la pachanga de presentacion contra el Elxe) y NI UN SOLO GOL.
En fin… qué triste, con lo que cuesta en el Levante el tratar de incrementar afición, el que un proyecto deportivo vaya creciendo y lo fácil que lo tiran todo por la borda por no haberse puesto las pilas, por dejar el proyecto deportivo al 90% en manos de los pu-tos representantes o buitres carroñeros que algunos son los mismos que llevaron con sus anteriores representados a la difícil conyuntura económica que el Levante tiene que estar penando durante años.
Es para llorar, este no es mi Levante, no me identifico con él.
Si señor!!
-
Ahi esta la clave.
-
Lo que más me jode… es ver lo diferente que funciona el Levante a nivel de cantera que en lo referente al primer equipo.
La prueba... el magnífico torneo del COTIF donde se pudieron ver una serie de jugadores juveniles del Levante con muy buenas cualidades. Se nota que ahí que quien ficha o hace la función de S.T. u ojeador es David Salavert, que quiere lógicamente demostrar su valía con su trabajo al frente de esa área técnica.
Es la diferencia entre un S.T. bastante acomodado como Manolo Salvador a otro que es jóven y que fruto de ello quiere demostrar, pero lo peor... es que pienso que M.S. sí vale, pero claro, creo que sólo cuando ha tenido autonomía total, no puede ser, resulta inexplicable que acertase mucho más con menos recursos económicos, con mayores limitaciones incluso cuando estaba el Levante en la ley concursal y cada euro gastado era controlado por los administradores concursales, que estas dos últimas temporadas en las que el nivel de ingresos por derechos de televisión ha ido "in crescendo"
Algo falla, pues resulta raro, muy raro y cada vez los que pretenden defender la postura de que lo lógico sería fallar en la mayoría de los fichajes por lo ajustado del presupuesto, lo siento, pero no cuadra, que no nos vengan con ruedas de molino, porque se han hecho mucho mejor las cosas a nivel deportivo cuando había menos ingresos.
Completamente deacuerdo en todo y da que pensar
Pero las cosas están echas ya y hay que pensar si aún el equipo se podría salvar,aunque lo veo muy difícil pero no imposible.
El primer gol ha sido muy mala suerte,muchos cúmulos de errores empezando por la lesión de Toño que nos ha fastidiado el gol por ese lado al estar lesionado unido a los malos despejes de Jesús Fernández y Simao Mate.Luego no nos han pitado un penalti bastante claro a Héctor Rodas en un corner.El segundo gol cantada de los centrales y Jesús por dejar rematar a Baptistao tan sólo y no salir a despejar.
Segundo tiempo ha sido un querer y no poder,lo que más me preocupa es no tener un delantero killer que te solucione los partidos.
Apesctos positivos: Me ha gustado las ganas y los destellos de Rubén que parece que ha vuelto,Morales y Diop.
-
Fueron increíbles éstos últimos años. Pero quien juega con fuego acaba quemándose y desgraciadamente no hemos quemado esta temporada
-
Estoy seguro de que el equipo resurgirá ahora no tenemos suerte ni gol ni el entrenador esta acertando. El calendario tampoco nos ha beneficiado y lo mejor sin duda son ls 4 puntos conseguidos con tan solo un gol marcado. Creo que daremos alguna sorpresa en las próximas jornadas y en ningún momento me voy a poner a favor de la directiva que creo q no se ha acertado ni en el entrenador ni en los refuerzos pero es lo q hay y tenemos q confiar en que se revierta la situación y en q Rafael se recupere y meta esas 2 de cada 3 que prometió.
-
Y 10 goles recibidos en casa..
-
Fueron increíbles éstos últimos años. Pero quien juega con fuego acaba quemándose y desgraciadamente no hemos quemado esta temporada
-
Lo que más me jode… es ver lo diferente que funciona el Levante a nivel de cantera que en lo referente al primer equipo.
La prueba... el magnífico torneo del COTIF donde se pudieron ver una serie de jugadores juveniles del Levante con muy buenas cualidades. Se nota que ahí que quien ficha o hace la función de S.T. u ojeador es David Salavert, que quiere lógicamente demostrar su valía con su trabajo al frente de esa área técnica.
Es la diferencia entre un S.T. bastante acomodado como Manolo Salvador a otro que es jóven y que fruto de ello quiere demostrar, pero lo peor... es que pienso que M.S. sí vale, pero claro, creo que sólo cuando ha tenido autonomía total, no puede ser, resulta inexplicable que acertase mucho más con menos recursos económicos, con mayores limitaciones incluso cuando estaba el Levante en la ley concursal y cada euro gastado era controlado por los administradores concursales, que estas dos últimas temporadas en las que el nivel de ingresos por derechos de televisión ha ido "in crescendo"
Algo falla, pues resulta raro, muy raro y cada vez los que pretenden defender la postura de que lo lógico sería fallar en la mayoría de los fichajes por lo ajustado del presupuesto, lo siento, pero no cuadra, que no nos vengan con ruedas de molino, porque se han hecho mucho mejor las cosas a nivel deportivo cuando había menos ingresos.
Es verdad que la competencia ha aumentado. Pero parece claro que nuestro nivel de convicción con representantes para traer jugadores de cierto nivel ha perdido crédito a favor de otros o simplemente la estrategia de mantener a los que estaban nos ha salido mal. El rayo vive de prestamos, cesiones etc. Desde luego tiene el mejor entrenador español actual que apostaron por mantenerlo a toda costa a pesar de que no tienen donde caerse muertos.
-
Cláramente sí, la única posibilidad de salvarse sería traer ya un entrenador nuevo y acertar con él pero no se va a dar ni una cosa ni la otra.
-
Al menos si no hay ventas raras puede haber buen equipo en segunda o almenos una base para ir tirando:
Jesus Fernandez
Ivan Lopez - Hector Rodas - D.Navarro - Toño
Morales - Camarasa - Pepelu - Ruben
Roger - Aquino
-
Con ese portero seriamos capaces de bajar a 2B, tal como hizo el menda el año pasado con el filial del Madrid
-
Algo me dice que Roger no va a jugar más en el Levante. Está harto del trato que recibe.
-
Yo lo veia como tercer delantero, y viendo como esta el percal este año. Que Raphael entre su proceso de adelgazamiento y ahora la lesion esta. Ha jugado mas bien poco, y eso unido al bajisimo aporte que esta haciendo Barral, y luego Rojadesus que lo tengo atravesado desde que lo trajo a todas prisas Caparros….....pues ya hubiera jugado bastantes minutitos Roger, incluso a poco que lo hubiera hecho bien, alguna titularidad incluso.
-
Menidilibar ni siquiera tuvo la oportunidad de probar y juzgar a Roger, cosa que al jugador le sentó fatal.
-
Yo lo veía de tercer delantero pero no de titular, aunque mejor que casadesus
-
hoy por hoy sería titular en el LUD, yo almenos la oportunidad se lo hubiese dado viendo que ni chutas a porteria
-
Creo que hubiera ocupado una buena plaza de tercer delantero. Y viendo el panorama, a poco que lo hubiera hecho bien y con un entrenador normal lo mas seguro que el partido de ayer lo hubiera jugado de titular o bien entrado para jugar toda la segunda parte.
Raphael lesionado, Barral superdesacertado, Rojadesus una castaña de jugador (seguro que con un sueldazo de aupa. Seria interesante saber la ficha de este jugador).
Pues posiblemente hubiera jugado Roger de titular (yo no lo veo ni mucho menos como para que sea titular en un equipo de primera, pero se ha hecho todo tan mal, que seguramente de estar en el equipo ayer hubiera jugado de titutar)
-
Lo he puesto en otro post, casadesus es el que mas cobra si ninguna renovación o fichaje lo ha superado
-
Buena herencia la que nos ha dejado Cagarros. Que Rojadesus (un jugador mediocre que no aparta nada diferente al equipo) sea el que mas cobre, habla bien claro de como se estan haciendo las cosas.
-
Y tiene este año y dos mas de contrato
-
un poco de remember para levantar el animo:
-
un poco de remember para levantar el animo:
A mi eso me levanta el ánimo casi tanto como esto:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/05/20/respeto-para-el-levante.html