Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Sabemos lo que estamos haciendo?

Levante UD
    6
    6
    548
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jose Moderador Última edición por

Yo a veces creo que no lo sabemos y que vamos fichando segun nos parece y seguro que alguno hace una temporada buena. Imaginaros que Toño no tiene nivel ¿que hacemos con él otros 4 años? Otro caso es que excepto las 2 primeras temporadas con Caicedo y Kone, no somos un equipo goleador y para evitar marcar goles que decidan un partido necesitamos GOL, cosa que no tenemos y quedan 5 dias para acabar el mercado y creo que hemos fichado a lo que salga y lo que estamos haciendo son parches que se pueden coser mal

Per un Llevant que parle valencià, jugue en valencià i visca en valencià

El Cabanyal. 1909

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Clarin Última edición por

Trankilo k antes de 4 años ya lo hemos vendido, son laterales ofensivos k gustan y se compran en el mercado, tipo jordi alba, bernat o Alberto Moreno

Responder Citar 0

• BallesterosEtern Última edición por

@Joberoma:

Yo a veces creo que no lo sabemos y que vamos fichando segun nos parece y seguro que alguno hace una temporada buena. Imaginaros que Toño no tiene nivel ¿que hacemos con él otros 4 años? Otro caso es que excepto las 2 primeras temporadas con Caicedo y Kone, no somos un equipo goleador y para evitar marcar goles que decidan un partido necesitamos GOL, cosa que no tenemos y quedan 5 dias para acabar el mercado y creo que hemos fichado a lo que salga y lo que estamos haciendo son parches que se pueden coser mal

Tiene toda la pinta de ir por ahi los tiros.

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
          es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Responder Citar 0

• A
            Alberto Última edición por

@Joberoma:

Imaginaros que Toño no tiene nivel

Como director deportivo tienes gran futuro.

Lo de este foro es alucinante, de verdad.

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

Yo creo que le han ofrecido 5 años porque su sueldo no es elevado,no era ni de los más altos del Recreativo,además de ser joven y jugador que promete mucho,la temporada pasada en media campaña en el Recre(desde enero),jugó 12 partidos y fue de los mejores según los aficionados del Recre y está temporada el primer partido lo jugó completo y fue el mejor del partido,así que yo creo que puede salir una excelente operación.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@GranLibertino:

eso creo yo, y ello desdel inicio DE LA MISMA TEMPORADA …desde los cambios del equipo médico........!!!!arrieritos somos amics!!!!

¿?

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• First post
                  Last post