NOS VAMOS A SEGUNDA
-
Y si queréis la preparo yo… De collons que me salen...
-
De momento vamos Tato, Levante XXI y yo, además de nuestras señoras o novias. No queda pensar de otra manera, pero si nos salvamos, paella florera, como que me llamo "…...". El que se quiera sumar sólo tiene que subirse al carro de la ilusión granota, que es lo que nos mueve.
-
Efectivamente. No ha nada que hacer con este equipo. Vamos a segunda de cabeza.
-
De momento vamos Tato, Levante XXI y yo, además de nuestras señoras o novias. No queda pensar de otra manera, pero si nos salvamos, paella florera, como que me llamo "…...". El que se quiera sumar sólo tiene que subirse al carro de la ilusión granota, que es lo que nos mueve.
Si la hacéis en mayo igual me apunto
-
Entrenadores con menor porcentaje de victorias entre los que llegaron a 200 partidos en Primera: Alcaraz (25%) y Mendilíbar (28%).
Manolo, este año te has coronado. ¿No era suficiente con la lamentable plantilla que has hecho?
-
Si la hacéis en mayo igual me apunto
Te apunto ya.
-
El año pasado el MILAGRO mayusculo lo hizo el portero. Lo que ese hombre paró no lo he visto nunca en todos mis años de futbol. NUNCA.
Este año, las pocas posibilidades de salvacion pasan por instaurar el trivote.
P.D: Y meterles un penillo picante a cada uno de la plantilla por el ojete. A algunos dos.
-
mente fria:
empate de Almeria Athletic
victoria chota contra el Elche
empate Cordoba Real Sociedad
victoria del Eibar al GranadaCon estos resultados en esta jornada estariamos varios equipos en un puño y ganando al Almeria que es partido de victoria obligada podriamos calmarnos un poquitin, aunque perdieras contra el Sevilla tendrias que hacer la hombrada contra el Valencia de al menos sacar un punto.
Despues nos vendria un calendario un poco mas asequible.Tenemos que intentar terminar una primera vuelta con 15-17 puntos y hacer una segunda vuelta espectacular contando que tengamos al mejor Rafael y toda la plantilla disponible con algún refuerzo importante.
-
-
-
Lo que tenemos que hacer es cambiar el chip desde ya, que estos últimos años hemos vivido muy tranquilos en la liga, y empezar a luchar por cada punto, y celebrarlos. Y saber cuales son nuestros rivales por evitar el descenso, y dejarnos de chorradas de jugar bien, que es obvio que no lo vamos a conseguir.
Tenemos que volver a la unión es la salvación, olvidarnos que hace unos años jugamos Europa League, y volver a ser un equipo humilde y luchador. Estar en primera es un gran privilegio para nosotros, y tenemos que agarrarnos a ella con sudor, sangre y lágrimas.
-
Lo que tenemos que hacer es cambiar el chip desde ya, que estos últimos años hemos vivido muy tranquilos en la liga, y empezar a luchar por cada punto, y celebrarlos. Y saber cuales son nuestros rivales por evitar el descenso, y dejarnos de chorradas de jugar bien, que es obvio que no lo vamos a conseguir.
Tenemos que volver a la unión es la salvación, olvidarnos que hace unos años jugamos Europa League, y volver a ser un equipo humilde y luchador. Estar en primera es un gran privilegio para nosotros, y tenemos que agarrarnos a ella con sudor, sangre y lágrimas.tienes razón, pero da pena que tengamos que volver a las andadas de cuando subimos hace 5 años cuando despues de lo bien que se ha hecho y la cantidad de deuda recortada se tendría que haber apostado por haber hecho un equipo mas fuerte y no estar sufriendo lo mismo o mas que cuando subimos.
También es cierto que como es lo que hay y no se puede cambiar pues a rezar para que se vayan recuperando efectivos lo mas rápido posible y ver si con el equipo al completo se da otra imagen, ahora mismo necesitamos 3 puntos que nos pueda hacer ver la luz y hacer que la afición se enganche y crea en la salvación y espero que esto les sirva de ejemplo a la directiva para el año que viene reforzarse mejor esperemos que en primera.
-
Tenemos que volver a la unión es la salvación, olvidarnos que hace unos años jugamos Europa League, y volver a ser un equipo humilde y luchador. Estar en primera es un gran privilegio para nosotros, y tenemos que agarrarnos a ella con sudor, sangre y lágrimas.tienes razón, pero da pena que tengamos que volver a las andadas de cuando subimos hace 5 años cuando despues de lo bien que se ha hecho y la cantidad de deuda recortada se tendría que haber apostado por haber hecho un equipo mas fuerte y no estar sufriendo lo mismo o mas que cuando subimos.
También es cierto que como es lo que hay y no se puede cambiar pues a rezar para que se vayan recuperando efectivos lo mas rápido posible y ver si con el equipo al completo se da otra imagen, ahora mismo necesitamos 3 puntos que nos pueda hacer ver la luz y hacer que la afición se enganche y crea en la salvación y espero que esto les sirva de ejemplo a la directiva para el año que viene reforzarse mejor esperemos que en primera.Traete ahora a Rdallega que está metiendo goles allí…y por apretar con el dinero nos cerraron la puerta en el último segundo.
-
Pero de cabeza
-
Ya estamos en segunda, si conseguimos ganar 9 partidos subimos a primera. Seguramente con 8 tambien.
-
Ya se que no es consuelo, pero hemos recortado un punto a:
Español
Getafe
Athletic de Bilbao
Y Rayo Vallecano.Creo que, visto lo visto, cuanto más se apriete la clasificación más posibilidades tendremos de salvarnos.