PROGRAMAS DE RADIO
-
Ha empezado la liga y a muchos granotas les gustaria ir oyendo diariamente informaciones del equipo a la radio …..... ¿Podias los que lo sabeis informar de diales y horarios donde hagan programas sobre el LEVANTE ? Gracias
-
El año pasado descubri el progama del Duende. Creme de la creme.
-
En principio y a falta de cerrar su programa vespertino habitual. a partir del dia 8 ,lo tendreis en Radio Siglo XXI (creo que es 100.9, 100 punto algo seguro), de 14:30 a 15.00..
Cuando se confirme el de Radio Luz, ya informo.
-
El horario del que hacia sobre las 20h del año pasado me iba feten. Me iba al gym a mover hierro y me lo ponia en el walkman
-
El horario del que hacia sobre las 20h del año pasado me iba feten. Me iba al gym a mover hierro y me lo ponia en el walkman
Ese en principio parece ser, que tambien volvera este año, pero como pronto a mediados finales de mes
-
Ese en principio parece ser, que tambien volvera este año, pero como pronto a mediados finales de mes
Este que hablais es el del Duende ???
Que dial es??
-
Yo nunca he oído la propaganda del régimen (la radio del club) me acuerdo que Carlos Ayats criticó como llevó el club lo del caso Barkero en la 97.7 y al llegar a la radio del club cambio de opinión.
También esta La Voz Granota, antes lo escuchaba pero ahora por tiempo no lo escucho
-
Se mantendran este año las intervenciones semanales de Muso?
-
Se mantendran este año las intervenciones semanales de Muso?
En principio si, de hecho el jueves que viene ,tengo mi miniseccion sobre las 3 menos 10
-
puedes adelantar algo?
P.D: mitica la historia de la maldicion que se contó en uno de los ultimos programas.
-
El que nos odia a.muerte es el palmero de insa. Dani meronyo que no se.porque el clu.b le hizo una entrevista hace unos anyos. Anoche puse a insa a ver q decian del cierre de mercado y.se.pusieron a hablar del.levante.y el tipo tardo.dos segundos en cortar y sacar el tema de jonathan viera ademas de comentarios.por twitter. Que asco me dan…por cierto blaugranotas que?
-
Blaugranotas es el peor programa con diferencia de todos los que han habido.
No aportaba ninguna noticia, prácticamente nada de opinión ni debate, sólo contaban lo que había pasado en los partidos, las cuatro cosas que salían en la prensa, y se pasaban más tiempo hablando de fútbol internacional que del levante. Tocate los huevos que no hay radio esport todo el día para tener que meter la liga italiana o la francesa en el trocito reservado para el levante.
Lo único aprovechable del programa eran las entrevistas a exjugadores, a la gente del filial o a las chicas del femenino, aunque a muchos de por aquí les importa un pimiento la cantera o las secciones.
En serio, ya sé que menos es nada, pero creo que no es tan difícil hacer un programa serio y no rellenarlo de tanta paja. Sólo les faltaba hacer como el descalzo y tirarse media hora con la puñetera quiniela…[emoji35]
-
@Joberoma:
Yo nunca he oído la propaganda del régimen (la radio del club) me acuerdo que Carlos Ayats criticó como llevó el club lo del caso Barkero en la 97.7 y al llegar a la radio del club cambio de opinión.
También esta La Voz Granota, antes lo escuchaba pero ahora por tiempo no lo escucho
Ayats no sera lo mismo mientras siga en la radio del club. Creo que ya lo comente una, me ha decepcionado que un periodista que presumia de que a el no le imponia nadie nada, ahora se ponga a las faldas del club,
-
Eres muy crack si en pleno 2014 sigues yendo con un walkman por la calle
Al nivel de este hombre:
-
En radio esport ahora ya ni está blaugranotas y en la tv laz dos noches que he visto no han hablado nada del levante
-
Al nivel de este hombre:
soy un hiptster granota
Por cierto el grana del escudo de tu avatar deberia ser el color de la equipacion y no ese rojo sangre que le han puesto estos años atras (y mas aun el de este año).
-
El programa del Duende RADIO LUZ no ha empezado todavía, el DIAL 99.9
-
Y existe algún espacio dedicado a nuestro equipo dentro de los programas de deportes de aquí? Joder ya ni en radio Marca, el año pasado tenian los martes un espacio con tertulia incluida.
-
Al nivel de este hombre:
los walkman mucho mas higiénicos que los auriculares convencionales ; evitan infecciones , otitis tapones de cera etc…...
-
echo de menos aquel programa que hacía fandos con el uruguayo aquel de se va la novia en tv todos los días. Por tv no se ve absolutamente nada del levante , desde que desapareció canal nou, la tdt es una mier.. solo brujas , las fiestas de los pueblos, teletienda etc
-
echo de menos aquel programa que hacía fandos con el uruguayo aquel de se va la novia en tv todos los días. Por tv no se ve absolutamente nada del levante , desde que desapareció canal nou, la tdt es una mier.. solo brujas , las fiestas de los pueblos, teletienda etc
Tanto que nos quejaba,os de choto nou y ahora lo echamos de menos .
-
Programa del duende en RadioSigloXXI online
-
Días de emisión, horas?
-
Días de emisión, horas?
Lunes a viernes 14:30-15:00 horas
-
Por fin algo, mil gracias
-
A ver si lo escucho hoy por primera vez este año.
-
La web de la radio del club, http://www.levanteudradio.es/, ha dejado de funcionar
Hasta hoy estaba escuchando en diferido el programa diario que hacían sobre las 20h, y que en teoría iban a hacerlo a partir de septiembre también en el nuevo dial de UPVRadio, ¿sabéis algo?
-
Ayer me escuche el programa del Duende y señores, que gusto escuchar a gente que dice las cosas claras.
Un 10 para ese programa.
-
Va en 10 minutos, y como siempre no tiene pelos en la lengua, habla de cosas como:
- Mariño titular indiscutible porque?
- Por qué no se recupera a Martins? un sueldo top para tenerlo en el banquillo?
Y las cosas claras, como tienen que ser, nada de esconderse, si somos malos se dice y se intenta arreglar, nada de mentiras, y #SinActitudNoHaySalvación
-
Este tipo de programas en el Levante se agradecen, muy bien el duende