PROGRAMAS DE RADIO
-
Tots els dimarts des d'aproximadament les 15.15 fins les 16 hi ha tertúlia granota en Onda Cero (101.2), i des de les 15 a les 16 de dilluns a divendres en EsRadio (90.5) està Blaugranotas. A banda del ja comentat programa del Duende en el 100.9, però que jo en ma casa no escolte bé (tan ample que és el dial i claven en un any dos emissores entre la SER i Onda 0, manda huevos)
Salut i sempre Llevant!
-
Yo escucho la COPE, creo que son los más serios y los más fiables. Blaugranotas no está mal.
Edito para añadir Onda Cero.
El Duende lo he escuchado alguna vez y es muy demagógico, va disparando cual escopeta de feria a diestro y siniestro cosas sin ningún tipo de rigor ni de fundamento.
-
Yo escucho la COPE, creo que son los más serios y los más fiables. Blaugranotas no está mal.
Edito para añadir Onda Cero.
El Duende lo he escuchado alguna vez y es muy demagógico, va disparando cual escopeta de feria a diestro y siniestro cosas sin ningún tipo de rigor ni de fundamento.
Es posible pero a veces creo que eso pasa por que se enfada y habla como uno de nosotros, como un aficionado mas, a mi me gusta mucho su programa. Seria posible que le dieran mas minutos y asi escuchar las opiniones de la masa social?