Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

PROGRAMAS DE RADIO

Levante UD
    20
    33
    2371
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xuso71 Última edición por

Tots els dimarts des d'aproximadament les 15.15 fins les 16 hi ha tertúlia granota en Onda Cero (101.2), i des de les 15 a les 16 de dilluns a divendres en EsRadio (90.5) està Blaugranotas. A banda del ja comentat programa del Duende en el 100.9, però que jo en ma casa no escolte bé (tan ample que és el dial i claven en un any dos emissores entre la SER i Onda 0, manda huevos)

Salut i sempre Llevant!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• D
        diegoserrano1909 Última edición por

Yo escucho la COPE, creo que son los más serios y los más fiables. Blaugranotas no está mal.

Edito para añadir Onda Cero.

El Duende lo he escuchado alguna vez y es muy demagógico, va disparando cual escopeta de feria a diestro y siniestro cosas sin ningún tipo de rigor ni de fundamento.

Responder Citar 0

• elpequeñodorian Última edición por

@diegoserrano1909:

Yo escucho la COPE, creo que son los más serios y los más fiables. Blaugranotas no está mal.

Edito para añadir Onda Cero.

El Duende lo he escuchado alguna vez y es muy demagógico, va disparando cual escopeta de feria a diestro y siniestro cosas sin ningún tipo de rigor ni de fundamento.

Es posible pero a veces creo que eso pasa por que se enfada y habla como uno de nosotros, como un aficionado mas, a mi me gusta mucho su programa. Seria posible que le dieran mas minutos y asi escuchar las opiniones de la masa social?

Responder Citar 0

• First post
            Last post