Ideas para que nuestro estadio sea una olla a presion.
-
Este domingo harán falta muchos watios…
Lo del domingo no cuenta, es una patraña de partido de una liga adulterada. Y solo se gana cuando todos los equipos contra Barça y Madrid pongan a juveniles. El domingo que empiecen ya por quitar la mierdaca de version de la Palop y que la tiren al contenedor de organico pq mierdaaas como esa se ven pocas.
Y ya para el siguiente partido en casa que le den caña a los watios. Que sera a partir del siguiente partido despues del Barça cuando empiece el rock and roll para nosotros.
Más respeto a Sandra, por favor. Qué es eso de insultar? Habrá gente a la que no le gusta y gente a la que sí, como yo.
-
@Gol Orriols:
El speaker lo hace de lujo y cuando tuvo que hablar en inglés los días de Europa League la partió del todo. Ese día se inventó varios nombres y todo el estadio ovacionándole!!
Sí, yo también me reí y por cosas como esas le tengo cariño, pero sigue sin hacerlo 'de lujo' y menos por esa razón tan peregrina.
-
Bueno aunque este partido no sé si se puede contar dentro de la muestra, megafonía normalista y partido perdido
-
Bueno aunque este partido no sé si se puede contar dentro de la muestra, megafonía normalista y partido perdido
Normalita no sé, desde grada central se oía la música 'radiofórmula' bastante baja, pero luego en los minutos inmediatamente previos al partido subió bastante, yo diría que a atronadora.
-
Se oía mas que otros días, pero tanto como otras veces a mi ver no.
-
Pues no sé si sería tanto como otras veces o más que cuando se consideraba que estaba atronadora, pero para mi ayer estuvo MUY alta y sí me recordó a aquellos tiempos. Pero claro, el 'problema' para el muestreo que pretendes es que ayer como digo estuvo muy baja para el resto de la música y muy alta unos 10 o 15 minutos antes de empezar el partido.
-
Este domingo harán falta muchos watios…
Lo del domingo no cuenta, es una patraña de partido de una liga adulterada. Y solo se gana cuando todos los equipos contra Barça y Madrid pongan a juveniles. El domingo que empiecen ya por quitar la mierdaca de version de la Palop y que la tiren al contenedor de organico pq mierdaaas como esa se ven pocas.
Y ya para el siguiente partido en casa que le den caña a los watios. Que sera a partir del siguiente partido despues del Barça cuando empiece el rock and roll para nosotros.
Para el proximo partido aquello tiene que explotar de tantos watios que le metan (por la cuenta que nos trae) y veras si caeran puntos o no caeran.
La ecuacion nunca falla: Watios = Puntos.
Y fuera la version de la Palop, y con el permiso de Lliure que metan mas corazon y que atruene Blaugranes al vent. Necesitamos que a la gente se le ponga la piel de gallina y nos prepare para el "combate". Aqui o estamos metidos todos al 100x100 o este estropicio que ya viene del año que viene no lo salva ni Sandokan.
-
De todas formas aunque al final nos dieron una paliza salimos muy enchufados
-
sonó la asquerosa version de laPalop?