Os parece normal…?
-
Respeto la disparidad de opiniones y que se quiera debate, pero sinceramente por lo leído hasta ahora no encuentro ningún problema y por tanto no veo razón de ser a una queja que en mi opinión refleja un prejuicio ya firmemente establecido por el autor de la misma.
¿?
No me gusta Mendilibar, NADA. No voy a engañar a nadie.
Pero esto no era una queja, simplemente lo lanzaba a debate, si gusta o no un entrenador asi y se creeia que asi era la manera de llegar a los jugadores.
A mi personalmente, me parece de entrenador de 20 añós atras, el futbol a evolucionado bastante y me da la impresion que los jugadores no casan con el estilo del entrenador, tanto de futbol como personal. Solo es mi impresion, evidentemente.
Que no te gusta Mendilibar está más que claro. Pero POR SUPUESTO que esto era una queja o crítica, te recuerdo que el post lo has abierto preguntando si era normal lo que hace, para acabar diciendo que para ti personalmente NO y que en la jornada 2 o 3 los futbolistas estarán hartos de él, además de que tampoco te gusta en rueda de prensa por señalar a jugadores o por mala educación. En definitiva que está 'poniendo la mecha' él solito. Si eso no es quejarse…
Pero vuelvo a decir que no tengo problema con que se plantee un debate sobre él (de hecho lo prefiero, puesto que yo aún no tengo decidido si me gusta o no), como tampoco me importa que la gente lo critique... pero en general me gusta que estas críticas se hagan con un fundamento JUSTO, cosa que en este caso concreto y en base a las 'pruebas' aportadas, no encuentro. Ni veo humillación ni mucho menos una aberración como dicen algunos. Es por ello que creo que esta crítica en concreto está demasiado condicionada por el hecho de que ya tienes 'condenado' al entrenador. -
Otra cosa es que ademaa de que se haya fichado mal este anyo y que como acaban de decir en sillas.gol caparros nos haya quitado jugadores y estropeado futuros fichajes…tampoco podiamos seguir igual ain keylor y defendiendo mucho pero que no valia nada mas que para rasccar empates o que keylor nos salvara. Si es cierto lo que ha dicho gabi aranaz en sillas gol es para matar a caparros. Ademas de luis martins y otro jugador el granada se ha metido por medio en 3 jugadores que interesabam pero que no han acabado ni aqui ni alli.
Si les va haciendo caso a los de Sillasgol….
-
Respeto la disparidad de opiniones y que se quiera debate, pero sinceramente por lo leído hasta ahora no encuentro ningún problema y por tanto no veo razón de ser a una queja que en mi opinión refleja un prejuicio ya firmemente establecido por el autor de la misma.
¿?
No me gusta Mendilibar, NADA. No voy a engañar a nadie.
Pero esto no era una queja, simplemente lo lanzaba a debate, si gusta o no un entrenador asi y se creeia que asi era la manera de llegar a los jugadores.
A mi personalmente, me parece de entrenador de 20 añós atras, el futbol a evolucionado bastante y me da la impresion que los jugadores no casan con el estilo del entrenador, tanto de futbol como personal. Solo es mi impresion, evidentemente.
Que no te gusta Mendilibar está más que claro. Pero POR SUPUESTO que esto era una queja o crítica, te recuerdo que el post lo has abierto preguntando si era normal lo que hace, para acabar diciendo que para ti personalmente NO y que en la jornada 2 o 3 los futbolistas estarán hartos de él, además de que tampoco te gusta en rueda de prensa por señalar a jugadores o por mala educación. En definitiva que está 'poniendo la mecha' él solito. Si eso no es quejarse…
Pero vuelvo a decir que no tengo problema con que se plantee un debate sobre él (de hecho lo prefiero, puesto que yo aún no tengo decidido si me gusta o no), como tampoco me importa que la gente lo critique... pero en general me gusta que estas críticas se hagan con un fundamento JUSTO, cosa que en este caso concreto y en base a las 'pruebas' aportadas, no encuentro. Ni veo humillación ni mucho menos una aberración como dicen algunos. Es por ello que creo que esta crítica en concreto está demasiado condicionada por el hecho de que ya tienes 'condenado' al entrenador.Es lo que observo, sin mas.
El objetivo del post, no era quejarse, sino valorar si realmente gusta o no ese trato a los fubtolistas, y si sirve para sacar el maximo de ellos o lo contrario; cagarte en la madre de alguien o dejarlos en evidencia publicamente para mi no le ayuda como entrenador.
Comparto lo dicho por Hoosier, habra a quienes les guste o les motive, pero me cuesta pensar que los futbolistas esten de acuerdo con el actual trato. Me cuesta creer que a Vyntra, Ivanchistz o Ruben le guste que su entrenador salga en prensa a señalarles con el dedo o recibir otros en el entrenamiento ciertos comentarios.
Igual si y estoy equivocado, quien sabe…

-
Es lo que observo, sin mas.
El objetivo del post, no era quejarse, sino valorar si realmente gusta o no ese trato a los fubtolistas, y si sirve para sacar el maximo de ellos o lo contrario; cagarte en la madre de alguien o dejarlos en evidencia publicamente para mi no le ayuda como entrenador.
Comparto lo dicho por Hoosier, habra a quienes les guste o les motive, pero me cuesta pensar que los futbolistas esten de acuerdo con el actual trato. Me cuesta creer que a Vyntra, Ivanchistz o Ruben le guste que su entrenador salga en prensa a señalarles con el dedo o recibir otros en el entrenamiento ciertos comentarios.
Igual si y estoy equivocado, quien sabe…

No sé cual era el objetivo interno que tenías al abrir el post, pero pienso que el mero hecho de plantear eso como un problema tan susceptible de destacarse ya indica que se tiene una opinión condenatoria más que formada, al margen del debate o la valoración que se pueda generar. Por no hablar de los comentarios que acompañaban al texto, como ya he dicho. En todo caso insisto que mi intención no es censurarte, solo estoy explicando mi punto de vista sobre el tema y sobre la forma en la que lo has enfocado.
Yo no puedo compartir lo dicho por hoosier especialmente, ya que si este post de por sí ya me parece exagerado lo de 'aberración' ni te cuento.
En lo de señalar con el dedo a algunos, lo cual es un tema totalmente distinto, sí podría estar más de acuerdo, pero en el tono empleado en los entrenamientos la verdad es que no.