No estamos tan mal hombre…
-
estamos a solo dos puntos del madrid!!
macho levante
-
estamos a solo dos puntos del madrid!!
macho levante
Claro que un pesimista de raza siempre podría contestar que es peor tener al Madrid como rival para la permanencia….
Amunt Llevant!
-
Jaja iba a decir yo lo mismo. Le recortamos un puntito.
-
jJajajaj… Y además es el único equipo que ha encajado MAS GOLES que el Levante UD... jajaja....
Aunque nosotros no le marcamos ni al arco iris el R. Madrid tiene un gol más en contra que nosotros (6 goles). Y luego van diciendo los de Canal + que hemos perdido seguridad defensiva...
-
jJajajaj… Y además es el único equipo que ha encajado MAS GOLES que el Levante UD... jajaja....
Aunque nosotros no le marcamos ni al arco iris el R. Madrid tiene un gol más en contra que nosotros (6 goles). Y luego van diciendo los de Canal + que hemos perdido seguridad defensiva...
normal, donde van con ese acabado de Casillas mientras que nosotros tenemos a nuestro Jesus Fernandez que ellos despreciaron.
-
Vamos que esto lo sacamos !!!
Vale que no jugamos mucho pero me da la sensacion que hay mas clubs que este año na de na.
Al menos nosotros somos conscientes y realistas.
La unión es la salvación.
-
Pues viendo los resultados es verdad, no vamos tan mal. Seguiremos siendo colistas pero hay muchos equipos ya al alcance. Lo malo es que el próximo rival aún siendo en casa, es el Barcelona y es casi imposible rascarle algo. Lo malo son las sensaciones del equipo, sobre todo de las Alineaciones del entrenador que dan miedo. En fin vamos a ser positivos. Veo a equipos con muy poco nivel tambien.